Face-Off: Rise of the Tomb Raider on PC

1, 2, 3
(mensaje borrado)
papatuelo escribió:
Gaiden escribió:Hablo del vídeo de crystal dynamics, no de nvidia, lo tienes en la portada de eol hace 3 o 4 días, y si no recuerdo mal habla de features de la versión pc, no de que estén en alto o muy alto, si no de que la versión pc las tiene. Ahora no puedo volver a verlo, pero vamos, que si no todas, la mayoría de las cosas son así (teselacion, aniso, lod...)

Ese video no compara PC vs consolas, coge el video de digital foundry. Y ese video que dices realmente es un video de Nvidia, por eso empieza con el simbolo de Nvidia y la voz en off dice:

"By partnering with Nvidia... bla bla bla"

Coge el video que quieras de comparación PC vs XBOX, el que más te guste y compalo. Pero ese video no es PC vs consolas.

El vídeo no es de nvidia, es de square. El logo sale pq son socios para el juego y por emplazamiento publicitario, pero no tiene nada que ver con los vídeos que SI hace Nvidia para promocionar gameworks cuando un juego lleva características exclusivas suyas para mostrarlas encendidas o no, como por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=zsjmLNZtvxk
ROTR no tiene ninguna opción no activable en hardware AMD como si pasa con los Nvidia gameworks y que hacen los vídeos que dices.

Es de square y está en el canal de tomb raider: https://www.youtube.com/watch?v=yXtHO4DGL3I
Y en la descripción del propio vídeo: This tech-centric feature details improvements available on the PC, such as anisotropic filtering, tessellation, dynamic foliage, and through a partnership with Nvidia, a high-end ambient occlusion technique called HBAO+

El partnership with Nvidia se menciona separado de lo demás pq HBAO+, aunque se puede activar en AMD igual, es una técnica desarrollada por Nvidia, así que si además han puesto pasta veo muy bien y muy lógico que se les mencione. Y repito, veo el vídeo y en todo momento da sensación de que compara con consola "El hardware de Pc permite llevar el filtrado anisotrópico a todas las superficies" etc etc
eRgAlle escribió:En estos hilos saco una clara conclusión: a algunos les gustaría tener un buen PC pero no pueden.

No es q tenga lo último de lo ultimo pero mi grafica es mejor q la de Gaiden.

Ya veré q tal se mueve el juego en mi R9 290, pero esperare a q salgan los nuevos Crimson.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Guy escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Xbox ONE ha estado muy desaprovechada en los multis, es ahora cuando se empieza a programar ma eficiente para ella, y eso se transforma en mejor rendimiento en los multis. Fíjate como la Beta de The Division se ve mejor en en Xbox ONE que en PS4, y ya verás como tampoco mueves ese juego en PC con la calidad de Xbox ONE con un i3-750.

Y esta va a ser la tónica habitual conforme vayan arañando más y más la superficie de Xbox ONE, la PS4 quedándose atrás y las especificaciones de PC subiendo.

xDDDD

algún ejemplo concreto de lo que dices? [risita]

Si quieres más info del tema: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=193734203
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
J_Ark escribió:
Si quieres más info del tema: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=193734203

Me sorprende que the division funcione mejor en ps4 viendo como fue unity y la porquería de port que hicieron en ps4, ubi es ubi no puedes esperar mucho más.
Aristoteles escribió:
J_Ark escribió:

Me sorprende que the division funcione mejor en ps4 viendo como fue unity y la porquería de port que hicieron en ps4, ubi es ubi no puedes esperar mucho más.

Hombre, es que The Division es beta y funciona ligerisimamente mejor en PS4, pero la diferencia es poco sustancial (por no decir nada) ya que el 99% del tiempo ambas funcionan a 30fps rocosos, solo hay una situacion de la historia principal que en Xone baja un par de fps mientras no lo hace en PS4. Por lo demas funcionan practicamente igual y graficamente absolutamente identicas.

En Unity si funcionaba considerablemente mejor en Xone, pero a medias. En las cutscenes iba mejor en PS4, pero en el gameplay con las calles llenas de NPCs One le sacaba ventaja. Los tiros ahi van por el hardware, no por culpa de Ubi.
Cyborg_Ninja escribió:
Aristoteles escribió:
J_Ark escribió:

Hombre, es que The Division es beta y funciona ligerisimamente mejor en PS4, pero la diferencia es poco sustancial (por no decir nada) ya que el 99% del tiempo ambas funcionan a 30fps rocosos, solo hay una situacion de la historia principal que en Xone baja un par de fps mientras no lo hace en PS4. Graficamente absolutamente identicas.

