Face-Off: Rise of the Tomb Raider on PC

1, 2, 3
Spark89 escribió:
papatuelo escribió:
Spark89 escribió:
Yo no refiero a la dificultad general del juego (que es más paseo aún) si no a la dificultad de encontrar artefactos y documentos que parece insinuar es difícil con lo de "muchos no vas a encontrar" y nada más lejos de la realidad por eso comento lo de la vista de explorador (no recuerdo si ese era el nombre exacto pero sabes a lo que me refiero [+risas] ).


Claro, pero jose murcia hablaba en terminos de carga gráfica.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.


No voy a insistir, creo que mi mensaje está claro a lo que contesta y no tiene nada que ver con carga gráfica.


Ok
Spark89 escribió:
papatuelo escribió:
Spark89 escribió:
Tampoco te pases que el juego es bastante sencillo y como encima uses la visión de explorador ya ni te cuento :s


Creo que no lo dice por la dificultad, si no por el hecho de que hay espacios abiertos, hablan más bien en cuanto a la idea de lo que ahy que poner en pantalla.

La dificulatd es cierto que no es alta.


Yo no refiero a la dificultad general del juego (que es más paseo aún) si no a la dificultad de encontrar artefactos y documentos que parece insinuar es difícil con lo de "muchos no vas a encontrar" y nada más lejos de la realidad por eso comento lo de la vista de explorador (no recuerdo si ese era el nombre exacto pero sabes a lo que me refiero [+risas] ).


El juego no es nada pasillero desde el momento en que necesitas encontrar el mapa de la zona (de difícil localización) para saber la posición exacta de cada artefacto y documento y así encontrarlos todos. Porque no, con la vista de explorador no basta porque los mapas son bastante grandes y con diferentes zonas y es muy fácil dejarte zonas sin explorar.

La gente se cree que es un uncharted y que vas por un pasillo y cómo mucho te meten un documento escondido detrás de un contenedor por el que sí o sí vas a pasar porque no hay otro camino.

Y no es así

Ya de los desafíos cómo encontrar los conejos de las trampas o las dianas a derribar ya ni hablamos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Edito: No iba aquí. Sorry
Horizonte de sucesos escribió:El juego no es nada pasillero desde el momento en que necesitas encontrar el mapa de la zona (de difícil localización) para saber la posición exacta de cada artefacto y documento y así encontrarlos todos. Porque no, con la vista de explorador no basta porque los mapas son bastante grandes y con diferentes zonas y es muy fácil dejarte zonas sin explorar.

La gente se cree que es un uncharted y que vas por un pasillo y cómo mucho te meten un documento escondido detrás de un contenedor por el que sí o sí vas a pasar porque no hay otro camino.

Y no es así

Ya de los desafíos cómo encontrar los conejos de las trampas o las dianas a derribar ya ni hablamos


Yo no he dicho que sea pasillero, he dicho que encontrar los coleccionables no supone ningún reto (con mapa -fácil de encontrar también- menos aún). Y no, los desafíos también son un paseo, salvo el de las calabazas, que no tenía ni idea de lo que había que hacer.
papatuelo escribió:1) Leo que me sale de las narices u no te debo ninuna explicación, faltaría más!!! Pero quien te has creido.

2)En cuanto a la iluminación mira el encabezamiento de la foto de mi mesaje, en la que se explica la situación, lo dices que parece que lo he querido esconder y ahí está.

3) Yo no he dicho que las sombras sean high y lo pone muy clarito, asi que no tergiverses. Definición high pero falta el mapa de sombras de las hojas y las sombra de las hojas arrastradas por el viento. Y ya que te gusta que especifíque, no especifique, y debería especificar, que tambien pone que es en determinados casos, y pone de ejemplo el valle geotrémico. Esos se te ha olvidado puntualizarlo como si me has recriminado lo de la iluminación. A ver si va a ser que me acusas de sesgado y va a resultar que el sesgado eres tu.

Un saludo, y un abrazo.


En el primer punto te indignas pero no me dices el motivo por el que sigues la publicacion tras decir que hizo algo imperdonable,tipico recurso que usas a menudo llegado a cierto punto te "cabreas" para escurrir el bulto sobre cierto punto.

Y aunque leas lo que te de la gana,eso no responde por que usas material de una fuente que hace tiempo no te parecia muy rigurosa,en vez de criticar al redactor de la review criticaste a toda la revista,y ahora te dejas en evidencia tu solito por que es coveniente utilizar informacion de dicha revista.

2.-No es que lo quieras esconder,pero encima de la foto hay una frase donde destaca bastante y no indicas que lo de la iluminacion es algunas veces,aunque luego lo pongas atras poner primero esa frase hace que mas de uno directamente mire la imagen,algo similar al efecto que tu mas de una vez has criticado sobre poner un titular en una noticia que luego realment en es lo que se interpreta.

3.-En tu descripcion de los settings pones Shadow:High cuando claramente no son high si no custom,algo muy habitual con las consolas,poner los settings ajustados de una manera que no se puede ajustar en PC.Es simple,si tu en ciertos escenarios ves menos sombras en Xone que en PC en high entonces Xone no tiene ese setting en high no hay mucho mas que hablar.

