Fabricaran mas Samsung Note

Es una pregunta que se me ha venido a la cabeza e igual algun eolin@ sabe algo.
En diciembre de 2014 sacaron el Note 4 y Note 4 edge ... luego a lo largo del pasado año sacaron el Note 5 pero no salio a la venta en Europa ... ahora tenemos el Galaxy S7 y S7 edge ... pero y los Note? Sacaran alguno nuevo? O voy a tener que cambiar a los modelos S?
El 6 si va a salir creo
Piscolina escribió:Es una pregunta que se me ha venido a la cabeza e igual algun eolin@ sabe algo.
En diciembre de 2014 sacaron el Note 4 y Note 4 edge ... luego a lo largo del pasado año sacaron el Note 5 pero no salio a la venta en Europa ... ahora tenemos el Galaxy S7 y S7 edge ... pero y los Note? Sacaran alguno nuevo? O voy a tener que cambiar a los modelos S?


Pues no lo se, el note5 no salio aquí porque salio el s6 edge+ y no quisieron sacar el note5, pero vamos que el note5 salió a mediado del año pasado según gsmarena, así que a lo mejor sale un note6 este año
@Plage si ... es cierto como digo el Note 5 salio pero aqui no se comercializo ... por esa regla de tres de no sacarlo a la venta aqui porque sacaron el S6 ... como ahora acaban de sacar el S7 tiene toda la pinta que de momento no saquen nada
En pocos meses deberian empezar los rumores con cierta base. Hasta entonces, dudo que se vaya a saber nada.
Piscolina escribió:@Plage si ... es cierto como digo el Note 5 salio pero aqui no se comercializo ... por esa regla de tres de no sacarlo a la venta aqui porque sacaron el S6 ... como ahora acaban de sacar el S7 tiene toda la pinta que de momento no saquen nada


A lo mejor ahora retrasan en note6 y en vez de en verano, sale para finales de año o vete tu a saber, no creo que se vayan a cargar una marca como la del note
El lanzamiento del Note 6 será en Octubre.

Saludos
@DrJordi muchisimas gracias por el aporte menos mal que no me he pillado el S7
@Piscolina a ver chicos no se precipiten yo estoy a la espera del tan hablado note 6 y segun las noticias que hay hasta ahora si saldra en europa porque samsung intento algo arriesgado que es sustituir el note 5 por el s6 edge plus en europa alegando que no se usa el palo del note ni se le da suficiente uso al terminal pero gracias a dios han recapacitado y dijeron que ahora seria al revés sacarian el note 6 en europa pero el s7 edge plus no bueno y por ultimo para terminar no espereis muchos rumores mas de los que hay hasta el ifa 2016 congreso en el que se sabe siempre sobre los note y que creo que es en agosto no se sabra nada oficial del note 6.

Siento mi mala expresión estoy en el movil y no es que me guste por eso no hay comas y algunas faltas de ortografía.
@ayocaxe gracias ... tocara esperar pues
@Piscolina yo estoy tambien esperando tengo un ansia importante si quieres ver algo en el ifa lo veremos todo, yo estoy guardando dinero ya para comprarlo porque minimo 700 costara, de hecho dicen que este sera mas caro aun.
10 respuestas