En Unity si funcionaba considerablemente mejor en Xone, pero a medias. En las cutscenes iba mejor en PS4, pero en el gameplay con las calles llenas de NPCs One le sacaba ventaja. Los tiros ahi van por el hardware, no por culpa de Ubi.

Unity no estaba bien hecho,The division si que lo esta.

Que no se maten a probar si la PS4 aguanta el tiron con algun efecto mas es mas bien para no liarla,si han conseguido un juego con buenos graficos y 1080/30 en ambas plataforma esta claro que ya han logrado el objetivo.

Un saludo.
Yo la verdad es que no vi que Unity estuviera mal hecho, al menos actualmente. Es cierto que tiene algun tiron en zonas muy pobladas pero por lo demas funciona (y se ve) de lujo. Supongo que tendra que ver todo el parcheado. Visualmente me parecio muy potente, de hecho me lo parece mas que el syndicate.
(mensaje borrado)
Yo estoy muy contento con su rendimiento en mi PC, el juego se ve de escándalo y mejora en todo al anterior, que yo al menos es lo que le pedía.

Por cierto, me comentan que se puede pillar a algo menos de 15 € para PC en la store rusa de Microsoft. Al parecer esto de la store para windows 10 va a meter un nuevo contrincante en la competición, porque ese precio ahora mismo es imbatible.
Stanjov escribió:Yo estoy muy contento con su rendimiento en mi PC, el juego se ve de escándalo y mejora en todo al anterior, que yo al menos es lo que le pedía.

Por cierto, me comentan que se puede pillar a algo menos de 15 € para PC en la store rusa de Microsoft. Al parecer esto de la store para windows 10 va a meter un nuevo contrincante en la competición, porque ese precio ahora mismo es imbatible.

Sí, lo descubrí yo ayer y lo puse en ofertas de PC.

viewtopic.php?p=1740742927

Ya lo han probado y funciona perfectamente sin proxy ni nada.

Pones tu ordenador en region Rusia, abres la apliacion store y te aparece el juego en rublos. Haces la compra (14,77€) y las voces y textos son español. Para segurarte nada más que se ponga a bajar el juego, cancela la descarga y vuelve a poner el Pc en región España, asi cuando le vuelvas a dar a descargar descargará de la store española.
J_Ark escribió:
Guy escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Xbox ONE ha estado muy desaprovechada en los multis, es ahora cuando se empieza a programar ma eficiente para ella, y eso se transforma en mejor rendimiento en los multis. Fíjate como la Beta de The Division se ve mejor en en Xbox ONE que en PS4, y ya verás como tampoco mueves ese juego en PC con la calidad de Xbox ONE con un i3-750.

Y esta va a ser la tónica habitual conforme vayan arañando más y más la superficie de Xbox ONE, la PS4 quedándose atrás y las especificaciones de PC subiendo.

xDDDD

algún ejemplo concreto de lo que dices? [risita]

https://www.youtube.com/watch?v=t4G48BqxCW8
A mi el juego me rasca en PC en mas cinemáticas o cuando hay un punto de control.

Y cómo me joden que las escenas que no son in-engine vayan a 30fps.

El juego luce de escandalo. Entiendo que el calificativo de @alvarions de "modesto" es trolleo o intento de flame.
(mensaje borrado)
papatuelo escribió:
Stanjov escribió:Yo estoy muy contento con su rendimiento en mi PC, el juego se ve de escándalo y mejora en todo al anterior, que yo al menos es lo que le pedía.

Sí, lo descubrí yo ayer y lo puse en ofertas de PC.

viewtopic.php?p=1740742927

Ya lo han probado y funciona perfectamente sin proxy ni nada.

Pones tu ordenador en region Rusia, abres la apliacion store y te aparece el juego en rublos. Haces la compra (14,77€) y las voces y textos son español. Para segurarte nada más que se ponga a bajar el juego, cancela la descarga y vuelve a poner el Pc en región España, asi cuando le vuelvas a dar a descargar descargará de la store española.

Quien quiera el de PC esta tardando antes de que lo capen:

Reportan:

ROTR - Store Ucrania - 8.39€

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:A mi el juego me rasca en PC en mas cinemáticas o cuando hay un punto de control.

Y cómo me joden que las escenas que no son in-engine vayan a 30fps.

El juego luce de escandalo. Entiendo que el calificativo de @alvarions de "modesto" es trolleo o intento de flame.

Mocolostrocos, si lo consultas las escenas si son in-engine, real time y con los assets muy subidos. Por eso rascas. En XBOX las tuvieron que que bajas a 900p.

De hecho verás que tu personaje sale con la ropa que tu le pongas.