Por ultimo,y veo que te siguen pudiendo los colores tanto a ti como a @Horizonte de sucesos y ya puestos menciono a @josemurcia sobre lo que hablais sobre la carga grafica y que el juego sea lineal.

Hablais de que el juego tiene graficazos(y los tiene) pero para mostrarlo la mayoria de veces se usan screens de escenarios mas cerrados y lineales,pero luego cuando se dice que al ser el juego lineal es normal que tenga ese nivel(obvio) decis que eso no es asi que tiene zonas abiertas.

Y a ninguno de los dos se os ocurre decir que esas zonas abiertas con exploracion y menos lineales son 2 en el juego(3 si contamos una del final que es bastante mas pequeña) y que logicamente se nota la diferencia grafica entre esos espacios abiertos y los tramos lineales/cerrados,es raro cuando claramente se habla de la relacion de juego lineal con la carga grafica.

Si ROTR fuese continuamente en espacios abiertos rollo base sovietica ni de coña luciria tambien,es que es mas que evidente,como le pasa al uncharted pero en menor grado al no tener escenarios taaaan grandes como la base.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si no son medium, ni son high son custom? pues custom. Por vaya niñerias que discutis. Madre del amor hermoso. Si son los de DF quienes dicen que son High, pero que falta alguna cosa. Critica a los dee DF y deja de rallar al pobre papatuelo que se a currado la tabla.
Moraydron escribió:
papatuelo escribió:1) Leo que me sale de las narices u no te debo ninuna explicación, faltaría más!!! Pero quien te has creido.

2)En cuanto a la iluminación mira el encabezamiento de la foto de mi mesaje, en la que se explica la situación, lo dices que parece que lo he querido esconder y ahí está.

3) Yo no he dicho que las sombras sean high y lo pone muy clarito, asi que no tergiverses. Definición high pero falta el mapa de sombras de las hojas y las sombra de las hojas arrastradas por el viento. Y ya que te gusta que especifíque, no especifique, y debería especificar, que tambien pone que es en determinados casos, y pone de ejemplo el valle geotrémico. Esos se te ha olvidado puntualizarlo como si me has recriminado lo de la iluminación. A ver si va a ser que me acusas de sesgado y va a resultar que el sesgado eres tu.

Un saludo, y un abrazo.


En el primer punto te indignas pero no me dices el motivo por el que sigues la publicacion tras decir que hizo algo imperdonable,tipico recurso que usas a menudo llegado a cierto punto te "cabreas" para escurrir el bulto sobre cierto punto.

Y aunque leas lo que te de la gana,eso no responde por que usas material de una fuente que hace tiempo no te parecia muy rigurosa,en vez de criticar al redactor de la review criticaste a toda la revista,y ahora te dejas en evidencia tu solito por que es coveniente utilizar informacion de dicha revista.

2.-No es que lo quieras esconder,pero encima de la foto hay una frase donde destaca bastante y no indicas que lo de la iluminacion es algunas veces,aunque luego lo pongas atras poner primero esa frase hace que mas de uno directamente mire la imagen,algo similar al efecto que tu mas de una vez has criticado sobre poner un titular en una noticia que luego realment en es lo que se interpreta.

3.-En tu descripcion de los settings pones Shadow:High cuando claramente no son high si no custom,algo muy habitual con las consolas,poner los settings ajustados de una manera que no se puede ajustar en PC.Es simple,si tu en ciertos escenarios ves menos sombras en Xone que en PC en high entonces Xone no tiene ese setting en high no hay mucho mas que hablar.

Por ultimo,y veo que te siguen pudiendo los colores tanto a ti como a @Horizonte de sucesos y ya puestos menciono a @josemurcia sobre lo que hablais sobre la carga grafica y que el juego sea lineal.

Hablais de que el juego tiene graficazos(y los tiene) pero para mostrarlo la mayoria de veces se usan screens de escenarios mas cerrados y lineales,pero luego cuando se dice que al ser el juego lineal es normal que tenga ese nivel(obvio) decis que eso no es asi que tiene zonas abiertas.

Y a ninguno de los dos se os ocurre decir que esas zonas abiertas con exploracion y menos lineales son 2 en el juego(3 si contamos una del final que es bastante mas pequeña) y que logicamente se nota la diferencia grafica entre esos espacios abiertos y los tramos lineales/cerrados,es raro cuando claramente se habla de la relacion de juego lineal con la carga grafica.

Si ROTR fuese continuamente en espacios abiertos rollo base sovietica ni de coña luciria tambien,es que es mas que evidente,como le pasa al uncharted pero en menor grado al no tener escenarios taaaan grandes como la base.

Un saludo.


1. No te doy explicaciones porque no quiero, así de sencillo, ni te las debo ni me apetece dartelas.

2. Lo que haga la gente y lo que quieras enrevesar es cosa tuya, toda la información está en el mensaje.

3. En mi descripción no pongo high, lo siento pero de ninguna manera es cierto, vuelve a leerlo:
Resolución High pero faltan sombras de hojas en algunas partes y no hay sombras de hojas arrastradas por el viento.

