Facebook cancela la cuenta de Mark Zuckerberg

Facebook cancela la cuenta de Mark Zuckerberg, un usuario que se llama como su fundador

Como si de una parodia de El Gran Lebowski se tratara (ojo, hablar de parodia de esa peli ya es duro), Facebook ha sido una vez foco de la noticia por la baja no deseada de uno de sus usuarios. Y es que menuda cara se le debió quedar a Mark Zuckerberg cuando le cancelaron la cuenta bajo la acusación de que se trataba de un perfil falso. Pero claro, eso se debía a que no se trataba del Mark Zuckerberg que fundó la red social más popular de Internet, sino de un abogado norteamericano llamado Mark S. Zuckerberg.

El argumento del portal fue claro: el usuario trataba de suplantar la identidad del presidente de la compañía, y sin mediar palabra, desde la empresa se limitaron a eliminar el perfil de su base de datos, algo que, como cabía esperar, no le sentó nada bien al afectado.

El letrado estadounidense lanzó una web llamada sencillamente iammarkzuckerberg.com en la que reivindicaba su identidad publicamente, y tal fue la airada respuesta de este señor que desde Facebook no han tardado en avisarle de que en breve podrá volver a acceder a su perfil en la red social que gobierna su tocayo.

Según leemos en elmundo.es, Mark S. Zuckerberg llegó a tener problemas incluso durante el proceso de registro cuando se quiso apuntarse a Facebook, viéndose obligado a presentar casi más papeles en su incripción que cuando alguien pide una hipoteca. De hecho, según relata el protagonista de la historia, su entrada en Facebook se llegó a demorar unos cuatro meses, lo cual, si lo comparas con el tiempo que tardaste tú en unirte a esta red social, sabrás que es bastante más tiempo de lo normal…

Fuente : http://www.tuexperto.com/2011/05/17/facebook-cancela-la-cuenta-de-mark-zuckerberg-un-usuario-que-se-llama-como-su-fundador/#more-78212

[lapota] Facebook

4 meses para registrarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De esto lo relevante es lo que no se cuenta, os tienes cuenta en facebook o no eres nadie [decaio] ...
anderpr escribió:De esto lo relevante es lo que no se cuenta, os tienes cuenta en facebook o no eres nadie [decaio] ...

Sé que soy un mindungui, pero no creo que sería algo más si tuviese cuenta en facebook y viendo la notica me alegro de no tenerla.
Aqui el miliciano kinbi lleva unos cuantos años resistiendo contra las redes sociales. Confió en poder aguantar hasta que las obligaciones familiares me impidan pasar tanto tiempo en internet.

Saludos.
belmonte escribió:
anderpr escribió:De esto lo relevante es lo que no se cuenta, os tienes cuenta en facebook o no eres nadie [decaio] ...

Sé que soy un mindungui, pero no creo que sería algo más si tuviese cuenta en facebook y viendo la notica me alegro de no tenerla.

+1
lol 4 meses. xDDDDDD

Yo también paso del caralibro y demás cosas sociales. Ahora parece que si no estás en el FB no eres nadie, me da mucha rabia.

Saludos!
firewire escribió:lol 4 meses. xDDDDDD

Yo también paso del caralibro y demás cosas sociales. Ahora parece que si no estás en el FB no eres nadie, me da mucha rabia.

Saludos!

Por eso digo que tristemente, o tienes Facebook o no eres nadie.
Actualmente las empresas o particulares con intereses comerciales estan volcandose en obtener el boton con el pulgar hacia arriba en sus páginas; les da un valor añadido que está muy bien visto, y es una publicidad global impresionante.

Con solo pulsar "me gusta" aparece en todos tus contactos que lo has hecho y la pagina en la que lo has hecho, por lo que es una publicidad gratuita y rápida.
anderpr escribió:

Saludos!

Por eso digo que tristemente, o tienes Facebook o no eres nadie.
Actualmente las empresas o particulares con intereses comerciales estan volcandose en obtener el boton con el pulgar hacia arriba en sus páginas; les da un valor añadido que está muy bien visto, y es una publicidad global impresionante.

Con solo pulsar "me gusta" aparece en todos tus contactos que lo has hecho y la pagina en la que lo has hecho, por lo que es una publicidad gratuita y rápida.

OMG NO SOY NADIE! AAAARGH! MI DNI ESTÁ EN BLANCO!
(mensaje borrado)
Pues que se quede sentado el "amigo" Mark a que yo me cree una cuenta de facebook, paso de que trafiquen con mis datos y que ademas obtengan beneficios economicos.

Y luego que les roben los datos y esten por hay dando vueltas por internet en un torrent a disposicion de cualquiera.

