Yo me los he alargao y sin problema, es más he aprobechao los de mi cuarto que tienen mucha potencia además de ser de una calidad mucho mejor.
La forma de hacer el alargo es muy sencilla.
Compramos RCA hembras y machos, del mismo tipo de los de los alatavoces creative. Y después cable de sonido, normalmente este cable suele ser de color rojo y negro; el color tiene su sentido pues se suelda en diferentes sitio al RCA.
Pues bien, abrimos el RCA, introducimos el cable y veremos que el RCA tiene dos palitos con un agujerillo cada uno , uno largo y otra más cortito.
Pues el largo (el de abajo), se le suelda el negro. Se hace pelando un poco el cable y dandole vueltas a la punta del cable para que quepa por el agujero, una vez metido se suelda. Lo mismo con el cable rojo pero en la parte de arriba. Y siempre mirando que los dos cables pelados no se toquen.
Y yata, ya tenéis un alargo tan largo como queráis. El coste suele ser de unos 10 euros, dependiendo de lo largo del cable, a mi con ese dinero me compre como 15-20 metros de cable más los RCA (8 exactamente).
Lo mejor es que ma kedao de puta madre y mis colegas flipan con el sonido 5.1 en los alatavoces de mi cuarto.