Face of mankind

Alguien juega a esto por dios? es un juego online multijugador en open beta, lo saque de fileplanet, es futurista, te dan un keli donde elijas y tienes que hacer.... bueno eso es lo que queria saber, por lo pronto solo ando por ahi y me matan o me suicido desde un quinto, parece bastante commplejo a ver si alguien se anima a registrase y me ayuda.

Saludos

http://www.fomportal.com/?page=home.php&lang=en§ion=0

Esta es la pagina oficial
Me lo voy a descargar, pero una pregunta... Lo de open beta ¿que es, que mas tarde se hara de pago?

EDIT: Buscando información, parece que el juego tiene muy buena pinta.
EDIT 2: perracon, cual es tu nick? Vamos a ver si nos podemos reunir, y por lo menos hablar un poco a ver lo que sabemos, porque yo hay un monton de cosas que aun no se, pero he descubierto otras.
El juego esta todo en ingles y es bastante complicao, intenta seguir es tuto paso a paso yo no eche mucha cuenta y ahora me arrepiento, ni siquiera encuentro mi apartamento y no salgo del laboratorio de clones(donde vas cuando te matan jejeje). Mi nick en el juego es Tupendo a ver si nos vemos y nos enteramos de como va esto que el juego pinta mu bien.

Saludetes y en especial a to Cái por ese peaso de carnaval mojao de este año

Hasta el año que viene Cáiiiii.

P.D La open beta quiere decir eso, pero algunas duran lo bastante para que te hartes del juego.
Tupendo y algo mas? Que yo sepa tienes que tener apellido tambien. En que facción estás? Yo soy del LED, no se si sabras que si estas en FDC tienes que hacer dos clases de 5 HORAS!!!!!!!!!!! No es broma. Yo hice las clases y suspendí el examen [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Mi nick es John Slate. Te agrego a mi lista de amigos del juego y cuando podamos nos reunimos en el pub de Moe.

Saludos.
3 respuestas