Fábula, peazo nuevo grupo

Txerra2005 está baneado por "spam"
Hola,

Habeis escuchado a Fábula? Son un nuevo grupo que sacan disco el 25 de enero y que tiene influencias de pop británico, soul y de grupos de rock como Queen, Depeche Mode, U2,...

El primer single, "Perdón", se escucha mucho habitualmente. Si no sabeis muy bien quien son y quereis saber cómo suenan hay varias cancioens que se pueden escuchar gratis en su web. Y tb está el videoclip.

Pues nada, q os mojeis un poco y deis vuestra opinión.

Saludos!

Txerra
Txerra2005 escribió:Hola,

Habeis escuchado a Fábula? Son un nuevo grupo que sacan disco el 25 de enero y que tiene influencias de pop británico, soul y de grupos de rock como Queen, Depeche Mode, U2,...

El primer single, "Perdón", se escucha mucho habitualmente. Si no sabeis muy bien quien son y quereis saber cómo suenan hay varias cancioens que se pueden escuchar gratis en su web. Y tb está el videoclip.

Pues nada, q os mojeis un poco y deis vuestra opinión.

Saludos!

Txerra

Segun los decribves coinciden bastante con mis gustos tendre que escucharlos!
x)
No se no me transmiten nada nuevo, me parecen el tipico grupo pop español.
Impresionante...

Llevaba desde hace una semana buscando esta canción y ahora que la encuentro voy y me topo con este post...

A mi también me gusta la canción... También hay un grupo que me resulta curioso y su estilo me es familiar... "Lengua Secreta" (me refiero a la canción "Ay morena")

La canción de perdón me recuerda un poco a la de "Llevo tu voz" de La sonrisa de Julia...

PD- Tu descripción me parece totalmente desmesurada XD

PD2- Y cual es su web?

PD3- Esta XD

Fdo- An0n1m0
No, es http://www.fabula.es y no considero que sea desmesurado en absoluto.
influencia de Queen? DONDEEEE !! xD
Habeis escuchado el tema soledad? Ese es el que me parece que tiene más influencias del pop-rock británico. +
6 respuestas