› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:papatuelo escribió:Spark89 escribió:
Yo no refiero a la dificultad general del juego (que es más paseo aún) si no a la dificultad de encontrar artefactos y documentos que parece insinuar es difícil con lo de "muchos no vas a encontrar" y nada más lejos de la realidad por eso comento lo de la vista de explorador (no recuerdo si ese era el nombre exacto pero sabes a lo que me refiero ).
Claro, pero jose murcia hablaba en terminos de carga gráfica.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
No voy a insistir, creo que mi mensaje está claro a lo que contesta y no tiene nada que ver con carga gráfica.
Spark89 escribió:papatuelo escribió:Spark89 escribió:
Tampoco te pases que el juego es bastante sencillo y como encima uses la visión de explorador ya ni te cuento :s
Creo que no lo dice por la dificultad, si no por el hecho de que hay espacios abiertos, hablan más bien en cuanto a la idea de lo que ahy que poner en pantalla.
La dificulatd es cierto que no es alta.
Yo no refiero a la dificultad general del juego (que es más paseo aún) si no a la dificultad de encontrar artefactos y documentos que parece insinuar es difícil con lo de "muchos no vas a encontrar" y nada más lejos de la realidad por eso comento lo de la vista de explorador (no recuerdo si ese era el nombre exacto pero sabes a lo que me refiero ).
Horizonte de sucesos escribió:El juego no es nada pasillero desde el momento en que necesitas encontrar el mapa de la zona (de difícil localización) para saber la posición exacta de cada artefacto y documento y así encontrarlos todos. Porque no, con la vista de explorador no basta porque los mapas son bastante grandes y con diferentes zonas y es muy fácil dejarte zonas sin explorar.
La gente se cree que es un uncharted y que vas por un pasillo y cómo mucho te meten un documento escondido detrás de un contenedor por el que sí o sí vas a pasar porque no hay otro camino.
Y no es así
Ya de los desafíos cómo encontrar los conejos de las trampas o las dianas a derribar ya ni hablamos
papatuelo escribió:1) Leo que me sale de las narices u no te debo ninuna explicación, faltaría más!!! Pero quien te has creido.
2)En cuanto a la iluminación mira el encabezamiento de la foto de mi mesaje, en la que se explica la situación, lo dices que parece que lo he querido esconder y ahí está.
3) Yo no he dicho que las sombras sean high y lo pone muy clarito, asi que no tergiverses. Definición high pero falta el mapa de sombras de las hojas y las sombra de las hojas arrastradas por el viento. Y ya que te gusta que especifíque, no especifique, y debería especificar, que tambien pone que es en determinados casos, y pone de ejemplo el valle geotrémico. Esos se te ha olvidado puntualizarlo como si me has recriminado lo de la iluminación. A ver si va a ser que me acusas de sesgado y va a resultar que el sesgado eres tu.
Un saludo, y un abrazo.
Moraydron escribió:papatuelo escribió:1) Leo que me sale de las narices u no te debo ninuna explicación, faltaría más!!! Pero quien te has creido.
2)En cuanto a la iluminación mira el encabezamiento de la foto de mi mesaje, en la que se explica la situación, lo dices que parece que lo he querido esconder y ahí está.
3) Yo no he dicho que las sombras sean high y lo pone muy clarito, asi que no tergiverses. Definición high pero falta el mapa de sombras de las hojas y las sombra de las hojas arrastradas por el viento. Y ya que te gusta que especifíque, no especifique, y debería especificar, que tambien pone que es en determinados casos, y pone de ejemplo el valle geotrémico. Esos se te ha olvidado puntualizarlo como si me has recriminado lo de la iluminación. A ver si va a ser que me acusas de sesgado y va a resultar que el sesgado eres tu.
Un saludo, y un abrazo.
