Fabula Nova Crystallis FF XIII

1, 2, 3, 4
new_tokyo está baneado por "insultos"
ElChabaldelPc escribió:por el nombre y por los fanaticos seguidores que dejariand e visitar el sitio/comprar la revista

Ahhhhhh vale entonces me callo..... penosooo....
new_tokyo escribió:Ahhhhhh vale entonces me callo..... penosooo....

si, mejor callate..... penosoooo....
new_tokyo está baneado por "insultos"
ElTrolldelPC
Imagen
Eis venga no peleis! yo tambien pienso que al final 12 le han dado un 9 pues como a resistance un 9 tmb xd e jugado a todos los final (actualmente le toy dando al 6) y el final 12 es el peor de todos para mi.Al principio cuando escuche la banda sonora de toda la vida se me caian las baba,pero en cuanto empece a ver lo repetitivo que es...lo deje por imposible..es un sistema por turnos muy extraño,al principio me molo hasta que conoci la palabra gambit y la verdad si te lo curras bien esque no hace ni falta que toques el mando....ademas ya ifrit no es una invocacion y han kitado muchas cosas de los dmas final,aparte han incluido un jefe de un anterior final fantasy(so en kindong heart okis pero aki no...)si el juego se ubiera llamado vagrand story(que ya lo consegui jugar xd) no se llevaria tantas criticas pero muxisimos emos esperado un final fantasy y nos emos encontrado un juego distinto con este final 12.

salu2!
new_tokyo está baneado por "insultos"
KaAAImMmM escribió:Eis venga no peleis! yo tambien pienso que al final 12 le han dado un 9 pues como a resistance un 9 tmb xd e jugado a todos los final (actualmente le toy dando al 6) y el final 12 es el peor de todos.Al principio cuando escuche la vanda sonora de toda la vida se me caian las babas pero en cuanto empece a ver lo repetitivo que es...lo deje por imposible..es un sistema por turnos muy extraño al principio me molo hasta que conoci la palabra gambit y la verdad si te lo curras bien esque no hace ni falta que toques el mando....ademas ya ifrit no es una invocacion y han kitado muchas cosas de los dmas final aparte han incluido un jefe de un anterior final fantasy eso en kindong heart okis pero aki no...si el juego se ubiera llamado vagrand story(que ya lo consegui jugar xd) no se llevaria tantas criticas pero muxisimos emos esperado un final fantasy y nos emos encontrado un juego distinto con este final 12.

salu2!

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Final Fantasy 12 es un juegazo....... y lo de los gambits no es obligatorio asi que no los usas y ya esta....
new_tokyo escribió:ElTrolldelPC
Imagen

como disfruto picandote [qmparto]
new_tokyo está baneado por "insultos"
ElChabaldelPc escribió:como disfruto picandote [qmparto]

Jajajjaajaj te has quedao planchao, ?¿que podrias decir?¿?¿
Has tardao 10 minutos en responder.... te lo has tenido que pensar mucho.....
new_tokyo escribió:Jajajjaajaj te has quedao planchao, ?¿que podrias decir?¿?¿

espera
como quieres que me quede planchado por q un personaje al q han llamado troll hace menos de 1 hora me llame a mi troll? X-D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707502896#post1707502896

de verdad eres tan divertido. vasta con q diga 1 estupidez para q te enfades y montes alguna como si fuera el fin del mundo, respondiendo como si fueran pataletas de peleas de parbulario


de verdad, tu mama sabe que estas despierto a estas horas? X-D
new_tokyo está baneado por "insultos"
ElChabaldelPc escribió:espera
como quieres que me quee planchado por q un eprsonaje al q han llamado troll hace menso de 1 hora me llame a mi troll? X-D

....... sin palabras......
ElChabaldelPc escribió:de verdad eres tan divertido. vasta con q diga 1 estupidez para q te enfades y montes alguna como si fuera el fin del mundo, respondiendo como si fueran pataletas de peleas de parbulario

alguien se empiezaa a picarrrrrrrrrr......

