Face Training - ¿Opiniones?

Estoy apunto de pedirme el Face Training + Cámara (Sólo por la tontería de la cámara, la verdad) que me costará unos 30 euros.

Estoy buscando información sobre el juego, que parece bastante tonto (para que negarlo) aunque más que nada lo hago por la curiosidad de la cámara.

¿Alguno de aquí ha llegado a probar el juego/cámara?

Por lo que he leído solo está en Japonés, pero , ¿se entienden las instrucciones en el juego?

Un saludo
El juego consiste básicamente en ejercitar los músculos de la cara. Te indican lo que tienes que hacer, tu haces el mismo gesto, y la cámara lo detecta. No sé si tendrá muchas ventas aquí, aunque si unen la cámara como webcam para el homebrew de msn de la DS estaría de lujo.
Hola.

Eso ya lo sabía de los videos / trailers que he visto por la red. Me gustaría escuchar la opinión de alguien que tenga el juego/cámara y conocer sus opiniones personales sobre que tal está el juego, aunque como digo, creo que será bastante malo/aburrido, me gustaría conocer de primera mano esas impresiones ;)

Si alguien lo tiene / lo ha probado que por favor escriba :)
creo nadie lo tendra por aki

pregunta en foros de usa,
Esta noticia que he leido en vandal igual te interesa:
http://www.vandal.net/noticia/30324/wii-fit-estara-en-europa-en-primavera/
Aunque solo ponga lo del wiifit en el titulo luego pone que el Face Training lo sacaran en europa este año
Lo había leido ya jeje.

La verdad es que tampoco me importa mucho tenerlo en Japonés, ya que el juego en sí no me interesa mucho (de hecho le haré una backup y lo meteré en mi R4 en cuanto llegue) y cuando salga en español lo intentaré conseguir en ese idioma :)

Me interesa más por la cámara en sí, vaya, y por el precio que supongo que será 50€ en Europa, y me sale a 33€ por el cambio USA-Dolar si compro la versión japonesa (aparte de tenerlo antes).

Aunque claro, me daria más prisa en comprarlo si alguien lo hubiera hecho ya y pudiera decirme si el juego no es TAN TONTO como parece a simple vista :P

Un saludo
Bueno, al final lo tengo ya...

No sé por que me lo pedí, la verdad xD

Es un juego "para tías". Basicamente tanto en la caja, manual, y dentro del juego solo aparecen imagenes de mujeres, y las pruebas que salen no me entero demasiado por el idioma, evidentemente.

En fin, que está curiosa la camarita y el soporte, pero no recomiendo que os lo compréis a menos que seáis mujeres (y algo frikis xD)
6 respuestas