Facebook: 750 millones de usuarios activos mensuales

TechCrunch:
Facebook’s incredible worldwide growth has reached another major milestone: the service now has 750 million monthly active users, according to a source close to the company.

We reached out to Facebook for confirmation, and a company spokesperson responded that they don’t have anything to announce at this time. That isn’t surprising: the company hasn’t officially released an updated user count since it reached 500 million users nearly a year ago. Facebook has obviously been growing since then — we believe the company may be waiting until it hits the 1 billion mark before officially updating the stat again.

The last semi-official update came from a leaked Goldman Sachs report for potential Facebook investors that pegged the number at 600 million in January.

In the mean time there have been numerous reports from unofficial sources tracking Facebook’s growth. Socialbakers reported in late May that the site was around 700 million users, and Inside Facebook reported that the tally was at 687 million earlier this month. This data can be difficult to interpret because it’s based on third-party companies like Quantcast and/or Facebook’s ad tools, which may not necessarily be completely accurate.

One important thing to note: unlike many online services, Facebook’s user count metric actually means something — it’s defined as a user who has logged in within the last 30 days (plenty of sites only report cumulative users, which doesn’t take into account that many people stop using their services).

Fuente ==>http://techcrunch.com/2011/06/23/facebook-750-million-users/

Saludos!
Me parece a mí o se han disminuido el crecimiento del "CareLibro" ..?
Aun así son muchos :o

saludos
Me parece cojonudo este invento, es la red social que más está triunfando pero ¿alguien puede decirme si fue la primera?, porque no se si su éxito se debe a que fue la primera o a que.
A mi me dan asco las redes sociales; le quitan vida a los foros y comunidades especializadas y te obligan a dar tus datos personales.
Una red social no tiene nada que ver con un foro, cada uno tiene su lugar y su función.
Una red social es un foro enorme donde cada persona es un hilo en si misma
WildFroVII escribió:Me parece cojonudo este invento, es la red social que más está triunfando pero ¿alguien puede decirme si fue la primera?, porque no se si su éxito se debe a que fue la primera o a que.

Su exiso se debe en mayor medida a que fue la primera que permitia la interacción de aplicaciones de terceros gracias a una API en continuo desarrollo.

Contestando a algunos, comparar redes sociales con foros es como comparar cebollas con zanahorias. Os doy la razon, ambas son hortalizas.

Nekuro, para registrarte en FB solo se te reclama una cuenta de correo valida, en principio. Que curioso en EOL te piden lo mismo para registrarte.
WildFroVII escribió:Me parece cojonudo este invento, es la red social que más está triunfando pero ¿alguien puede decirme si fue la primera?, porque no se si su éxito se debe a que fue la primera o a que.

No, no fue la primera. Por ejemplo está Orkut que en Brasil lo peta desde 2004 (pero en el resto del mundo no ha cuajado apenas).
http://es.wikipedia.org/wiki/Orkut

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
badoo y gentemsn tambien eran como redes sociales, no? y myspace?

de esos 750 cuantas personas serán? porque yo he visto a gente que tiene varias cuentas para ser sus amigos y asi tener más vecinos en la granja y similares xD
Ya se que en FB solo te piden un correo válido como en EOL; pero aqui soy nekuro y a nadie le importa y en FB soy nekuro y no puedo interactuar con nadie porque en FB se esperan nombres y personas reales, no nicks de usuarios.
PRiSMiWi escribió:Una red social no tiene nada que ver con un foro, cada uno tiene su lugar y su función.

asi debería ser, pero no es.
nekuro escribió:Ya se que en FB solo te piden un correo válido como en EOL; pero aqui soy nekuro y a nadie le importa y en FB soy nekuro y no puedo interactuar con nadie porque en FB se esperan nombres y personas reales, no nicks de usuarios.
PRiSMiWi escribió:Una red social no tiene nada que ver con un foro, cada uno tiene su lugar y su función.

asi debería ser, pero no es.

en tuenti creo que si controlan mas lo de que sean nombres reales, pero en Facebook he visto gente que tiene nicks y creo que no han tenido problemas
jcesar escribió:badoo y gentemsn tambien eran como redes sociales, no? y myspace?

de esos 750 cuantas personas serán? porque yo he visto a gente que tiene varias cuentas para ser sus amigos y asi tener más vecinos en la granja y similares xD

Yo me he creado un perfil sin mi nombre real, solo lo quería para jugar al island paradise.
Tengo un contacto que tiene mas de 7 usuarios distintos, precisamente para poder mandarse regalos.

Que diferencia hay entre Gente MSN, gentelink (antes Genteirc) etc etc y Facebook?

Yo te lo digo:

La gente ponía sus comentarios cuando alguna churri ponía sus fotos para que la votasen y fuese la ''churri de la semana''

Básicamente es lo mismo pero adaptado a los tiempos de ahora, con mas medidas de seguridad, y vitaminado con mil funciones más.

Es más, tengo amigos/as que han desaparecido del MSN para chatearse por el facebook.

Salu2
Pues yo de lo primero que hice fue desactivar el chat de facebook, que me solia pasar que alguien me estuviese hablando y yo cerraba la pestaña del facebook sin darme cuenta xD
14 respuestas