En el primer punto te indignas pero no me dices el motivo por el que sigues la publicacion tras decir que hizo algo imperdonable,tipico recurso que usas a menudo llegado a cierto punto te "cabreas" para escurrir el bulto sobre cierto punto.
Y aunque leas lo que te de la gana,eso no responde por que usas material de una fuente que hace tiempo no te parecia muy rigurosa,en vez de criticar al redactor de la review criticaste a toda la revista,y ahora te dejas en evidencia tu solito por que es coveniente utilizar informacion de dicha revista.
2.-No es que lo quieras esconder,pero encima de la foto hay una frase donde destaca bastante y no indicas que lo de la iluminacion es algunas veces,aunque luego lo pongas atras poner primero esa frase hace que mas de uno directamente mire la imagen,algo similar al efecto que tu mas de una vez has criticado sobre poner un titular en una noticia que luego realment en es lo que se interpreta.
3.-En tu descripcion de los settings pones Shadow:High cuando claramente no son high si no custom,algo muy habitual con las consolas,poner los settings ajustados de una manera que no se puede ajustar en PC.Es simple,si tu en ciertos escenarios ves menos sombras en Xone que en PC en high entonces Xone no tiene ese setting en high no hay mucho mas que hablar.
Por ultimo,y veo que te siguen pudiendo los colores tanto a ti como a @Horizonte de sucesos y ya puestos menciono a @josemurcia sobre lo que hablais sobre la carga grafica y que el juego sea lineal.
Hablais de que el juego tiene graficazos(y los tiene) pero para mostrarlo la mayoria de veces se usan screens de escenarios mas cerrados y lineales,pero luego cuando se dice que al ser el juego lineal es normal que tenga ese nivel(obvio) decis que eso no es asi que tiene zonas abiertas.
Y a ninguno de los dos se os ocurre decir que esas zonas abiertas con exploracion y menos lineales son 2 en el juego(3 si contamos una del final que es bastante mas pequeña) y que logicamente se nota la diferencia grafica entre esos espacios abiertos y los tramos lineales/cerrados,es raro cuando claramente se habla de la relacion de juego lineal con la carga grafica.
Si ROTR fuese continuamente en espacios abiertos rollo base sovietica ni de coña luciria tambien,es que es mas que evidente,como le pasa al uncharted pero en menor grado al no tener escenarios taaaan grandes como la base.
Un saludo.
Resolución High pero faltan sombras de hojas en algunas partes y no hay sombras de hojas arrastradas por el viento.
mocolostrocolos escribió:He podido pillar la key de Steam de manera legal por 20$ gracias a un usuario de GAF
Cuando dije que de salida lo pillaría por 15 o 20 pavos y me saldría al mismo precio que compartiendo cuenta no me equivocaba para nada
eloskuro escribió:mocolostrocolos escribió:He podido pillar la key de Steam de manera legal por 20$ gracias a un usuario de GAF
Cuando dije que de salida lo pillaría por 15 o 20 pavos y me saldría al mismo precio que compartiendo cuenta no me equivocaba para nada
Solo fallaría si acaba sucediendo lo del crossbuy y por comprarlo en la microsoftstore o en la xbox te lo pudieses descargar para xbo o pc indistintamente xD
Pero bien jugado 20€ es un gran precio.
Spark89 escribió:Horizonte de sucesos escribió:El juego no es nada pasillero desde el momento en que necesitas encontrar el mapa de la zona (de difícil localización) para saber la posición exacta de cada artefacto y documento y así encontrarlos todos. Porque no, con la vista de explorador no basta porque los mapas son bastante grandes y con diferentes zonas y es muy fácil dejarte zonas sin explorar.
La gente se cree que es un uncharted y que vas por un pasillo y cómo mucho te meten un documento escondido detrás de un contenedor por el que sí o sí vas a pasar porque no hay otro camino.
