Fabricas de Sony japon destruidas(Cerrado)

Fuente :http://psp.scenebeta.com/node/71725

Como veo que ha molestado tanto quito este post para no herir la sensibilidad de nadie.
Y tu crees que dada la magnitud de la tragedia, que a sony se le haya dañado algunas fabricas ¿es importante?.....
No entiendo porque esto esta en Scene....
armaggedon mode:on
es un castigo divino de DIOS por el comportar de sony con los santos hackers de la ps3
armaggeddon mode:off

salgo en un post cerrado [bye] [bye]
por eso demandaron a geohot y a graf_ necesitaban fondos para repararlas
ojala solo les hubiera pasado a ellos
alexval está baneado por "clon-troll"
Mikel24 escribió:ojala solo les hubiera pasado a ellos

Menuda mania mas chorra le has cogido a la chony ¬_¬
Yo creo que esto va en scene mas que en noticias.Durante una temporada no habra mas actualizaciones y denuncias por parte de sony estaran preocupados en cosas mas importantes que su dinero y aver si el 1 millon de euros de la multa a graf sirven por lo menos a ayudar a sus hermanos japoneses.Tengo la libertad como ser humano a dar mis propias opiniones aunque no sea del agrado de todos y no insulto a nadie ni vejo a nadie es solo una opinion.
mazhino escribió:Yo creo que esto va en scene mas que en noticias.Durante una temporada no habra mas actualizaciones y denuncias por parte de sony estaran preocupados en cosas mas importantes que su dinero y aver si el 1 millon de euros de la multa a graf sirven por lo menos a ayudar a sus hermanos japoneses.Tengo la libertad como ser humano a dar mis propias opiniones aunque no sea del agrado de todos y no insulto a nadie ni vejo a nadie es solo una opinion.


OJala no les hubiese pasado nada porque la putada es que no afecta solo a una empresa si no que afecta a muchas personas inocentes...
Hackean su consola
le retienen la importacion de consolas
le destruyen fabricas.

aiss, que penita... [+risas]
¿Por qué tienen que pasar estas cosas? Espero que al menos sirva para darnos cuenta que en este mundo hay que cambiar muchas cosas porque seguro que tenemos la culpa de que cada vez haya más "desastres naturales".

Algo así sólo debería pasar en una película :(
Por lo visto en fukushima estan ahi intentando evitar la fusion del nucleo y se han visto obligados a soltar vapor ligeramente radioactivo.
La cosa no es para tomarnoslo a pitorreo, que no es plan alegrarse de lo de sony porque ahi fijo que trabajaban personas que solo estan intentando ganarse el pan y vete a saber lo que estan pasando en este mismo momento.
Hay que ser mas sensibles hombre ya!
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
FeRNaNdo_KZ escribió:Hackean su consola
le retienen la importacion de consolas
le destruyen fabricas.

aiss, que penita... [+risas]


Penita? Imagen

Tu te crees que van a ir a la quiebra? Ten en cuenta que ademas hacen cámaras, televisores, cascos, equipos de sonido, software, móviles...
por favor estoy muy preocupado, la semana pasada mande una ps3 retracompatible al sat, sabe alguien donde puedo llamar para saber si esta bien?
oligofrenico escribió:por favor estoy muy preocupado, la semana pasada mande una ps3 retracompatible al sat, sabe alguien donde puedo llamar para saber si esta bien?

No te preocupes que no ha salido de España.
oligofrenico escribió:por favor estoy muy preocupado, la semana pasada mande una ps3 retracompatible al sat, sabe alguien donde puedo llamar para saber si esta bien?

1. En serio piensas que han mandado tu ps3 asta japón para arreglarla? :O :O :O :O
2. Lo ves rentable :-? :-?
De verdad os preocupais mas por SONY (o cualquier otra empresa) que de las muertes que han habido y/o pueden haber? Me parece bastante preocupante, o incluso vergonzoso la verdad [tomaaa]
sony iniciara acciones judiciales contra la madre naturaleza...
y por que esto esta en scene?
mazhino escribió:Al parecer una fuente japonesa de sony a comentado que se han destruido parte de sus fabricas y se han tenido que cerrar otras que fabrican los reproductores Bluray.La trduccion es un poco basta del aleman sacada de esta pagina:
Imagen
Como la noticia nos ha llegado esta mañana, el Japón ha experimentado un fuerte terremoto de 8,9 en la escala de Richter y un posterior tsunami. Como la noticia ha llegado nep this Mañana, El Japón ha experimentado sin Fuerte terremoto de 8.9 en la Escala de Richter y posterior maremoto de las Naciones Unidas. La onda de 10 m de altura de agua golpeó la tierra con toda su fuerza. La onda de 10 m de Altura de Agua, la Tierra Con Toda Su Fuerza golpeó.