ElChabaldelPc escribió:de verdad, tu mama sabe que estas despierto a estas horas? X-D

Ufffffffffffffffffff chaval me lo has puesto a huevo pero no esta permitido aqui si no otra planchita.....
fijate que el final 12 con su action RPG es tan bueno que el final 13 no va a ser asi xd
new_tokyo escribió:....... sin palabras......

alguien se empiezaa a picarrrrrrrrrr......


Ufffffffffffffffffff chaval me lo has puesto a huevo pero no esta permitido aqui si no otra planchita.....

lo proximo sera decir "lero lero, no te escucho?"
new_tokyo está baneado por "insultos"
ElChabaldelPc escribió:lo proximo sera decir "lero lero, no te escucho?"

jajjajajja cada vez menos, bueno venga a ver que sacas de esto.....
saco 3 cosas:

1ª no peudes aceptar q exista gente a la q no le gusta el ff12 sin insultarla
2ª si te lleban la contraria repondes de la manera mas infantil posible
KaAAImMm escribió:fijate que el final 12 con su action RPG es tan bueno que el final 13 no va a ser asi xd

:-|
new_tokyo está baneado por "insultos"
ElChabaldelPc escribió:saco 3 cosas:

1ª no peudes aceptar q exista gente a la q no le gusta el ff12 sin insultarla
2ª si te lleban la contraria repondes de la manera mas infantil posible



Te vuelvo a repetir que una cosa es no gustar y otra que el juego sea malo.....
Infantil y todo lo que tu quieras pero te has llevado una buena planchada, asi que esta noche duermes calentito...... jajajajajja

Bueno señores me voy a dormir que mañana curro..... buenas a noches ElTrolldelPC....
new_tokyo escribió:Infantil y todo lo que tu quieras pero te has llevado una buena planchada

hazme otra planchada de esas, q aun tengo la camsia algo arrugada

Bueno señores me voy a dormir que mañana curro..... buenas a noches ElTrolldelPC....


ya que vas procura encontrarte una vida y asi no te picaras por algo tan nimio como 1 videojuego (par acolmo malo [qmparto])
Del FF XI no opino porque no me gusta el rol online. El FF XII me parece una gran juego, es sistema de batallas al principio es un poco raro, una vez que avanzas en el juego mejora muchisimo. El juego no os podra gustar a algunos, es comprensible, pero de ahi a decir que es una mierda hay un cacho. A mi por ejemplo, no me gusta el Halo, reconozco que es buen juego y respero que le guste a la gente, pero a mi no me gusta (vamos que me da asco).
Decir que el FFXIII sea mal juego/una mierda sin probarlo no tiene precio, para todo lo demas EOL.XD
Saludos!

PD:Menos piques y viciaros mas [beer]
caomd escribió:Del FF XI no opino porque no me gusta el rol online. El FF XII me parece una gran juego, es sistema de batallas al principio es un poco raro, una vez que avanzas en el juego mejora muchisimo. El juego no os podra gustar a algunos, es comprensible, pero de ahi a decir que es una mierda hay un cacho. A mi por ejemplo, no me gusta el Halo, reconozco que es buen juego y respero que le guste a la gente, pero a mi no me gusta (vamos que me da asco).
Decir que el FFXIII sea mal juego/una mierda sin probarlo no tiene precio, para todo lo demas EOL.XD
Saludos!

PD:Menos piques y viciaros mas [beer]

En realidad lo he hecho todo para reirme de él, aunq no esperaba q salieran tan bien [carcajad] el ff12 no me gusta por lo q dije ante, pero hay gente q le puede parecer cojonudo
Me voy a dormir y la que liais...(además de que cada uno discute con otro por lo que le sale de los huevos sin tener que ver con el topic xD)
new_tokyo escribió:Por cierto el que dice que es un calco del final fantasy VII.... chaval vete a dormir que lo necesitas urgentemente....


¿Sabes que dormir repara neuronas (eso ayuda a comprender los textos, oh magia), quita la mala leche y evita decir una gilipollez detrás de otra en los foros?

