Como si de una parodia de El Gran Lebowski se tratara (ojo, hablar de parodia de esa peli ya es duro), Facebook ha sido una vez foco de la noticia por la baja no deseada de uno de sus usuarios. Y es que menuda cara se le debió quedar a Mark Zuckerberg cuando le cancelaron la cuenta bajo la acusación de que se trataba de un perfil falso. Pero claro, eso se debía a que no se trataba del Mark Zuckerberg que fundó la red social más popular de Internet, sino de un abogado norteamericano llamado Mark S. Zuckerberg.
El argumento del portal fue claro: el usuario trataba de suplantar la identidad del presidente de la compañía, y sin mediar palabra, desde la empresa se limitaron a eliminar el perfil de su base de datos, algo que, como cabía esperar, no le sentó nada bien al afectado.
El letrado estadounidense lanzó una web llamada sencillamente iammarkzuckerberg.com en la que reivindicaba su identidad publicamente, y tal fue la airada respuesta de este señor que desde Facebook no han tardado en avisarle de que en breve podrá volver a acceder a su perfil en la red social que gobierna su tocayo.
Según leemos en elmundo.es, Mark S. Zuckerberg llegó a tener problemas incluso durante el proceso de registro cuando se quiso apuntarse a Facebook, viéndose obligado a presentar casi más papeles en su incripción que cuando alguien pide una hipoteca. De hecho, según relata el protagonista de la historia, su entrada en Facebook se llegó a demorar unos cuatro meses, lo cual, si lo comparas con el tiempo que tardaste tú en unirte a esta red social, sabrás que es bastante más tiempo de lo normal…
Fuente :
http://www.tuexperto.com/2011/05/17/facebook-cancela-la-cuenta-de-mark-zuckerberg-un-usuario-que-se-llama-como-su-fundador/#more-78212