Mientras tanto, olas más pequeñas han llegado también a otros países - pero no para causar daño. Tanto de Mientras, Más Pequeñas olas Han llegado un also Otros countries - Pero no causar dano párr. secciones enteras han de control auser, una planta de energía nuclear es actualmente en el borde del desastre - El enfriamiento y refrigeración de emergencia no funciona porque los generadores de emergencia no. Secciones enteras Han auser de control, Una Planta de Energía nuclear en El Borde Actualmente es del Desastre - no y El enfriamiento de emergencia Refrigeración no PORQUE Funciona los Generador de emergencia En estas circunstancias, en Japón, Sony tuvo que incluyen cerrar algunas fábricas. ¿Qué impacto puede tener para la producción sabe. Japón also Que Incluir also tenia Incluye ALGUNOS de Sony. Yo te lo ESTO SIGNIFICA Fábricas párrafo la Producción pueda Tener Bajo Lo Yes. Estas fábricas se establecieron con pilas, los discos Blu Ray y las cabezas magnéticas. ESTAS sí establecieron Pilas Con Fábricas, los discos Blu Ray y Las cabezas magnéticas.

Acerca de otros incidentes serán reportados! About Otros seran reportados incidente!

Wie uns heute morgen die Nachricht erreichte, hat Japan ein schweres Erdbeben mit 8,9 auf der Richterskala und einen Nachfolgenden Tsunami erlebt. Como la noticia nos ha llegado esta mañana, el Japón ha experimentado un fuerte terremoto de 8,9 en la escala de Richter y un posterior tsunami. Die 10m hohe Wasserwelle traf das Land mit voller Wucht. La onda de 10 m de altura de agua golpeó la tierra con toda su fuerza.

Mittlerweile haben kleinere Wellen auch andere Länder erreicht - allerdings ohne Schaden anzurichten. Mientras tanto, olas más pequeñas han llegado también a otros países - pero no para causar daño. Ganze Abschnitte noch auser Kontrolle, ein Atomkraftwerk steht derzeit am Rande einer Katastrophe - Die Kühlung und eine Notkühlung funktioniert nicht, da auch die Notstromaggregate ausgefallen sind. secciones enteras han de control auser, una planta de energía nuclear es actualmente en el borde del desastre - El enfriamiento y refrigeración de emergencia no funciona porque los generadores de emergencia no. Unter diesen Umständen in Japan musste ua auch Sony einige Fabriken schließen. Welche Folgen dies für die Produktion haben kann weiß keiner. Japón también tenía que incluir también incluyen algunos de Sony. Fábricas Lo que esto significa para la producción pueda tener bajo lo sabe. In diesen Fabriken wurden unter anderem Batterien, Blu Ray Disks und Magnetköpfe hergestellt. Estas fábricas se establecieron con pilas, los discos Blu Ray y las cabezas magnéticas.

Über weitere Vorfälle werden wir Berichten! Acerca de otros incidentes serán reportados!

Fuente :http://psp.scenebeta.com/node/71725


asumiendo que la traduccion de google sirve de algo, donde leen que se han destruido fabricas de sony ? ¬_¬
anikill escribió:sony iniciara acciones judiciales contra la madre naturaleza...

+1

lol
a mi me preocupa mas los miertos que hay y la gente que a perdido esos trabajos, mas que la mania de que a sony se le joda todo
cada estupidez que escriben por dios... nadie piensa en esas pobres personas? solo les da alegria por las fabricas de sony? como personas son un asco...
Poner esto en scene sólo tiene un significado: dar de comer a los antichonys con ganas de reirse de desgracias ajenas.