Deberías irte a dormir más pronto y conocer las ventajas que un buen sueño proporciona. Y tomarte un buen cargamento de Valium.
A mí FFXII me parece el mejor FF porque potencia algo nunca visto: el sueño. En la sociedad actual, con las prisas y tal, es difícil descansar bien por las noches; pero ahí está FFXII para ayudarnos a todos a tener buena salud XD

Lo compré, lo empecé, avancé (unas 12 horas de juego) y lo dejé por aburrido, si hasta me puse a ver telenovelas en horario de vicio por no tener ganas de jugar X-D

El juego no es malo, pero peca en muchos aspectos, es cortito para ser un FF (mis amigos se lo pasaron bastante rápido), la historia ya ha sido contada (Star Wars) y los personajes me parecen fríos a más no poder. Y en el juego casi no jugaba, caminaba y daba al botón para hablar (con quien se pudiera hablar claro) pero pelear peleaba prácticamente solo, yo configuraba el tema y ya está; y joer, acabé hastiado.

Mi esperanza es que me llegue el Lucifer's Call que le compré a llorllo para viciar porque ...


Salu2!!
Yo soy de la vieja escuela peña, creo que los últimos final son para gente con ganas de ver cosas nuevas puesto que todos incorporan algo distinto y original, como en el x-2 el modo de batalla y en el X las esferas, pero como bien he dicho al principio soy de la vieja escuela y me gusta lo tradicional, hace unos 5 años que tengo la ps2 y no hace mucho me volví a pasar el final 8 y el 9, y la historia que tenia el 9 me encanta, para mi gusto es muy bueno que un rpg te tenga enganchao con la historia, el X lo vi muy rebuscao [360º] . Es solo mi opinion, y cuando pruebeel Lost Oddissey pues a ver si merece la pena, de momento todo parece ser que promete, y mucho.

Un saludo eolianos.
Falkiño escribió:A mí FFXII me parece el mejor FF porque potencia algo nunca visto: el sueño. En la sociedad actual, con las prisas y tal, es difícil descansar bien por las noches; pero ahí está FFXII para ayudarnos a todos a tener buena salud XD

Lo compré, lo empecé, avancé (unas 12 horas de juego) y lo dejé por aburrido, si hasta me puse a ver telenovelas en horario de vicio por no tener ganas de jugar X-D

El juego no es malo, pero peca en muchos aspectos, es cortito para ser un FF (mis amigos se lo pasaron bastante rápido), la historia ya ha sido contada (Star Wars) y los personajes me parecen fríos a más no poder. Y en el juego casi no jugaba, caminaba y daba al botón para hablar (con quien se pudiera hablar claro) pero pelear peleaba prácticamente solo, yo configuraba el tema y ya está; y joer, acabé hastiado.


Imagen

Mi esperanza es que me llegue el Lucifer's Call que le compré a llorllo para viciar porque ...


Salu2!!

Como sigas diciendo esas cosas del FFXII, como padre adoptivo te obligaré a que me lo devuelvas.

P.D: Aun no te ha llegado?
llorllo escribió:
Imagen


Creo que esa imagen deja bastante claro que no compartes mi opinión XD


llorllo escribió:Como sigas diciendo esas cosas del FFXII, como padre adoptivo te obligaré a que me lo devuelvas.

P.D: Aun no te ha llegado?


Y además te quedas con mi dinero, por tonto XD
Aún no me ha llegado, pero no te preocupes, normalmente me tardan eso, 7 u 8 días en llegar las cosas que pido a la Península, es el problema de vivir en Canarias. Hoy o mañana deberían estar lso dos juegos aquí, si hay algún problema, dime el número de certificado y bajo a la Oficina de Correos a cantarles las cuarenta, sospecho que ya está aquí de hecho pero el cartero está trabajando en horario reducido y lleva 3 días lectivos sin pasar por aquí; por lo que no me ha dado el aviso, ero bueno, cosas que pasan.


