Fábula

Txerra2005 está baneado por "spam"
Hola a todos,

Alguno de vosotros ha oído hablar de un grupo llamado Fabula??? Ayer leí algo sobre ellos en una revista. Creo q es un tipo de música alternativa y q sacan un disco en enero, pero no sé si se puede escuchar ya algo de ellos. ¿Me podéis informar?
El disco ya ha salido a la venta y está bastante bien. El 1er single "Perdón" me encanta, es muy pegadiza.
Que estilo es? Porque dependiendo del estilo puede interesarme...
Hola:

He hablado más extensamente en otro post, pero puedo decirte que tiene influencias de pop británico, soul y de grupos de rock como Queen, Depeche Mode, U2,...

Si te interesa escuchar algunas canciones del disco están gratis en su web (http://www.fabula.es)

Para el resto, el próximo miércoles 2 de Marzo presentará su disco "Círculo Vital". Será en la Sala "El Sol" de Madrid ( C/ Jardines, 3), a las 22h. La entrada es libre.

Saludos!
Mea culpa, craso error

Fdo- An0n1m0
No he mentido, este fue el primer post q escribí y puse otro posterior hablando más extensamente de ellos. Pero da la casualidad de q me han contestado en este y contesto en este.

Antes de tachar a alguien de mentiroso lee bien las cosas y mide tus palabras.
Mea culpa

Fdo- An0n1m0
Perdona, pero creo q tienes las fechas confundidas. El 14 de febrero fue ayer y esa mensaje no loo puse ayer.así QUE DEJA DE SER TAN PARANOICO Y FIJATE BIEN!
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Craso error [+risas]

Perdona, he metido la pata hasta el fondo [ok]

Fdo- An0n1m0
No te preocupes hombre, somos humanos! Pero fíjate bien la próxima vez porque hay usuarios q no son tan comprensivos como yo.

[uzi]
Yo no veo por ningun lado las influencias de queen.
Si alguien las ve por favor ke me informe.
Has escuchado todo el disco? El tema q más influencias tiene del pop británico es "soledad"
Pues si, he escuchado todo el disco y sigo sin encontrar las influencias de queen.
Y ke tiene ke ver Queen con el pop britanico?¿
:?
Yo no he dicho q tenga nada q ver, sino q tienen distintas influencias (al menos eso es lo que he leído). En cualquier caso me parece que algunos de sus temas son diferentes. EL segundo single va aser "La cal". Es uno de los mejores , sin duda.
Yo tampoco le veo mucha influencia de Queen pero bueno.... Lo que si he leido por ahi, no me acuerdo donde, es que van a ser teloneros en la gira de REM en España, eso si que es un trampolín!! Los escucharé mas detenidamente.
Últimamente se escucha bastante "La cal" en la radio. Q os parece? No es de mis etmas favoritos pero como segundo single no está mal.

Aquí teneis la lista de los próximos conciertos que he encontrado en la higuera:

Abril
14 - Córdoba - Pub La Torre
21 - Bilbao
22 - Zaragoza
23 - Torrevieja (Alicante)
27 - Málaga
28 - Sevilla
30 - Madrid - Dentro del Festival 46664

Mayo
04 - Albacete
05 - Salamanca
06 - Pamplona
07 - Lloret de Mar (Girona) - Fiesta Gran Premio Fórmula 1
11 - Madrid - Sala La Sal
12 - Murcia
13 - Alicante
18 - Barcelona
20 - Santiago de Compostela
21 - Moratalla
25 - Granada - Nuevo estadio de los Cármenes - (teloneros de R.E.M.)
27 - Torrevieja (Alicante) - Campo de fútbol - (teloneros de R.E.M.)
28 - Zaragoza - Feria de muestras - (teloneros de R.E.M.)
29 - Gijón - Hipódromo de Las Mestas - (teloneros de R.E.M.)

Junio
04 - Málaga - Estadio La Rosaleda - (Festival Costa Pop 2005)
22 - Alicante - Festival Hogueras 2005
15 respuestas