Enhorabuena, hasta este nivel de infantilismo hemos llegado... [+risas]
Os alegra que haya ocurrido ese terremoto? Os alegra que Sony haya perdido mucho dinero, aunque ello conlleve la muerte de muchas personas? Me da vergüenza lo que estoy leyendo por aquí...
Ustedes saben lo que es la ironia ,este post estaba mas que preparado para que leyerais opinarais aqui queda demostrado cada uno el talente que tiene he visto a lo largo de la scene muchas tonterias por eso inicie un post ridiculo para saber si somos scene o somos burros y cada uno se ha contestado a si mismo una desgracia es una desgracia pero no seamos hipocritas ocurre cada dia pero os he tocado la vena de la scene acaso no hay mas terremotos y gente muriendo por guerras a pero como es japon pobres los japoneses duele tanto una muerte japon como otra en libia lo que en libia no se hacen play3 espero que nadie se moleste por la hipocresia.
Me hubiese reido si en el proceso no hubiesen muerto personas y perjudicado a mucha mas gente... Ni a Chony le deseo yo eso.
shin-gori escribió:armaggedon mode:on
es un castigo divino de DIOS por el comportar de sony con los santos hackers de la ps3
armaggeddon mode:off

salgo en un post cerrado [bye] [bye]



1+
mazhino escribió:Ustedes saben lo que es la ironia ,este post estaba mas que preparado para que leyerais opinarais aqui queda demostrado cada uno el talente que tiene he visto a lo largo de la scene muchas tonterias por eso inicie un post ridiculo para saber si somos scene o somos burros y cada uno se ha contestado a si mismo una desgracia es una desgracia pero no seamos hipocritas ocurre cada dia pero os he tocado la vena de la scene acaso no hay mas terremotos y gente muriendo por guerras a pero como es japon pobres los japoneses duele tanto una muerte japon como otra en libia lo que en libia no se hacen play3 espero que nadie se moleste por la hipocresia.

Me parece un comentario sin sentido, no puedes llamar a nadie hipocrita porque digamos que este post es falto de sensibilidad porque en japon hay gente, si, gente que muere.
Si hubieses abierto un post sobre libia los comentarios irian sobre libia y no sobre japon.
Aun asi esto no deberia estar en el apartado de scene, quizas en el general de ps3. Y que te conste que a mi sony como compania me la sopla, pero las vidas humanas que trabajan en ella son otra historia.
dejaos de mariconadas , esta noticia no va aquí , cierto , pero en esa tragedia ha muerto mucha mucha gente para que algunos os lo tomeis a risa en algunos comentarios , mi mas sincero pesame a quien tenga alguien allí fallecido , es muy triste todo lo que ha ocurrido estos dias :-(
mazhino escribió:Ustedes saben lo que es la ironia ,este post estaba mas que preparado para que leyerais opinarais aqui queda demostrado cada uno el talente que tiene he visto a lo largo de la scene muchas tonterias por eso inicie un post ridiculo para saber si somos scene o somos burros y cada uno se ha contestado a si mismo una desgracia es una desgracia pero no seamos hipocritas ocurre cada dia pero os he tocado la vena de la scene acaso no hay mas terremotos y gente muriendo por guerras a pero como es japon pobres los japoneses duele tanto una muerte japon como otra en libia lo que en libia no se hacen play3 espero que nadie se moleste por la hipocresia.

Po pishita mia el mas burro eres tu que eres el que a abierto el hilo ya se ve tu humanidad ademas eres incluso asta torpe por que te as ido a una fuente extrangera, con la informacion en español que hay (todo los medios informativos estan bolcado en la noticia) tu te as ido a una traduccion mal echa por google traductor...
si te molesta esta respuesta me reservo mi derecho de opinion
toca los huevos que esteis pensando en una grandisima compañia (grandisima por la facturacion que tiene cada mes) en vez de las de miles de victimas que hay todavia sin un numero al que aproximarse
Ahriman escribió:¿Por qué tienen que pasar estas cosas? Espero que al menos sirva para darnos cuenta que en este mundo hay que cambiar muchas cosas porque seguro que tenemos la culpa de que cada vez haya más "desastres naturales".

Algo así sólo debería pasar en una película :(


Yo también estoy seguro de que los maremotos son consecuencia del efecto invernadero.




























:-|
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mikel24 escribió:ojala solo les hubiera pasado a ellos



No pensaba que caerias tan bajo deseando una desgracia de este calibre.....

Desde luego, hay gente que ha posteado aqui verdaderas barbaridades, dignas de un cerebro enfermo. Por el amor de Dios, que estamos hablando de victimas mortales, y oligofrenico nos sale con que esta preocupado por su ps3......


OJALA NO LE HUBIERA PASADO A NADIE.
mazhino escribió:Ustedes saben lo que es la ironia ,este post estaba mas que preparado para que leyerais opinarais aqui queda demostrado cada uno el talente que tiene he visto a lo largo de la scene muchas tonterias por eso inicie un post ridiculo para saber si somos scene o somos burros y cada uno se ha contestado a si mismo una desgracia es una desgracia pero no seamos hipocritas ocurre cada dia pero os he tocado la vena de la scene acaso no hay mas terremotos y gente muriendo por guerras a pero como es japon pobres los japoneses duele tanto una muerte japon como otra en libia lo que en libia no se hacen play3 espero que nadie se moleste por la hipocresia.