No son sombras high son sombras con resolución high que es muy distinto y se ajusta totalmente a la realidad, busca la comparativa de Candyland si quieres, todo los cambios que hacen que no se corresponda con el parametro High se explican acontinucación. Asi que no me acuses de algo que no es cierto

Por lo demás si has venido a emparanoyarte conmigo puedes irte a la puerta de otro a llamar, nada de lo que has dicho es verdad y son interpretaciones personales tuya. Me cansa que andes detras de mi siempre con esas tonterias. me dijiste por MP que ibas a dejarme tranquilo, a ver si cumples.

El mensaje que he escrito está ahí para el que lo quierea leer, es un resumen del artículo de digital foundry que fue el primero en salir. No hay información inventada ni falta información.

Asi que circula.
He podido pillar la key de Steam de manera legal por 20$ gracias a un usuario de GAF XD

Cuando dije que de salida lo pillaría por 15 o 20 pavos y me saldría al mismo precio que compartiendo cuenta no me equivocaba para nada XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:He podido pillar la key de Steam de manera legal por 20$ gracias a un usuario de GAF XD

Cuando dije que de salida lo pillaría por 15 o 20 pavos y me saldría al mismo precio que compartiendo cuenta no me equivocaba para nada XD


Solo fallaría si acaba sucediendo lo del crossbuy y por comprarlo en la microsoftstore o en la xbox te lo pudieses descargar para xbo o pc indistintamente xD

Pero bien jugado [oki] 20€ es un gran precio.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:He podido pillar la key de Steam de manera legal por 20$ gracias a un usuario de GAF XD

Cuando dije que de salida lo pillaría por 15 o 20 pavos y me saldría al mismo precio que compartiendo cuenta no me equivocaba para nada XD


Solo fallaría si acaba sucediendo lo del crossbuy y por comprarlo en la microsoftstore o en la xbox te lo pudieses descargar para xbo o pc indistintamente xD

Pero bien jugado [oki] 20€ es un gran precio.


No hay crossbuy.

Comprobado.
Spark89 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El juego no es nada pasillero desde el momento en que necesitas encontrar el mapa de la zona (de difícil localización) para saber la posición exacta de cada artefacto y documento y así encontrarlos todos. Porque no, con la vista de explorador no basta porque los mapas son bastante grandes y con diferentes zonas y es muy fácil dejarte zonas sin explorar.

La gente se cree que es un uncharted y que vas por un pasillo y cómo mucho te meten un documento escondido detrás de un contenedor por el que sí o sí vas a pasar porque no hay otro camino.

Y no es así

Ya de los desafíos cómo encontrar los conejos de las trampas o las dianas a derribar ya ni hablamos


Yo no he dicho que sea pasillero, he dicho que encontrar los coleccionables no supone ningún reto (con mapa -fácil de encontrar también- menos aún). Y no, los desafíos también son un paseo, salvo el de las calabazas, que no tenía ni idea de lo que había que hacer.


Un paseo, por eso no los tengo completados aún.
papatuelo escribió:
Moraydron escribió:
papatuelo escribió:1) Leo que me sale de las narices u no te debo ninuna explicación, faltaría más!!! Pero quien te has creido.

2)En cuanto a la iluminación mira el encabezamiento de la foto de mi mesaje, en la que se explica la situación, lo dices que parece que lo he querido esconder y ahí está.

3) Yo no he dicho que las sombras sean high y lo pone muy clarito, asi que no tergiverses. Definición high pero falta el mapa de sombras de las hojas y las sombra de las hojas arrastradas por el viento. Y ya que te gusta que especifíque, no especifique, y debería especificar, que tambien pone que es en determinados casos, y pone de ejemplo el valle geotrémico. Esos se te ha olvidado puntualizarlo como si me has recriminado lo de la iluminación. A ver si va a ser que me acusas de sesgado y va a resultar que el sesgado eres tu.

Un saludo, y un abrazo.


En el primer punto te indignas pero no me dices el motivo por el que sigues la publicacion tras decir que hizo algo imperdonable,tipico recurso que usas a menudo llegado a cierto punto te "cabreas" para escurrir el bulto sobre cierto punto.

Y aunque leas lo que te de la gana,eso no responde por que usas material de una fuente que hace tiempo no te parecia muy rigurosa,en vez de criticar al redactor de la review criticaste a toda la revista,y ahora te dejas en evidencia tu solito por que es coveniente utilizar informacion de dicha revista.

2.-No es que lo quieras esconder,pero encima de la foto hay una frase donde destaca bastante y no indicas que lo de la iluminacion es algunas veces,aunque luego lo pongas atras poner primero esa frase hace que mas de uno directamente mire la imagen,algo similar al efecto que tu mas de una vez has criticado sobre poner un titular en una noticia que luego realment en es lo que se interpreta.

3.-En tu descripcion de los settings pones Shadow:High cuando claramente no son high si no custom,algo muy habitual con las consolas,poner los settings ajustados de una manera que no se puede ajustar en PC.Es simple,si tu en ciertos escenarios ves menos sombras en Xone que en PC en high entonces Xone no tiene ese setting en high no hay mucho mas que hablar.