Muchos amigos me dicen... hazte una cuenta y te mando no se que... mándamelo por email y como pongas una foto mia en facebook te doy de ostias XD

Y sobre el tema de que "no eres nadie..." no eres nadie sin cerebro que cae en todas las tonterias donde los demas pican y que ademas ellos no saben que hacen con sus datos las grandes empresas que gestionan las redes sociales, luego tu le comentas lo que realmente pasa con las redes sociales y con los temas de privacidad y con sus datos y encima te ponen de tonto, mentiroso o directamente de conspiranoico.

Tenemos que aprender mas de las ideas de Richard Stallman y no ser tan cerrados de mente y defender mas nuestra libertad y privacidad.

Facebook triplica ya la audiencia de Tuenti en España

http://www.tuexperto.com/2011/05/17/facebook-triplica-ya-la-audiencia-de-tuenti-en-espana/#more-78430 Imagen

Facebook, un falso botón de ‘no me gusta’ propaga un virus en Facebook

http://www.tuexperto.com/2011/05/17/facebook-un-falso-boton-de-no-me-gusta-propaga-un-virus-en-facebook/

los hermanos Winklevoss pierden de nuevo contra Mark Zuckerberg

http://www.tuexperto.com/2011/05/18/facebook-los-hermanos-winklevoss-pierden-de-nuevo-contra-mark-zuckerberg/#more-78535
Ya hay empresas intermediarias que te pagan por ir haciendo "me gusta" en su cartera de clientes... (y no pagan poco precisamente)

Yo supongo que no soy nadie ya que no tengo facebook.
Solo voy a decir, que me molaria tantear el terreno para proponer a una empresa ayuda en RRHH, planificación de contratos según el perfil deseado del candidato, y el perfil del mismo mostrado en las redes sociales.

Y ya hay empresas que lo aplican, y según como no es mal rollo.

Sobretodo seria util para algunos tipos de empleo que requieran mas o menos caracteristicas de un individuo.

Saludos!

No eres nadie y lo sabes :o

[ayay]
USB_ escribió:

Saludos!

[ayay]

Exacto, esa es la idea.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Prefiero no ser nadie y conservar mi anonimato, hay gente que añade a sus curriculum información sobre su cuenta en facebook y los jefes de dichas empresas tienden a valorar a las personas por estas redes sociales. No creo que mis jefes se deban meter en mi vida social, así que prefiero seguir no siendo nadie.
Siempre que se habla de facebook la gente dice que no tiene cuenta, que las vidas sociales tal, que el anonimato pascual, que sin cuenta socialmente no eres nadie....

Pues simplemente voy a hacer lo contrario: Yo tengo cuenta, y sigo siendo el mismo nadie que somos todos.
Y no penséis que tengo una vida social reducida, ni mucho menos.

El facebook resulta bien cómodo y útil para muchas cosas. Sobre el anonimato, yo elijo el nombre y la información de perfil, nadie me obliga a decir quien soy. Son un conjunto de herramientas reunidas en una página, que facilitan ciertas cosas. No veo porqué no usarlas.

Lo que está es claro es que la gente no hace uso responsable sino abuso deplorable. Pero ahí ya entra la capacidad de cada uno, y sabemos que no se le puede pedir peras al olmo.
Naxer escribió:Siempre que se habla de facebook la gente dice que no tiene cuenta, que las vidas sociales tal, que el anonimato pascual, que sin cuenta socialmente no eres nadie....

Pues simplemente voy a hacer lo contrario: Yo tengo cuenta, y sigo siendo el mismo nadie que somos todos.

El facebook resulta bien cómodo y útil para muchas cosas. Sobre el anonimato, yo elijo el nombre y la información de perfil, nadie me obliga a decir quien soy. Son un conjunto de herramientas reunidas en una página, que facilitan ciertas cosas. No veo porqué no usarlas.

Lo que está es claro es que la gente no hace uso responsable sino abuso deplorable. Pero ahí ya entra la capacidad de cada uno, y sabemos que no se le puede pedir peras al olmo.

Esto es lo mas inteligente que he leido en este hilo. Porque vaya comentarios pa meter cizaña simplemente que hay antes Oooh
(mensaje borrado)
Titto escribió:
Naxer escribió:Siempre que se habla de facebook la gente dice que no tiene cuenta, que las vidas sociales tal, que el anonimato pascual, que sin cuenta socialmente no eres nadie....

Esto es lo mas inteligente que he leido en este hilo. Porque vaya comentarios pa meter cizaña simplemente que hay antes Oooh

[tadoramo]

Las redes sociales no son ni malas ni buenas, es como todo lo que existe en la red, depende del uso que se haga de ellas. Y punto. Dejad de decir chorradas que si el Facebook tal que si el Facebook pascual.
Saludos.
;)
el dia de los reflotes estupidos
USB_ escribió:

Saludos!

[ayay]

Le dijo un USB a un Firewire [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que no es nadie xD
21 respuestas