Y no es así
Ya de los desafíos cómo encontrar los conejos de las trampas o las dianas a derribar ya ni hablamos
Yo no he dicho que sea pasillero, he dicho que encontrar los coleccionables no supone ningún reto (con mapa -fácil de encontrar también- menos aún). Y no, los desafíos también son un paseo, salvo el de las calabazas, que no tenía ni idea de lo que había que hacer.
papatuelo escribió:Moraydron escribió:papatuelo escribió:1) Leo que me sale de las narices u no te debo ninuna explicación, faltaría más!!! Pero quien te has creido.
Un saludo, y un abrazo.
En el primer punto te indignas pero no me dices el motivo por el que sigues la publicacion tras decir que hizo algo imperdonable,tipico recurso que usas a menudo llegado a cierto punto te "cabreas" para escurrir el bulto sobre cierto punto.
Y aunque leas lo que te de la gana,eso no responde por que usas material de una fuente que hace tiempo no te parecia muy rigurosa,en vez de criticar al redactor de la review criticaste a toda la revista,y ahora te dejas en evidencia tu solito por que es coveniente utilizar informacion de dicha revista.
2.-No es que lo quieras esconder,pero encima de la foto hay una frase donde destaca bastante y no indicas que lo de la iluminacion es algunas veces,aunque luego lo pongas atras poner primero esa frase hace que mas de uno directamente mire la imagen,algo similar al efecto que tu mas de una vez has criticado sobre poner un titular en una noticia que luego realment en es lo que se interpreta.
3.-En tu descripcion de los settings pones Shadow:High cuando claramente no son high si no custom,algo muy habitual con las consolas,poner los settings ajustados de una manera que no se puede ajustar en PC.Es simple,si tu en ciertos escenarios ves menos sombras en Xone que en PC en high entonces Xone no tiene ese setting en high no hay mucho mas que hablar.
Por ultimo,y veo que te siguen pudiendo los colores tanto a ti como a @Horizonte de sucesos y ya puestos menciono a @josemurcia sobre lo que hablais sobre la carga grafica y que el juego sea lineal.
Hablais de que el juego tiene graficazos(y los tiene) pero para mostrarlo la mayoria de veces se usan screens de escenarios mas cerrados y lineales,pero luego cuando se dice que al ser el juego lineal es normal que tenga ese nivel(obvio) decis que eso no es asi que tiene zonas abiertas.
Y a ninguno de los dos se os ocurre decir que esas zonas abiertas con exploracion y menos lineales son 2 en el juego(3 si contamos una del final que es bastante mas pequeña) y que logicamente se nota la diferencia grafica entre esos espacios abiertos y los tramos lineales/cerrados,es raro cuando claramente se habla de la relacion de juego lineal con la carga grafica.
Si ROTR fuese continuamente en espacios abiertos rollo base sovietica ni de coña luciria tambien,es que es mas que evidente,como le pasa al uncharted pero en menor grado al no tener escenarios taaaan grandes como la base.
Un saludo.
1. No te doy explicaciones porque no quiero, así de sencillo, ni te las debo ni me apetece dartelas.
2. Lo que haga la gente y lo que quieras enrevesar es cosa tuya, toda la información está en el mensaje.
3. En mi descripción no pongo high, lo siento pero de ninguna manera es cierto, vuelve a leerlo:Resolución High pero faltan sombras de hojas en algunas partes y no hay sombras de hojas arrastradas por el viento.
No son sombras high son sombras con resolución high que es muy distinto y se ajusta totalmente a la realidad, busca la comparativa de Candyland si quieres, todo los cambios que hacen que no se corresponda con el parametro High se explican acontinucación. Asi que no me acuses de algo que no es cierto
Por lo demás si has venido a emparanoyarte conmigo puedes irte a la puerta de otro a llamar, nada de lo que has dicho es verdad y son interpretaciones personales tuya. Me cansa que andes detras de mi siempre con esas tonterias. me dijiste por MP que ibas a dejarme tranquilo, a ver si cumples.
