chamagoll escribió:Yo si uso Facebook, no se porque lo satanizan, cada quien, pero aquí en EOL, ahora satanizan a todo, que si eres ninTendero, eres lo peor porque ellos son sonier, que si eres sonier, que asco das porque lo mejor es Xbox, o viceversa, que si eres iOS eres lo peor, porque android es lo mejor, O viceversa, solo critican desde hace tiempo, acaso no se dan cuenta, que hacen exactamente lo mismo que critican en face, solo que utilizan esta página, para criticar a todos, tal parece que ahora son los dioses y lo mejor de lo mejor la mayoría de ustedes, y todos los demás están equivocados
Lo satanizan porque A) se aburren, o B) Usan o usaban Facebook para tontear/intentar ligar/ y demás chorradas y piensan que todo el mundo lo usa para eso. Luego están los de la opción "C" los que no lo usan, ni les importa, pero esos no se molestan en insultar.
Yo lo uso, y hoy por hoy no me lo quitaría jamás. Tengo familia viviendo lejos, y gracias a facebook veo rápida y cómodamente sus fotos. Lo tengo puesto para que sólo mis amigos puedan ver mis publicaciones, y en mi cuenta sólo tengo a amigos (amigos de verdad) y familiares. Es decir, que facebook tiene el uso que le quieras dar, ni más ni menos.
Luego está el que lo critica por moda y así se cree superior al que lo use.