Salu2!!
Falkiño, yo de ti empezaria a tener miedo, que llorllo tiene tus datos personales y dirección y eso puede ir rulando por MP


Ojo con los RPGs que insultas... [sati]













xD
Turyx escribió:Falkiño, yo de ti empezaria a tener miedo, que llorllo tiene tus datos personales y dirección y eso puede ir rulando por MP


Ojo con los RPGs que insultas... [sati]













xD


No serás tan malvado ¿verdad? XD

Por cierto me llegaron hace una hora y pico ya, quiero agradecer a llorllo y a todos los que han hecho esto posible, y prometo que me viciaré como una perra sin vida social hasta que me sangren los ojos y se me erosionen los dedos.


Salu2!!
AlterElt está baneado por "troll"
ElChabaldelPc escribió:por el nombre y por los fanaticos seguidores que dejariand e visitar el sitio/comprar la revista


Deja de ver conspiraciones XD

Imagen

Lee_Chaolan, igualito hoyga XD
Bien bien ante tanto altercado se q coincidiremos en un cosa:

El peor FF es el 9 XD

Y x la apuesta yo digo:

Mismo xro con matizes xra WII/DS

Otro xra PS3/PC/X360

Y uno para PSP con una mezcla entre jugabilidad y opciones de los anteriores.


Salu2!
new_tokyo está baneado por "insultos"
AlterElt escribió:
Deja de ver conspiraciones XD


Ese no las ve se las inventa....
bartews3 está baneado por "Clones"
El FF XII es el mejor Final Fantasy y es un juego de 9 o incluso de 10. Gran historia, gráficos soberbios, música excelente, gran sistema de batalla, genial sistema de licencias... jo, es que es una pasada (en mi opinión, claro).
buena entrevista! tiempo al tiempo
bartews3 escribió:El FF XII es el mejor Final Fantasy y es un juego de 9 o incluso de 10



En la proxima vida ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
KaAAImMmM escribió:En la proxima vida ;)

Dije en mi opinión, no pretendía que lo tomaras como una verdad absoluta y menos tú que ya sabemos todos como odias a ese juego.
El FF XII es el mejor Final Fantasy y es un juego de 9 o incluso de 10. Gran historia, gráficos soberbios, música excelente, gran sistema de batalla, genial sistema de licencias... jo, es que es una pasada (en mi opinión, claro).


Bienvenidos al festival del HUMOR!!!! [ginyo]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Natsu escribió:

Bienvenidos al festival del HUMOR!!!! [ginyo]

mejor dicho bienvenidos al festival de los TROLL....
new_tokyo escribió:mejor dicho bienvenidos al festival de los TROLL....

vuleves otra vez a q nos descojonemos en tu cara?
new_tokyo está baneado por "insultos"
ElChabaldelPc escribió:vuleves otra vez a q nos descojonemos en tu cara?

coñooooooooooooo eltroldelpc, jajajajaja que si chavalote que ganaste te vamos a dar una medalla, corre a contarselo a tu mama...
Más info del universo Fabula Nova Crystallis


[color=#ffffff]Shinji Hashimoto de Square Enix a donné quelques détails sur le projet Fabula Nova Crystallis lors d'une interview avec le magazine japonais Nintendo Dream, le responsable nous indique ainsi que le monde de Final Fantasy XIII s'étalera sur 10 ans, une longue période un peu à la manière de la saga Star Wars ou The Lord of the Rings. Hashimoto annonce également que Final Fantasy Crystal Chronicles : The Crystal Bearers sur Wii, pour lequel on a très peu de détails, exploitera pleinement le contrôleur Wii, et rappelle que Square Enix fera des annonces importantes de jeux encore inconnus à l'occasion du Square Enix Party 2007 (12 et 13 mai prochains), Tokyo Game Show et Jump Festa, en précisant (avec un sourire) que les fans de Nintendo et de Square Enix devraient suivre de très près l'événement Square Enix Party 2007 le mois prochain. Par ailleurs, le magazine japonais Gamelabo publie dans sa rubrique rumeurs une information assez intéressante qui concerne Dragon Quest IX : Protectors of the Sky sur Nintendo DS, apparemment, il serait possible pour le joueur de transférer les monstres qu'il aura élevés sur Nintendo DS vers la Wii, une information à prendre avec des pincettes bien entendu. Enfin, le magazine japonais Famitsu Wii & DS nous livre ses prédictions sur les prochaines grosses sorties sur Wii et Nintendo DS. Selon eux, Final Fantasy Tactics A2 : The Sealed Grimoire sur Nintendo DS pourrait sortir durant le mois de juillet au Japon, Final Fantasy Crystal Chronicles : Ring of Fates en août, Super Mario Galaxy sur Wii en octobre, Dragon Quest IX : Protectors of the Sky en novembre, et Super Smash Bros. Brawl sur Wii en décembre. Dernière info pour clôturer cette News dédiée à Square Enix, il semblerait que Final Fantasy : Anniversary Edition sur PSP, qui est sorti aujourd'hui au Japon et qui est prévu pour le 26 juin prochain aux Etats-Unis, contienne déjà une option permettant d'activer les sous-titres en anglais comme le prouvent ces images.

