bueno en lo que e estado averiguando, es que existe un chip que se programa y se le programa el codigo segun dicen que es el mismo magic 3.1 o mejor que el magic 3.1 no se que bien pero en lo que estube mirando es que dicen que es bueno,
pero quiero saber si se puede programar con un programador t-20 o el te21se ap el chip que se programa es un scenix algo asi no se si estoy en lo cierto pero a ver que me dices sobre este, y si puedo utilizar en vez del scenix un PIC 16f84 segun dicen que es el mismo en almacenamiento y en realidad no se si aparescan aqui en mi pais los chips scenix y de aparecer no se si lo puedo programar con el te21se ap tengo ese programador desde hace mucho tiempo, y me gustaria saber si me vale ese programador para el chip que se programa para el magic x que asi es que le suelen decir y si me puedes ayudar, como puedo conseguir el codigo .hex que se le programa al integrado....
por ultimo si es recomendable utilizar este chips......" bueno decir como dicen por ahi depende para que lo quieres....."
te dire que solo lo quiero para jugar mis copias de seguridad en mi ps2 v4 y que no tenga que estar entrando ni sacando cd o sea que solo lo entre encienda el ps2 y ya esta o sea como un chip comun y corriente saludos.....