Por ultimo,y veo que te siguen pudiendo los colores tanto a ti como a @Horizonte de sucesos y ya puestos menciono a @josemurcia sobre lo que hablais sobre la carga grafica y que el juego sea lineal.

Hablais de que el juego tiene graficazos(y los tiene) pero para mostrarlo la mayoria de veces se usan screens de escenarios mas cerrados y lineales,pero luego cuando se dice que al ser el juego lineal es normal que tenga ese nivel(obvio) decis que eso no es asi que tiene zonas abiertas.

Y a ninguno de los dos se os ocurre decir que esas zonas abiertas con exploracion y menos lineales son 2 en el juego(3 si contamos una del final que es bastante mas pequeña) y que logicamente se nota la diferencia grafica entre esos espacios abiertos y los tramos lineales/cerrados,es raro cuando claramente se habla de la relacion de juego lineal con la carga grafica.

Si ROTR fuese continuamente en espacios abiertos rollo base sovietica ni de coña luciria tambien,es que es mas que evidente,como le pasa al uncharted pero en menor grado al no tener escenarios taaaan grandes como la base.

Un saludo.


1. No te doy explicaciones porque no quiero, así de sencillo, ni te las debo ni me apetece dartelas.

2. Lo que haga la gente y lo que quieras enrevesar es cosa tuya, toda la información está en el mensaje.

3. En mi descripción no pongo high, lo siento pero de ninguna manera es cierto, vuelve a leerlo:
Resolución High pero faltan sombras de hojas en algunas partes y no hay sombras de hojas arrastradas por el viento.

No son sombras high son sombras con resolución high que es muy distinto y se ajusta totalmente a la realidad, busca la comparativa de Candyland si quieres, todo los cambios que hacen que no se corresponda con el parametro High se explican acontinucación. Asi que no me acuses de algo que no es cierto

Por lo demás si has venido a emparanoyarte conmigo puedes irte a la puerta de otro a llamar, nada de lo que has dicho es verdad y son interpretaciones personales tuya. Me cansa que andes detras de mi siempre con esas tonterias. me dijiste por MP que ibas a dejarme tranquilo, a ver si cumples.

El mensaje que he escrito está ahí para el que lo quierea leer, es un resumen del artículo de digital foundry que fue el primero en salir. No hay información inventada ni falta información.

Asi que circula.


Estas en lo cierto con lo de la resolucion high,no lo he leido bien.

La comparativa de candyland la he visto y hay diferencia en cuanto a la resolucion de las sombras,aunque claro en la comparativa los settings de pc estan en very high.

Sobre lo demas ya veo que te vas por las ramas,de hecho hay un tema en el que ni entras que es el de la carga grafica segun el escenario,si nada de lo he dicho es verdad es facilmente demostrable,mira como con lo de resolution high has tardado nada y menos en demostrarlo...

Si veo que maquillas cosas para intentar llevar al engaño lo dire si me apetece,tu aqui no mandas.

@eloskuro tu haces lo mismo que el,asi que normal que saltes a defenderle.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Estas en lo cierto con lo de la resolucion high,no lo he leido bien.

La comparativa de candyland la he visto y hay diferencia en cuanto a la resolucion de las sombras,aunque claro en la comparativa los settings de pc estan en very high.

Sobre lo demas ya veo que te vas por las ramas,de hecho hay un tema en el que ni entras que es el de la carga grafica segun el escenario,si nada de lo he dicho es verdad es facilmente demostrable,mira como con lo de resolution high has tardado nada y menos en demostrarlo...

Si veo que maquillas cosas para intentar llevar al engaño lo dire si me apetece,tu aqui no mandas.

@eloskuro tu haces lo mismo que el,asi que normal que saltes a defenderle.

Un saludo.


Candyland tiene otra comparativas con las resoluciones de las sombras a todos los niveles, se ve claramente como la ONE corresponde a High con que veas los dos video.

Te repito que solo hice un resumen de lo que vi en eurogamer, si tienes algo que añadir añadelo. Pero no me acuses sin fundamento ni te montes pajas mentales de que lo hago para sesgar la información.

No estoy para perder el tiempo con tus acusaciones sin sentido. Como te he dicho y te voy a repetir 20 veces, toda la información está en el mensaje inicial. No esta editado y todo a lo que haces referencia esta contenido en ese mensaje.

Todo lo demás son tus ganas de tergiversar. Y empieza a ser cansado, bueno en realidad lo es hace ya tiempo.

Asi que si realmente no tienes nada con fundamento, buenas tardes, buenas noches y que pases un buen fin de semana.
En resumen.

Debería comprarlo para la xbox one o para mi pc con i5 2500k a 4,5 GHz, 8 GB de RAM y gráfica 670 con 2GB de VRAM y disco duro ssd?
chimpin escribió:En resumen.

Debería comprarlo para la xbox one o para mi pc con i5 2500k a 4,5 GHz, 8 GB de RAM y gráfica 670 con 2GB de VRAM y disco duro ssd?


Si tienes prisa para Xbox ONE, si no te corre prisa espera a ver como corre en los PCs de la gente y decide despues.
chimpin escribió:En resumen.

Debería comprarlo para la xbox one o para mi pc con i5 2500k a 4,5 GHz, 8 GB de RAM y gráfica 670 con 2GB de VRAM y disco duro ssd?