(Source : Nintendo Dream / Gamelabo / Famitsu Wii & DS)
[/color]



Entre otras cosas, dice que durará 10 años O_o!!!!! y que los fans de Nintendo deben de estar atentos a la Square-Enix Party del mes próximo.
Final fantasy 13 para diez años

SQUARE! DONDE QUEDO LA CREATIVIDAD?!


new_tokyo escribió:coñooooooooooooo eltroldelpc, jajajajaja que si chavalote que ganaste te vamos a dar una medalla, corre a contarselo a tu mama...


no, mejor corre tu a presumir con tu prima lo malote que eres en los foros

quiza asta te la ligues! OMG!
new_tokyo está baneado por "insultos"
ElChabaldelPc escribió:
no, mejor corre tu a presumir con tu prima lo malote que eres en los foros

quiza asta te la ligues! OMG!


Ahhhhhhhh, tronco se te empiezan acabar las ideas y estas desvariando.... aunque mi prima esta buenecilla....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
Oh si, y a todos nos interesa tanto que vais a seguir esa productiva conversa por MP, ¿verdad?

Gracias.
new_tokyo escribió:
Ahhhhhhhh, tronco se te empiezan acabar las ideas y estas desvariando.... aunque mi prima esta buenecilla....


Que ganas de tocar los huevos que tienes chaval, siiieeempre insultando y faltando al respeto.
Natsu escribió:Bienvenidos al festival del HUMOR!!!! [ginyo]

Tanto os cuesta aceptar que haya gente que le guste por mucho que lo odieis?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Spook escribió:
Que ganas de tocar los huevos que tienes chaval, siiieeempre insultando y faltando al respeto.

Vamos y encima soy yo...... quieres leerte el hilo anda.....

Oki lo siento The Sabbat, pero si te lees el hilo veras que encima despues dice que solo lo hacia para picarme, no es por llevarte la contraria pero a eso se le llama troll..... pero lo dejo no quiero tener problemas en el for de multi....
new_tokyo escribió: no quiero tener problemas en el for de multi....


JOAS
mejor dicho bienvenidos al festival de los TROLL....


Perdona pero yo no te he faltado al respeto asi que un poco de por favor...... [hallow]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Natsu escribió:

Perdona pero yo no te he faltado al respeto asi que un poco de por favor...... [hallow]

No te des por aludido.... era para otro....
mocolostrocolos escribió:
No podria estar mas de acuerdo contigo


Y yo tambien, esta claro que va a marcar un punto antes y un punto después, y sencillamente, lo veo como saga de futuro...
A mi la ambientacion de esta macrosaga no me gusta en absoluto, aun asi sigo esperando info sobre los juegos. Que dure 10 años me va a fastidiar bastante, creo yo.

Y respecto al tema del FF XII, vale q es un lavado de cara bestial, y puede que no os guste, pero llevando como llevo apenas 10 horas, me merece una gran opinion como juego. Vale que de FF tiene menos q otros, pero bueno, q no todo en la vida son combates por turnos. Por una vez que cambian... Y decir que es una mierda un juego que, haciendo media de mas de 30 paginas especializadas, te sale 9.4 tiene huevos...
151 respuestas
1, 2, 3, 4