Facebook censura a Mongolia...

... y se cojen una rabieta.

http://www.revistamongolia.com/noticias ... e-facebook

Vaya por delante que yo soy fan de esta revista desde el principio pero me parece que últimamente han perdido el norte, aunque como se dice en estos casos: para gustos, colores.

El caso es que parece ser que Facebook ha encontrado ofensiva su contraportada y les han pedido que la retiren. A Mongolia no les mola el rollo y se han montado la típica película de atentado a la libertad de expresión y blablabla. A lo que voy, y que alguien me corrija si me equivoco pero Facebook es una empresa privada y como tal tiene todo el derecho del mundo a censurar lo que crea conveniente en su web, ¿no? Vamos, que nadie obliga a Mongolia a utilizar su plataforma pero lo hacen igualmente a sabiendas de sus condiciones. Entonces, ¿de qué te quejas?

Como suele decir mi padre, te jodes y bailas.
#JeSuisMongolia

PD: la portada me parece de mal gusto, la verdad.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bastante ironico que se quejen de que no respetan su libertad de expresion y ellos no respetan la libertad de facebook.
Portada vomitiva de este panfleto, que se jodan.
Llamar a eso libertad de expresión es no tener el más mínimo respeto a los demás. Bien por facebook, estos han cruzado la línea roja de largo...
Me sumo a lo que decís y añado que Mongolia a veces va de transgresora porque sí, aunque de humor ande justa. Esta es una de esas veces.

La portada, aunque nada original, es mucho mejor:

Imagen
Es fuerte, pero la portada me ha parecido graciosa. Muy humor negro todo :cool:
Creo que no he visto esta revista a la venta nunca en mi vida.
Totalmente normal. Amigotes del terrorismo.

Qué te puedes esperar de una revista en manos de alguien condenado a prisión por colaborar con ETA... Normal que inviten a Monedero a echarse unas risas, son tal para cual. Vaya fauna.
Pichoto escribió:Totalmente normal. Amigotes del terrorismo.

Qué te puedes esperar de una revista en manos de alguien condenado a prisión por colaborar con ETA... Normal que inviten a Monedero a echarse unas risas, son tal para cual. Vaya fauna.

https://www.youtube.com/watch?v=7wgneQVccKE

[bye]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Todo dicho
Facebook censura una foto de un dibujo. Claramente de tintes humorísticos (aunque no tenga gracia para alguna gente).

Pero sin embargo la foto del niño ahogado estuvo rulando por Facebook semanas sin problemas.

Fuck logic.
Normal, Facebook es un instrumento de control y propaganda del gobierno de EEUU. La portada es graciosa y no me parece ofensiva, en todo caso a quien ofende es a los de ISIS.
Korso10 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=7wgneQVccKE

[bye]

¿Y qué? Otro anormal más.
seaman escribió:Facebook censura una foto de un dibujo. Claramente de tintes humorísticos (aunque no tenga gracia para alguna gente).

Pero sin embargo la foto del niño ahogado estuvo rulando por Facebook semanas sin problemas.

Fuck logic.

Seaman tu eres un tío muy inteligente y lo sabes, la foto del niño ahogado reporta dinero, la foto de mongolia no reporta una mierda y encima da problemas.
Facebook al igual que todas las empresas del mundo mundial tiene como único y exclusivo cometido generar beneficios a sus propietarios / accionistas
Si no hubiese habido atentado de París y la portada fuera por las muertes de sirios inocentes a manos de ISIS a la gente le importaría un pimiento.
josemurcia escribió:Si no hubiese habido atentado de París y la portada fuera por las muertes de sirios inocentes a manos de ISIS a la gente le importaría un pimiento.

Pues la verdad, es que no había entendido que fuera por eso.

Que portada más repugnante. Pero vamos.

hal9000 escribió:
seaman escribió:Facebook censura una foto de un dibujo. Claramente de tintes humorísticos (aunque no tenga gracia para alguna gente).

Fuck logic.

Seaman tu eres un tío muy inteligente y lo sabes, la foto del niño ahogado reporta dinero, la foto de mongolia no reporta una mierda y encima da problemas.
Facebook al igual que todas las empresas del mundo mundial tiene como único y exclusivo cometido generar beneficios a sus propietarios / accionistas

Ya, si eso si.
Pero me hace gracia que la gente defienda que Facebook lo haga amparándose en que es una portada repugnante, cuando he visto cosas peores.

Que se amparen en el dinero y ya está xD.
Los asesinatos no tienen nacionalidad. Parece ser que los terroristas sólo hacen daño cuándo atacan un país europeo. Lo que haga en oriente como me pilla a tomar por culo, pues todo son risas. (y este es el nivel de pensamiento de la mitad del foro). La gente carece de sentimientos y es lo más egoísta que he visto en mi vida.

-------------

A mí la revista ni fu ni fa. No sé si lo he leído una vez o nunca.
Esa portada es una mala copia del TMEO

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Todo mi apoyo a la revista Mongolia.
19 respuestas