Ademas tu que vas a ser scener ¿tu as creado o ayudado en alguna aplicacion para cualquier plataforma? ¿o eres de los que siguen los tutoriales y se creen el rey del mundo?por que yo conozco a muchos que le das un custom firmwares en 3 clics y se cree hacker...
Despues dices inicie un post ridiculo ¿quien hace el ridiculo aqui solo lo estas asiendo tu...
Acaso ves todos los dias terremotos de 8,9 grados....Acaso ves todos los dias como un tsunami arrasa varias ciiudades
EN FIN...
por erjoseka hace 2 minutos

mazhino escribió:
Ustedes saben lo que es la ironia ,este post estaba mas que preparado para que leyerais opinarais aqui queda demostrado cada uno el talente que tiene he visto a lo largo de la scene muchas tonterias por eso inicie un post ridiculo para saber si somos scene o somos burros y cada uno se ha contestado a si mismo una desgracia es una desgracia pero no seamos hipocritas ocurre cada dia pero os he tocado la vena de la scene acaso no hay mas terremotos y gente muriendo por guerras a pero como es japon pobres los japoneses duele tanto una muerte japon como otra en libia lo que en libia no se hacen play3 espero que nadie se moleste por la hipocresia.

Po pishita mia el mas burro eres tu que eres el que a abierto el hilo ya se ve tu humanidad ademas eres incluso asta torpe por que te as ido a una fuente extrangera, con la informacion en español que hay (todo los medios informativos estan bolcado en la noticia) tu te as ido a una traduccion mal echa por google traductor...
si te molesta esta respuesta me reservo mi derecho de opinion
toca los huevos que esteis pensando en una grandisima compañia (grandisima por la facturacion que tiene cada mes) en vez de las de miles de victimas que hay todavia sin un numero al que aproximarse

Respeto tu opinion pero estas opinando no?¿Has pensado tu contestacion como ser humano invidual o colectivo.Si entiendes esto entenderas muchas mas cosas si no sigo respetando tu opinion.En las estupideces estan siempre las grandes verdades piensa por que has contestado.
mazhino escribió:
por erjoseka hace 2 minutos

mazhino escribió:
Ustedes saben lo que es la ironia ,este post estaba mas que preparado para que leyerais opinarais aqui queda demostrado cada uno el talente que tiene he visto a lo largo de la scene muchas tonterias por eso inicie un post ridiculo para saber si somos scene o somos burros y cada uno se ha contestado a si mismo una desgracia es una desgracia pero no seamos hipocritas ocurre cada dia pero os he tocado la vena de la scene acaso no hay mas terremotos y gente muriendo por guerras a pero como es japon pobres los japoneses duele tanto una muerte japon como otra en libia lo que en libia no se hacen play3 espero que nadie se moleste por la hipocresia.

Respeto tu opinion pero estas opinando no?¿Has pensado tu contestacion como ser humano invidual o colectivo.Si entiendes esto entenderas muchas mas cosas si no sigo respetando tu opinion.En las estupideces estan siempre las grandes verdades piensa por que has contestado.

Yo no te entiendo o no te quiero entender....¿que as abierto el hilo para que se lie aqui parda?
Mi mas pesame por lo que a pasado y las victimas que an muerto.. ni Sony ni nadie se merece esta estrategia, la guerra es sobre la scene, sobre lo que a exo y dejado de hacer con su PS3, pero de ai a decir que ojala solo le hubiera pasado solo a Sony.. es muy grabe.. x las posibles victimas de esa fabrica (tmp pone en la noticia k fabricas de Sony se an destruido)
por erjoseka hace 6 minutos

mazhino escribió:
Ustedes saben lo que es la ironia ,este post estaba mas que preparado para que leyerais opinarais aqui queda demostrado cada uno el talente que tiene he visto a lo largo de la scene muchas tonterias por eso inicie un post ridiculo para saber si somos scene o somos burros y cada uno se ha contestado a si mismo una desgracia es una desgracia pero no seamos hipocritas ocurre cada dia pero os he tocado la vena de la scene acaso no hay mas terremotos y gente muriendo por guerras a pero como es japon pobres los japoneses duele tanto una muerte japon como otra en libia lo que en libia no se hacen play3 espero que nadie se moleste por la hipocresia.

