Hola amigos del bricolaje!
Vaya, me habéis pillado barnizando este trípode, muy útil para hacer fotografías en el campo porque con la humedad le crecen ramas y con el tiempo da cerezas. Me quito los guantes y empezamos el programa de hoy...
En este programa de
Consomanía vamos a aprender a fabricarnos nuestra propia Game Boy Micro. Si no te ves capaz de aguantar los días de espera que faltan hasta que esta consola aparezca en nuestro país, siempre puedes fabricarte una con nuestro fantástico kit de montaje.
Lo único que necesitas es imprimir nuestra plantilla (que adjuntamos gratuitamente), unas tijeras y pegamento. Te aseguramos que una vez montada, serás la envidia de tu barrio y todo el mundo pensará que tienes contactos en Nintendo que te han conseguido una máquina antes de su salida oficial en España.
KIT DE MONTAJE DE GAME BOY MICRO
Ah, eso sí, nuestro kit no incluye retroiluminación, por lo que deberás añadirla "a mano" mediante una pila y una bombilla de linterna puestas en el interior. Verás como da un resultado todavía mejor que el de la máquina original.
¡Y si tienes alguna duda a la hora de montar el kit, envíanos un jamón al 5535 y si tenemos tiempo (y ganas después del atracón de jamón) te la resolveremos enseguida!
Os emplazamos hasta la próxima entrega de
Consomanía en la que os regalaremos un kit para fabricar una Neo-Geo. Ya veréis qué bien queda junto a la chimenea (aunque no debéis arrimarla demasiado, claro)
Adiós amigos del bricolaje!!