Y sí, le juego luce impresionante y cada vez que avanzas más.
(mensaje borrado)
Al próximo intento de provocación que vea en el hilo caerán directamente bans, al que lo inicie, y quizás también al que le siga el juego.
Comprado en la store ucraniana y descargandose ahora mismo. Gracias por el aviso @papatuelo
sixsilum escribió:Comprado en la store ucraniana y descargandose ahora mismo. Gracias por el aviso @papatuelo

Nada. A disfrutarlo!
No había visto semejante preciaco en PC.

Acabo de pasarme el DLC de Baba Yaga en One hace dos días, pero igual cae también en PC.
Llevo un 25% del juego en PC y qué puedo decir, me está encantando.

Sobre todo el hecho de que no sea tan mata-mata como el anterior, y que el componente de exploración esté muy currado.

Me encanta recorrerme cada sección de arriba a abajo hasta sacar el 100% y en cuanto obtengo una mejora que me permite acceder a zonas bloqueadas de secciones anteriores tiro para atrás antes de seguir con la trama.

Respecto al apartado técnico, quizá el juego si no hubiese sido cross-gen podría haber dado más de sí, como por ejemplo The Witcher 3, pero aún así, y gracias a mi 970 lo muevo con casi todo en Muy Alto, incluso con el Pure Hair activado.

Mefo mucho a Lara, más que en el anterior.
Y luego dirán por qué no compramos los juegos en España. Es que a mí me gusta pagar el doble por el mismo producto porque soy tonto del culo [carcajad]
Luego nada, que si somos unos malos usuarios y no se qué por comprar fuera...
mocolostrocolos escribió:Llevo un 25% del juego en PC y qué puedo decir, me está encantando.

Sobre todo el hecho de que no sea tan mata-mata como el anterior, y que el componente de exploración esté muy currado.

Me encanta recorrerme cada sección de arriba a abajo hasta sacar el 100% y en cuanto obtengo una mejora que me permite acceder a zonas bloqueadas de secciones anteriores tiro para atrás antes de seguir con la trama.

Respecto al apartado técnico, quizá el juego si no hubiese sido cross-gen podría haber dado más de sí, como por ejemplo The Witcher 3, pero aún así, y gracias a mi 970 lo muevo con casi todo en Muy Alto, incluso con el Pure Hair activado.

Joer, pues a mi me parece que en lo puramente grafico se pule al TW3. De hecho no entiendo por que este ultimo esta tan valorado en ese sentido cuando AC: Unity, Batman Arkhan Knight o The Division (este mas discutible) los veo por delante.
Cyborg_Ninja escribió:
mocolostrocolos escribió:Llevo un 25% del juego en PC y qué puedo decir, me está encantando.

Joer, pues a mi me parece que en lo puramente grafico se pule al TW3. De hecho no entiendo por que este ultimo esta tan valorado en ese sentido cuando AC: Unity, Batman Arkhan Knight o The Division (este mas discutible) los veo por delante.

¿ Aqué te refieres con lo puramente gráfico?
Cyborg_Ninja escribió:

Depende de si hablamos de su version en consola o PC, en consola estoy deacuerdo pero en PC the witcher 3 da miedo gracias a los mods, pero ahí ya entramos en otro debate si debemos contar con mods o el juego vanilla.
ionesteraX escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Depende de si hablamos de su version en consola o PC, en consola estoy deacuerdo pero en PC the witcher 3 da miedo gracias a los mods, pero ahí ya entramos en otro debate si debemos contar con mods o el juego vanilla.

Yo creo que, sin duda, witcher 3 vanilla es bastante superior gráficamente a los juegos mencionados, pero además con diferencia, por lo menos en pc, no he visto el de consolas. Otra cosa es que con mods se consigan cosas espectaculares como con las que nos deleitabas tu en el hilo del juego XD
Para mi withcer artisticamente es muy bonito, pero me gusta más el estilo del tomb raider.
mocolostrocolos escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

¿ Aqué te refieres con lo puramente gráfico?

Pues a lo que suena, al apartado visual. Texturas de mayor resolucion, efectos graficos, post-procesado, nivel de detalle, iluminación (con todo lo que ello conlleva), sombreado etc.

TW3 me parece que se ve considerablemente peor que Unity o Batman Arkham Knight en la mayoría de esos aspectos. Si es que ni el modelado de Geralt lo veo destacable, lo único que veo reseñable es el arte y algunos efectos de partículas.
Acabo de probarlo este finde y parece ser que si lo juegas en la windows store no te funciona el FRAPS, MSI Afterburner, Shadowplay, etc. Que bien MS :-|

MS empezando su andadura con su primer AAA en la store con buen pie sin dar soporte a programas habituales del mercado de los entusiastas del PC.
134 respuestas
1, 2, 3