Facebook caido a nivel mundial.

segun adslzone.net

La red social lleva varios minutos fuera de servicio
Facebook caído a nivel mundial
J. Sanz | 11 de Diciembre 2012 | 00:10 52 comentarios
Facebook ha dejado de funcionar desde hace unos minutos. La red social más importante del mundo sufre una incidencia a nivel mundial que impide su acceso desde web y también desde el móvil. Según hemos podido comprobar sucede un hecho extraño con la entrada DNS y podría tratarse de un problema técnico de gran envergadura.

Si esta tarde nos hacíamos eco de los problemas técnicos de Google en su correo electrónico, horas después le ha tocado el turno a la red social fundada por Mark Zuckerberg. Desde hace aproximadamente 30 minutos Facebook ha dejado de responder y el acceso es imposible desde cualquier ordenador del planeta. Según la web InternetTrafficReport.com parece que hay problemas a nivel mundial en varios nodos.

Incidencia mundial

El fallo técnico también afecta a millones de webs a nivel mundial que muestran mensajes de error en todos los iframes que contienen los botones de "Me Gusta" o compartir. Podría tratarse de un problema técnico en los servidores pero cuesta trabajo creer que una infraestructura tan potente y con tanta redundancia pueda venirse abajo impidiendo el acceso a millones de personas.

No es la primera vez

La red social se ha caído en numerosas ocasiones pero nunca durante un período superior a más de 15 minutos. De hecho sorprende que la página no hace ademán de abrir, directamente no responde.

¿Los gigantes son siempre fiables?

Que Gmail y Facebook dejen de funcionar el mismo día no deja de ser curioso. Se trata de un buen momento para pensar en dónde tenemos nuestros datos personales almacenados y en el poder que tienen estos intermediarios digitales.

Aunque parece que volvio a funcionar progresivamente en todos los paises...
al final empezaron a destruir facebook !! ALELUYA !!

espero que no me baneen por lo que digo pero me parece que facebook es muuuuuyyyyyyyyyy insegura. exponer ahi toda tu vida, fotos, vivencias, el dia a dia.... y luego vas a cualquier entrevista y una prueba oculta a nivel interno o decidir que te cojan o duden entre varios, es por tu perfil del facebook.

independiente de todo eso, ni face ni tuenti ni nada tengo. exponer tu vida a q los demas sepan mas de ti es NO tener el control de tu vida. alguien se a leido la politica de facebook? alguien sabia q sus fotos se pueden usar sin tu permiso para otros medios? que puedes ser victima de anuncios, spots, etc etc?? revisarla y os sorprendereis de todo lo que pone

abajo facebook ! [angelito]

PD: Sabeis que no ace falta tener a la gente de facebook agregada para poder ver sus perfiles? sus fotos?? lo mismo para tuenti ;)
san google says
como diria bison... YES!! YES!!

ojala que se quede asi para siempre
eso es algo inutil desde mi punto de vista, y lo mas gracioso de esto es que algun tipo lo vera como señal del apocalypsis :qmeparto:
adslzone tiene fama de ser muy sensacionalista, ojo.
y yo que no lo e usado en la vida,y duermo de un tiron toda la noche,eso de poner todos mis datos y el mas pintado los pueda ver,como que me da un poco de yuyu.
Bueno para todos los que os burláis u os quejáis que sepáis que gracias a facebook hay gente que encuentra trabajo y que puede realizar sus sueños. Mi chica es una de ellas, si no fuera por fb no hubiera conocido a la gran mayoría de personas que ahora le están dando oportunidades de conocerse y esta ganando bastantes concursos gracias a su talento, talento, por una devoción en lo que a volcado gran parte de su vida.
Necrofero escribió:Bueno para todos los que os burláis u os quejáis que sepáis que gracias a facebook hay gente que encuentra trabajo y que puede realizar sus sueños. Mi chica es una de ellas, si no fuera por fb no hubiera conocido a la gran mayoría de personas que ahora le están dando oportunidades de conocerse y esta ganando bastantes concursos gracias a su talento, talento, por una devoción en lo que a volcado gran parte de su vida.

No quita para que trafiquen con sus datos.
Si estuviera mas de 24h seria noticia, pero que se haya caido unos minutitos nada mas no lo es. que cierren esto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Necrofero escribió:Bueno para todos los que os burláis u os quejáis que sepáis que gracias a facebook hay gente que encuentra trabajo y que puede realizar sus sueños. Mi chica es una de ellas, si no fuera por fb no hubiera conocido a la gran mayoría de personas que ahora le están dando oportunidades de conocerse y esta ganando bastantes concursos gracias a su talento, talento, por una devoción en lo que a volcado gran parte de su vida.

no quita que haya otras formas de conseguir lo que uno quiere ein?

abajo el feisvuuks
Que Gmail y Facebook dejen de funcionar el mismo día no deja de ser curioso. Se trata de un buen momento para pensar en dónde tenemos nuestros datos personales almacenados y en el poder que tienen estos intermediarios digitales.

Si no eres sensacionalista, no eres periodista. Hay que ser demagogo para escribir ese tipo de reflexiones.

Yo tengo cuentas en Twitter, Facebook y Google+, y en ninguna de ellas tengo cosas que no pueda ver cualquier persona, vamos que mis datos personales como dirección, dni, cuentas bancarias, etc. no están en las redes sociales, y sinceramente creo que el 95% de los usuarios tampoco las tendrán.

Ya puede rebentar facebook que os aseguro que al día siguiente seguiré viviendo igual de agusto.
hsaoud escribió:

Si no eres sensacionalista, no eres periodista. Hay que ser demagogo para escribir ese tipo de reflexiones.

Yo tengo cuentas en Twitter, Facebook y Google+, y en ninguna de ellas tengo cosas que no pueda ver cualquier persona, vamos que mis datos personales como dirección, dni, cuentas bancarias, etc. no están en las redes sociales, y sinceramente creo que el 95% de los usuarios tampoco las tendrán.

Ya puede rebentar facebook que os aseguro que al día siguiente seguiré viviendo igual de agusto.

[oki]

Sáctamente...

;)

Saludos!!!
DremPIX escribió:PD: Sabeis que no ace falta tener a la gente de facebook agregada para poder ver sus perfiles? sus fotos?? lo mismo para tuenti ;)
san google says

Ahora que leo esto, sólo decir que lo mismo se puede hacer con una guía de teléfonos... y es peor, ahí se ve tu número también. No hace falta hacer nada extraño: puedes buscar en Facebook a quien quieras sin tener cuenta... y qué? Vas a encontrar a la gente que tiene marcada la opción de poder ser encontrado por gente fuera de Facebook (yo mismo lo tengo así, para que me encuentren mis estudiantes o gente que me quiera contratar). No veo dónde está lo malo...
11 respuestas