Yo creo que correra mejor en el PC.

Pero no estoy muy seguro, puedes ir al hilo del juego en la sección de PC y allí alguien tendra una configuración similar a la tuya. Además lo están consiguiendo por 20 dolares.
chimpin escribió:En resumen.

Debería comprarlo para la xbox one o para mi pc con i5 2500k a 4,5 GHz, 8 GB de RAM y gráfica 670 con 2GB de VRAM y disco duro ssd?


El problema q tienes es con la VRAM. Para las texturas en very high necesitas 4GB, de todas formas bajando algunos settings conseguirás un rendimiento muy bueno. Mi recomendación es q lo compres donde más barato te salga.
Gracias por las respuestas.

Realmente quería bajar un poco el ambiente hostil que se estaba creando.

Soy consciente que mi tarjeta cojea con la vram. Si hubiera sido de 3 GB creo que habría aguantado toda la generación ya que no tengo ultraitis.

Seguramente escoja el pc por poder meterle mods o probarlo en 3d y por que suele ser más fácil encontrarlo barato.

Pero la que realmente me gustaría probar es la versión de 360. Me parece increíble lo que se le ha sacado a esta consola.
chimpin escribió:Gracias por las respuestas.

Realmente quería bajar un poco el ambiente hostil que se estaba creando.

Soy consciente que mi tarjeta cojea con la vram. Si hubiera sido de 3 GB creo que habría aguantado toda la generación ya que no tengo ultraitis.

Seguramente escoja el pc por poder meterle mods o probarlo en 3d y por que suele ser más fácil encontrarlo barato.

Pero la que realmente me gustaría probar es la versión de 360. Me parece increíble lo que se le ha sacado a esta consola.


Totalmente de acuerdo, cuando he mirado los face off de XBOX360 me he quedado loco.

Cojea mucho, pero joder! Hay que pensar en el hardware que monta, es un milagro que mueva lo que mueve.
Es una comparativa muy interesante, en esta ocasion tenemos un juego diseñado principalmente para Xone y efectivamente rinde bastante mejor que sus GPUs equivalentes. Solo hay que ver que DF menciona que su i3-750ti no puede competir en esta ocasion a igualdad de assets con Xone y el rendimiento obtenido es 13-20fps, y lo mas intrigante es que la R7 360, GPU con unas caracteristicas muy similares a One (con mayor velocidad del reloj, creo, dando 1,6GF), funciona aun peor. Estamos ante un caso de mal optimizado en PC, o que si se diseña para hard cerrado ya si empiezan a aflorar las ventajas, como es logico.

Por otra parte la version de One mantiene increiblemente bien el tipo, basicamente es la version High con algunos recortes (teselacion, ausencia de algunas sombras, AF limitado, etc), pero igualmente es un gran trabajo, podria decirse que es la version medio-alto y ademas funcionando a 1080p nativos con v-sync adaptativo.
darksch escribió:Pero que me estás contando ¬_¬ o sea que como ahora 2GB no me valen pues no pasa nada me compro la de 4GB y a vivir. Si claro, si comprando se arregla todo. La consola salió en 2013 y así se va a quedar, por lo que su diseño es todo un acierto. Por lo que sí, la memoria unificada lo tiene que ver todo.

Es el truco tio, 480 de aquella torre mas la nueva grafica necesaria de 160, ya estamos en 640, mas mando, lector, so y wifi. O alomejor es que vas con la maquina del tiempo atras y lo cambias con piezas del futuro [+risas]

O te podrías haber comprado la de 4GB desde un principio, estaba claro que 2GB iban a ser un cuello de botella

Claro, pero y lo que molaba poner todo lo mas barato que existia para que salieran los numeros que uno queria [carcajad]
Eso si cambiamos el pasado y ya esta, torre comprada descomprada esta. Ahora resulta que estaba claro pero en aquella epoca se decia que era un engañabobos una gama baja con mas de dos y no la ponia o planteaba ni dios.

Dentro de unos meses sera haber puesto la 7xx, dentro de otros mas haber puesto la 9xx, y asi cambiando el pasado y el argumento al parecer...
Os recuerdo que también sobran las batallitas de PC vs. consolas.
Sabio escribió:Os recuerdo que también sobran las batallitas de PC vs. consolas.


Entiendo que las batallas sobrán, pero supongo que s epuede comparar en plan:

la consola rinde como X configuración de PC.

Porque si no cerramos el hilo y a correr, es imposible comparar si no puedes dar una configuración con la que comparar. No puedes decir PC vs consola xq es lo mismo que decir nada, en PC tienes graficas y procesadores de todos los gustos y colores.

Entiendo que cuando se compara PS4 xs XBOX no haga falta especificar nada, xq todas las PS4 sin iguales y todas las XBOX son iguales. Pero si quieres comparar con un PC no te queda más remedio que hablar de configuraciones.
Se puede indicar la configuración del PC que se usa para la comparativa. Nada más.
Para hablar de configuraciones de PC y los diferentes rendimientos que puedan dar usad los respectivos hilos que haya en el subforo del PC, no los hilos de comparativas.
...
Editado por Sabio. Razón: Ignorar aviso
Sabio escribió:Se puede indicar la configuración del PC que se usa para la comparativa. Nada más.
Para hablar de configuraciones de PC y los diferentes rendimientos que puedan dar usad los respectivos hilos que haya en el subforo del PC, no los hilos de comparativas.