Ademas tu que vas a ser scener ¿tu as creado o ayudado en alguna aplicacion para cualquier plataforma? ¿o eres de los que siguen los tutoriales y se creen el rey del mundo?por que yo conozco a muchos que le das un custom firmwares en 3 clics y se cree hacker...
Despues dices inicie un post ridiculo ¿quien hace el ridiculo aqui solo lo estas asiendo tu...
Acaso ves todos los dias terremotos de 8,9 grados....Acaso ves todos los dias como un tsunami arrasa varias ciiudades
EN FIN...
Me conoces de algo sabes a que me dedico o donde vivo.Tu tambien afirmas que no he hecho nada en la scene y como lo sabes por mi mi nombre.No voy a entrar en esa dinamica pero tambien respeto tu opinion que para eso somos tan civilizados.Ypor cierto no se en donde pone en ninguno de mis comentarios que me alegre .Pero si que me molesta que la gente sea tan buena ahora.
Espero que el hilo se cierre rapido, porque tiene toda la pinta de haber sido creado para buscar gresca. En fin, los trolls son oportunos
Es increible como puede haber gente que bromee con esto... Cierren el hilo y borrenlo si se puede.
mazhino escribió: 
Me conoces de algo sabes a que me dedico o donde vivo.Tu tambien afirmas que no he hecho nada en la scene y como lo sabes por mi mi nombre.No voy a entrar en esa dinamica pero tambien respeto tu opinion que para eso somos tan civilizados.Ypor cierto no se en donde pone en ninguno de mis comentarios que me alegre .Pero si que me molesta que la gente sea tan buena ahora.


mazhino escribió:Voy a ser claro y con las palabras como son. Tengo 31 años y llevo desde los 12 años en el mundo de la scene y no como programador si no como uno mas que se baja los trabajos ya terminados, e investigo como lo han hecho y sigo los pasos. Desde mi primer amstrad 346 plus que aprendi a realizar copias de seguridad copiandolos en un simple grabador de cintas. Pero sabeis la informacion y el aprendizaje sale de algun sitio yo no se de progamacion pero muchas de las cosas que he aprendido y de mas de un apuro economico que he tenido ha sido por que un señor o señores se lo han currado y me han enseñado casi todo lo que se. Posiblemente nunca podre agradecer a tantas personas durante tantos años que alimentaran mi conocimiento soy sincero aunque me crusifiquen por ello pero es la realidad muchos de nosotros pedimos y pedimos y yo soy uno de los primeros pero ya es hora que de que demos las gracias tanto a hermes como geo como marcan como kakaroto y como muchos mas scenerS que se lo curran que no piden nada a cambio y aunque hayan intereses economicos ¿cuales son los nuestros?Recordad que la persona mas ignorate puede poner su granito de arena esa es la scene y durante años a funcionado asi y asi seguira lo bueno que sacamos es lo que aprendemos quien sabe si el dia de mañana el que lea esto sera el que logre en una futura consola ayudarnos en nuestras dudas la scene tiene que mejorar y ya es hora que nos unamos y rompamos la barrera que nos impide mejorar (con un hilo como el tuypo no mejora) .El pueblo unido jamas sera vencido.Siempre hay que dar las gracias nunca sabes quien te puede ayudar.Cuando salga todo ya disfrutaremos demomento a esperar y ayudar en lo que podais y no olvideis de ser agradecidos a todos los sceners.Por mi parte gracias a todos.

con esta respuesta en algun hilo pasado ya dice mucho de ti, me despido de este hilo (por que me parece una falta de respeto hacia las victimas)
Good bye
Tambien los reyes magos vienen en camellos y todabia te lo crees la informacion es poder y la desinfomacion es otra cosa.Por eso hay tantos listos dedicados a la scene bueno a mi tanta tonteria me aburre solo abri un post informando de otro que vi sin animo de ser frivolo y en ningun momento puse ningun comentario ofensivo habeis sido unos cuantos los que habeis sido inhumandos si yo no lo hubiera abierto a otro habrian crusificado pero me toco.Y vuelvo a decir que respeto las opiniones de todos vosotros pero el que no le guste con leer no tiene pero si opinas sea para bueno o para mal no hay que descalificar a nadie menos por privados.Me puedo equivocar o no y se me puede decir oye chaval mira no se si pero los insultos de que os sirven bueno chao
lo unico que se puede decir en estos casos es ¿necesitan algo estas personas? ¿como podemos ayudarles? todo lo demas esta de sobra
en fin dijo el delfin...
45 respuestas