El mensaje que he escrito está ahí para el que lo quierea leer, es un resumen del artículo de digital foundry que fue el primero en salir. No hay información inventada ni falta información.
Asi que circula.
Moraydron escribió:
Estas en lo cierto con lo de la resolucion high,no lo he leido bien.
La comparativa de candyland la he visto y hay diferencia en cuanto a la resolucion de las sombras,aunque claro en la comparativa los settings de pc estan en very high.
Sobre lo demas ya veo que te vas por las ramas,de hecho hay un tema en el que ni entras que es el de la carga grafica segun el escenario,si nada de lo he dicho es verdad es facilmente demostrable,mira como con lo de resolution high has tardado nada y menos en demostrarlo...
Si veo que maquillas cosas para intentar llevar al engaño lo dire si me apetece,tu aqui no mandas.
@eloskuro tu haces lo mismo que el,asi que normal que saltes a defenderle.
Un saludo.
chimpin escribió:En resumen.
Debería comprarlo para la xbox one o para mi pc con i5 2500k a 4,5 GHz, 8 GB de RAM y gráfica 670 con 2GB de VRAM y disco duro ssd?
Debería comprarlo para la xbox one o para mi pc con i5 2500k a 4,5 GHz, 8 GB de RAM y gráfica 670 con 2GB de VRAM y disco duro ssd?
chimpin escribió:Gracias por las respuestas.
Realmente quería bajar un poco el ambiente hostil que se estaba creando.
Soy consciente que mi tarjeta cojea con la vram. Si hubiera sido de 3 GB creo que habría aguantado toda la generación ya que no tengo ultraitis.
Seguramente escoja el pc por poder meterle mods o probarlo en 3d y por que suele ser más fácil encontrarlo barato.
Pero la que realmente me gustaría probar es la versión de 360. Me parece increíble lo que se le ha sacado a esta consola.
darksch escribió:Pero que me estás contando o sea que como ahora 2GB no me valen pues no pasa nada me compro la de 4GB y a vivir. Si claro, si comprando se arregla todo. La consola salió en 2013 y así se va a quedar, por lo que su diseño es todo un acierto. Por lo que sí, la memoria unificada lo tiene que ver todo.
O te podrías haber comprado la de 4GB desde un principio, estaba claro que 2GB iban a ser un cuello de botella
Sabio escribió:Os recuerdo que también sobran las batallitas de PC vs. consolas.
Sabio escribió:Se puede indicar la configuración del PC que se usa para la comparativa. Nada más.
Para hablar de configuraciones de PC y los diferentes rendimientos que puedan dar usad los respectivos hilos que haya en el subforo del PC, no los hilos de comparativas.
chris76 escribió:Los tipicos ports de one los mueves normalmente con un i3/750ti
En este caso parece que si el juego esta programado para ella como toca necesitas un i5/960,esto es lo interesante,lo que se supone que necesita un pc para mover un exclusivo de one a dia de hoy
nanoxxl escribió:chris76 escribió:Los tipicos ports de one los mueves normalmente con un i3/750ti
En este caso parece que si el juego esta programado para ella como toca necesitas un i5/960,esto es lo interesante,lo que se supone que necesita un pc para mover un exclusivo de one a dia de hoy
Y de eso va el hilo ?
No se puede hablar de hardware de pc pero de esto si ?
Y el titulo del hilo ?
El juego da igual , el hilo es para .....
Mapache Power escribió:Vamos, que a pesar de no ir mal en PC peca de ser un poco cutreport, ¿no?
Es decir; que si tienes un buen PC vas a jugarlo con calidad superior a One pero si tienes uno "equivalente" vas a jugarlo peor.
nanoxxl escribió:Mapache Power escribió:Vamos, que a pesar de no ir mal en PC peca de ser un poco cutreport, ¿no?
Es decir; que si tienes un buen PC vas a jugarlo con calidad superior a One pero si tienes uno "equivalente" vas a jugarlo peor.