Ok, me parece bien.

En la comparativa de DF aparecen la 960, la 750, la 360, la 970 y la 390 como mínimo.

Asi que creo que hay margen de sobra para hablar.

Luego por internet hay más comparativas, quien quiera hablar de otros hardware que busque una comparativa en la que se muestre.
Igual no me has entendido, pero no, no hay margen para hablar. Se puede indicar qué hardware monta la comparativa, sólo eso. Para hablar de diferencias de rendimiento según el hardware que monte el PC se ha de hacer en su correspondiente hilo en el subforo de PC, no aquí.
Con una GTX660 de 2GB lo estoy jugando puta madre a 720p (mi tele no da pa mas)
Los tipicos ports de one los mueves normalmente con un i3/750ti

En este caso parece que si el juego esta programado para ella como toca necesitas un i5/960,esto es lo interesante,lo que se supone que necesita un pc para mover un exclusivo de one a dia de hoy
chris76 escribió:Los tipicos ports de one los mueves normalmente con un i3/750ti

En este caso parece que si el juego esta programado para ella como toca necesitas un i5/960,esto es lo interesante,lo que se supone que necesita un pc para mover un exclusivo de one a dia de hoy

Y de eso va el hilo ?
No se puede hablar de hardware de pc pero de esto si ?
Y el titulo del hilo ?
El juego da igual , el hilo es para .....
nanoxxl escribió:
chris76 escribió:Los tipicos ports de one los mueves normalmente con un i3/750ti

En este caso parece que si el juego esta programado para ella como toca necesitas un i5/960,esto es lo interesante,lo que se supone que necesita un pc para mover un exclusivo de one a dia de hoy

Y de eso va el hilo ?
No se puede hablar de hardware de pc pero de esto si ?
Y el titulo del hilo ?
El juego da igual , el hilo es para .....


Tal cual,para eso esta el hilo.

Algunos acaban de descubrir que el secreto de que los exclusivos luzcan bien es por que se programa de manera especifica para una plataforma,a mi lo que me da a entender esto es que el port no ha tenido el tiempo que debe.

Lo digo por que con Ryse esto no sucedio.

Un saludo.
Vamos, que a pesar de no ir mal en PC peca de ser un poco cutreport, ¿no?

Es decir; que si tienes un buen PC vas a jugarlo con calidad superior a One pero si tienes uno "equivalente" vas a jugarlo peor.
Mapache Power escribió:Vamos, que a pesar de no ir mal en PC peca de ser un poco cutreport, ¿no?

Es decir; que si tienes un buen PC vas a jugarlo con calidad superior a One pero si tienes uno "equivalente" vas a jugarlo peor.

No , es que antes nesecitavas un i3/750ti y ahora un i5/960 para igualar a xboxone , se ve que el dx12 y los nuevos kit de desarrollo estan sacando el poder oculto de xboxone , ahora la xboxone equivale a un i5/960 , el juego da igual ......
nanoxxl escribió:
Mapache Power escribió:Vamos, que a pesar de no ir mal en PC peca de ser un poco cutreport, ¿no?

Es decir; que si tienes un buen PC vas a jugarlo con calidad superior a One pero si tienes uno "equivalente" vas a jugarlo peor.

No , es que antes nesecitavas un i3/750ti y ahora un i5/960 para igualar a xboxone , se ve que el dx12 y los nuevos kit de desarrollo estan sacando el poder oculto de xboxone , ahora la xboxone equivale a un i5/960 , el juego da igual ......


Es realmente gracioso cuando la gente coge el ejemplo de un sólo juego y lo generaliza como si fuera lo que va a ocurrir con todos.

No sabes si intentan convierte a ti o a ellos mismos.
Moraydron escribió:
nanoxxl escribió:
chris76 escribió:Los tipicos ports de one los mueves normalmente con un i3/750ti

En este caso parece que si el juego esta programado para ella como toca necesitas un i5/960,esto es lo interesante,lo que se supone que necesita un pc para mover un exclusivo de one a dia de hoy

Y de eso va el hilo ?
No se puede hablar de hardware de pc pero de esto si ?
Y el titulo del hilo ?
El juego da igual , el hilo es para .....


Tal cual,para eso esta el hilo.

Algunos acaban de descubrir que el secreto de que los exclusivos luzcan bien es por que se programa de manera especifica para una plataforma,a mi lo que me da a entender esto es que el port no ha tenido el tiempo que debe.

Lo digo por que con Ryse esto no sucedio.

Un saludo.

Ryse tenía la ventaja de ser un juego hecho sobre un motor completamente multiplataforma y la versión de PC fue desarrollada por la propia Crytek.

Rise of the Tomb Raider utiliza un motor propio y las novedades tecnológicas se han hecho en base a Xbox One, que es donde tenía que salir antes y la versión de PC es un port externalizado.

