fabricar o programar modchips o PIC

saludos...

Al grano...

quisiera saber si existe algun metodo para fabricarse o programarse algun PIC asi como tambien su codigo fuente para montarse en un ps2 v4 que sea bueno y que alguien lo aiga probado y que funcione bien, lo pregunto es para aquellas personas que no podamos conseguir o comprar algun modchips listo para instalar y solo podremos conprarnos algun PIC o circuito para montarnos y que vaya bien en eso de cargas de backup tanto dvd como cd, en mi caso me gustaria cargar los backup en dvd a ver si alguien me puede ayudar en eso saludos....
El PIC ya no se lleva, jeje, ademas te haria fata un CD para cargar DVDs, un programador, el codigo HEX, el programa, los esquemas de montaje, en fin que te va combenir mas un chip de estos de ahora. Pero vamos que si quieres te puedo orientar, pero mi opinon es que es una verdadera mierda, perdon que lo diga asin.
bueno en lo que e estado averiguando, es que existe un chip que se programa y se le programa el codigo segun dicen que es el mismo magic 3.1 o mejor que el magic 3.1 no se que bien pero en lo que estube mirando es que dicen que es bueno,

pero quiero saber si se puede programar con un programador t-20 o el te21se ap el chip que se programa es un scenix algo asi no se si estoy en lo cierto pero a ver que me dices sobre este, y si puedo utilizar en vez del scenix un PIC 16f84 segun dicen que es el mismo en almacenamiento y en realidad no se si aparescan aqui en mi pais los chips scenix y de aparecer no se si lo puedo programar con el te21se ap tengo ese programador desde hace mucho tiempo, y me gustaria saber si me vale ese programador para el chip que se programa para el magic x que asi es que le suelen decir y si me puedes ayudar, como puedo conseguir el codigo .hex que se le programa al integrado....

por ultimo si es recomendable utilizar este chips......" bueno decir como dicen por ahi depende para que lo quieres....."

te dire que solo lo quiero para jugar mis copias de seguridad en mi ps2 v4 y que no tenga que estar entrando ni sacando cd o sea que solo lo entre encienda el ps2 y ya esta o sea como un chip comun y corriente saludos.....
Con el 16F84 no he oido que se haga, pero pudiera ser.
Necesitas:
-Programador T-20.
-PIC 12C508 (solo se puede programar una vez).
-El codigo HEX.
Aquí tienes todo lo necesario.
3 respuestas