No , es que antes nesecitavas un i3/750ti y ahora un i5/960 para igualar a xboxone , se ve que el dx12 y los nuevos kit de desarrollo estan sacando el poder oculto de xboxone , ahora la xboxone equivale a un i5/960 , el juego da igual ......
Moraydron escribió:nanoxxl escribió:chris76 escribió:Los tipicos ports de one los mueves normalmente con un i3/750ti
Y de eso va el hilo ?
No se puede hablar de hardware de pc pero de esto si ?
Y el titulo del hilo ?
El juego da igual , el hilo es para .....
Tal cual,para eso esta el hilo.
Algunos acaban de descubrir que el secreto de que los exclusivos luzcan bien es por que se programa de manera especifica para una plataforma,a mi lo que me da a entender esto es que el port no ha tenido el tiempo que debe.
Lo digo por que con Ryse esto no sucedio.
Un saludo.
Stanjov escribió:nanoxxl escribió:Mapache Power escribió:Vamos, que a pesar de no ir mal en PC peca de ser un poco cutreport, ¿no?
No , es que antes nesecitavas un i3/750ti y ahora un i5/960 para igualar a xboxone , se ve que el dx12 y los nuevos kit de desarrollo estan sacando el poder oculto de xboxone , ahora la xboxone equivale a un i5/960 , el juego da igual ......
Es realmente gracioso cuando la gente coge el ejemplo de un sólo juego y lo generaliza como si fuera lo que va a ocurrir con todos.
No sabes si intentan convierte a ti o a ellos mismos.
nanoxxl escribió:Mapache Power escribió:Vamos, que a pesar de no ir mal en PC peca de ser un poco cutreport, ¿no?
Cyborg_Ninja escribió:The division se ve mejor en XBO? en base a que?
Hasta ver comparativas, yo he visto ambas y si no son iguales, lo parecen. :S
Cyborg_Ninja escribió:The division se ve mejor en XBO? en base a que?
Hasta ver comparativas, yo he visto ambas y si no son iguales, lo parecen. :S
Gaiden escribió:@papatuelo la xbox sólo usa teselacion en la nieve, pc en todo aunque no la pongas en muy alto. Se ve en el suelo, paredes etc. Lo puedes ver en el vídeo técnico que sacó square hace unos días sobre la versión pc. Lo mismo con la distancia de visionado. Tb tiene un lod más alto, y ya no hablemos de anisotropico. Lógicamente no juego con todo a tope, pero tengo todo activado, texturas en alto, teselacion en alto, pelo on, oclusion on (no hbao+) vamos, se ve mejor que en one, a un 50% más de frames y el hardware será más potente pero como digo casi 2 años más viejo.
Para nada desprecio la versión de one pero es que te pones a leer aquí y casi parece que es mejor y más fluida la de one, y no. Y como veis no hace falta hard actual.
Gaiden escribió:Hablo del vídeo de crystal dynamics, no de nvidia, lo tienes en la portada de eol hace 3 o 4 días, y si no recuerdo mal habla de features de la versión pc, no de que estén en alto o muy alto, si no de que la versión pc las tiene. Ahora no puedo volver a verlo, pero vamos, que si no todas, la mayoría de las cosas son así (teselacion, aniso, lod...)
Horizonte de sucesos escribió:
Xbox ONE ha estado muy desaprovechada en los multis, es ahora cuando se empieza a programar ma eficiente para ella, y eso se transforma en mejor rendimiento en los multis. Fíjate como la Beta de The Division se ve mejor en en Xbox ONE que en PS4, y ya verás como tampoco mueves ese juego en PC con la calidad de Xbox ONE con un i3-750.
Y esta va a ser la tónica habitual conforme vayan arañando más y más la superficie de Xbox ONE, la PS4 quedándose atrás y las especificaciones de PC subiendo.