Si el juego hubiese salido más tarde en PC y a Crystal Dynamics le hubiera dado por adaptar bien el motor(como seguro que harán con la versión de PS4, y esperemos que hagan para sus próximos juegos), en lugar de externalizar el port, el resultado habría sido bien distinto.
Stanjov escribió:
nanoxxl escribió:
Mapache Power escribió:Vamos, que a pesar de no ir mal en PC peca de ser un poco cutreport, ¿no?

Es decir; que si tienes un buen PC vas a jugarlo con calidad superior a One pero si tienes uno "equivalente" vas a jugarlo peor.

No , es que antes nesecitavas un i3/750ti y ahora un i5/960 para igualar a xboxone , se ve que el dx12 y los nuevos kit de desarrollo estan sacando el poder oculto de xboxone , ahora la xboxone equivale a un i5/960 , el juego da igual ......


Es realmente gracioso cuando la gente coge el ejemplo de un sólo juego y lo generaliza como si fuera lo que va a ocurrir con todos.

No sabes si intentan convierte a ti o a ellos mismos.


Xbox ONE ha estado muy desaprovechada en los multis, es ahora cuando se empieza a programar ma eficiente para ella, y eso se transforma en mejor rendimiento en los multis. Fíjate como la Beta de The Division se ve mejor en en Xbox ONE que en PS4, y ya verás como tampoco mueves ese juego en PC con la calidad de Xbox ONE con un i3-750.

Y esta va a ser la tónica habitual conforme vayan arañando más y más la superficie de Xbox ONE, la PS4 quedándose atrás y las especificaciones de PC subiendo.
The division se ve mejor en XBO? en base a que?

Hasta ver comparativas, yo he visto ambas y si no son iguales, lo parecen. :S
Me hace gracia lo del cutreport, en serio. El cutreport tiene efectos de los que carece la v xbox como la teselación, que es una pasada y para mi imprescindible y que es algo común en los juegos de pc desde hace ya tiempo. Tb tiene filtros 16x anisotrópico, ocusión ambiental avanzada, follaje y sombras dinámicas y de más resolución, más distancia de visionado etc etc
Y yo, con una 280X, que lleva una gpu Tahiti XT lanzada en enero 2012, hace 4 años, casi dos años antes del lanzamiento de las consolas new gen, muevo eso de más que lleva la versión PC a 45-50FPS, con algunas zonas a 60 y otras con caidas a 35-37, pero unos 45FPS de media sin problema. Y eso es un 50% más de framerate que la versión xbox. El que cueste tenerlo a 60 con todo a tope no quiere decir que sea un cutreport. El juego tiene como para ser exigente, aunque no esté optimizado de manera perfecta.
Ahora resulta que moverlo con más cosas, con un 50% más de framerate, en un hardware el doble de viejo que la consola con la que se le compara, es un cutreport y la de xbox está más currada o algo [alien]
nanoxxl escribió:
Mapache Power escribió:Vamos, que a pesar de no ir mal en PC peca de ser un poco cutreport, ¿no?

Es decir; que si tienes un buen PC vas a jugarlo con calidad superior a One pero si tienes uno "equivalente" vas a jugarlo peor.

No , es que antes nesecitavas un i3/750ti y ahora un i5/960 para igualar a xboxone , se ve que el dx12 y los nuevos kit de desarrollo estan sacando el poder oculto de xboxone , ahora la xboxone equivale a un i5/960 , el juego da igual ......

Gracias por recordarme porque había dejado de entrar a estos hilos xD
Cyborg_Ninja escribió:The division se ve mejor en XBO? en base a que?

Hasta ver comparativas, yo he visto ambas y si no son iguales, lo parecen. :S


Son practicamente iguales sí, yo no me atrvería a decir cual es mejor, si no son iguales están ahí ahí

@Gaiden Estoy de acuerdo contigo que no es un cutreport pero cosas de las que has dicho no son totalmente ciertas:

-La teselación no está desactivada. De hecho la deformación de la nieve esta hecha con teselación, lo que tiene el nivel very high es un nivel más alto de teselación
- Lo mismo ocurre con la vegetación, hay vegetación que no responde al paso de Lara, pero si responden por ejemplo los arbusto en lo que te escondes.
- En cuanto a la distancia de visionado, no sé si tu tendrás otro dato, que es posible, pero el que da DF es que en ONE es el máximo de PC
- La oclusión ambiental es cierto que la de PC es HBAO+, pero la de ONE sin llegar a ese nivel tampoco es un SSAO convencional.

Por ultimo la comparación de gráficas que estás haciendo no es muy justa, no se si sabes la potencia de tu gráfica pero es un 260% más potente que la que hay en ONE. Y aun así tu tarjeta no mueve el nivel very high y menos al nivel que has dicho o eso creo.

Por favor no te lo tomes a mal, es solo que me ha parecido que de un xstremo que no te ha gustado te has ido al otro.
Pc cutreport? me parto :p :p , no han tenido mas tiempo para hacerla mejor y es un juego echo especifico para One por lo que es normal que la diferencia no sea excesiva, pero con un pc de almenos 500 euros ya tienes de sobra para mejorar la version de One y seguramente la version de One lucira mejor que la de Ps4 por eso mismo, no creo que trabajen mucho para mejorar esa version, sacaran el port rapido y andando...

Y sobre la comparativa del The division pues no se que tendra mejor One yo las veo identicas (obviando las partes de exteriores que no son ni la misma hora y tienen acontecimientos climaticos aleatorios que no les han coincidido a la hora de hacerla), yo lo veo mas como Destiny y otros, paridad, para que complicarse y trabajar de mas (o menos)
https://www.youtube.com/watch?v=nBC3odtMRU0
se va notando ya el hsa o todavia no es momento de hablar de el?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Cyborg_Ninja escribió:The division se ve mejor en XBO? en base a que?

Hasta ver comparativas, yo he visto ambas y si no son iguales, lo parecen. :S


Rectificamos. Parece que se debe al horario y efectos dinámicos.
@papatuelo la xbox sólo usa teselacion en la nieve, pc en todo aunque no la pongas en muy alto. Se ve en el suelo, paredes etc. Lo puedes ver en el vídeo técnico que sacó square hace unos días sobre la versión pc. Lo mismo con la distancia de visionado. Tb tiene un lod más alto, y ya no hablemos de anisotropico. Lógicamente no juego con todo a tope, pero tengo todo activado, texturas en alto, teselacion en alto, pelo on, oclusion on (no hbao+) vamos, se ve mejor que en one, a un 50% más de frames y el hardware será más potente pero como digo casi 2 años más viejo.

Para nada desprecio la versión de one pero es que te pones a leer aquí y casi parece que es mejor y más fluida la de one, y no. Y como veis no hace falta hard actual.
Estas columpiandote un poco mucho, los efectos meteotologicos y luminicos son dinamicos, situaciones como esa a la inversa tambien se ven en el video y es facilmente comprobable.
Gaiden escribió:@papatuelo la xbox sólo usa teselacion en la nieve, pc en todo aunque no la pongas en muy alto. Se ve en el suelo, paredes etc. Lo puedes ver en el vídeo técnico que sacó square hace unos días sobre la versión pc. Lo mismo con la distancia de visionado. Tb tiene un lod más alto, y ya no hablemos de anisotropico. Lógicamente no juego con todo a tope, pero tengo todo activado, texturas en alto, teselacion en alto, pelo on, oclusion on (no hbao+) vamos, se ve mejor que en one, a un 50% más de frames y el hardware será más potente pero como digo casi 2 años más viejo.

Para nada desprecio la versión de one pero es que te pones a leer aquí y casi parece que es mejor y más fluida la de one, y no. Y como veis no hace falta hard actual.


Gaiden en serio estás confundido, el video del que hablas lo que muestra es cada cosa en su opción máxima, las tecnologías que Nvidia dice que en un PC puedes usar, pero no está comparando con la versión de consola si no la versión de PC con esas mejoras activadas y desactivadas.

te lo digo en serio y sin acritud, no es correcto lo que dices.

Llevas razón en lo de la teselación, lo he comprobado. pero el video al que haces referencia no es una comparación con la versión de consola. Hablas de el video de Nvidia verdad? Nvidia siempre saca esos videos en plan mira lo que puedes hacer con una nvidia, de hecho es propaganda contra AMD también.

Y en cuanto a lo de viejo sabes que eso no importa y menos con AMD, esa gráfica sigue siendo superior a la 285 que en potencia anda igual y es aun más nueva que las consolas, de hecho es lo más nuevo que tiene AMD.
Hablo del vídeo de crystal dynamics, no de nvidia, lo tienes en la portada de eol hace 3 o 4 días, y si no recuerdo mal habla de features de la versión pc, no de que estén en alto o muy alto, si no de que la versión pc las tiene. Ahora no puedo volver a verlo, pero vamos, que si no todas, la mayoría de las cosas son así (teselacion, aniso, lod...)
Gaiden escribió:Hablo del vídeo de crystal dynamics, no de nvidia, lo tienes en la portada de eol hace 3 o 4 días, y si no recuerdo mal habla de features de la versión pc, no de que estén en alto o muy alto, si no de que la versión pc las tiene. Ahora no puedo volver a verlo, pero vamos, que si no todas, la mayoría de las cosas son así (teselacion, aniso, lod...)


Ese video no compara PC vs consolas, coge el video de digital foundry. Y ese video que dices realmente es un video de Nvidia, por eso empieza con el simbolo de Nvidia y la voz en off dice:

"By partnering with Nvidia... bla bla bla"

Coge el video que quieras de comparación PC vs XBOX, el que más te guste y compalo. Pero ese video no es PC vs consolas.
Horizonte de sucesos escribió:
Xbox ONE ha estado muy desaprovechada en los multis, es ahora cuando se empieza a programar ma eficiente para ella, y eso se transforma en mejor rendimiento en los multis. Fíjate como la Beta de The Division se ve mejor en en Xbox ONE que en PS4, y ya verás como tampoco mueves ese juego en PC con la calidad de Xbox ONE con un i3-750.

Y esta va a ser la tónica habitual conforme vayan arañando más y más la superficie de Xbox ONE, la PS4 quedándose atrás y las especificaciones de PC subiendo.


xDDDD

algún ejemplo concreto de lo que dices? [risita]
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