a ver... primero, tuve cuenta de facebook hace un cerro de años, y no la uso desde entonces. Me la cree para ver de que iba el tema, no me llamo la atencion, no le vi usabilidad para mi, y no volvi a entrar... al cabo de un tiempo, a sabiendas de que retienen los datos publicados, la di de baja.
Como digo, apenas la he usado 4 o 5 veces en mi vida y hace años.
Pero, al margen de lo anterior...
¿no os parece un poco "heavy" estar insultando y criticando a la gente que si le gusta usar facebook solo porque a vosotros/as no os gusta?
¿No pensais que no todo en esta vida gira alrededor vuestro, y que hay gente con otro tipo de gustos y aficiones, y que por ser DIFERENTES a las vuestras, no por ello es reprochable, reprobable y mucho menos insultable?
Yo, un consejo que os doy a todos esos AMARGADOS DE LA VIDA que viven mas para criticar lo que hacen los demas en lugar de para vivir su vida tranquilamente sin importarles lo que hagan los demas es que, vivais vuestra vida y dejeis a los demas vivir la suya.
Una reflexion importante...
CUANDO empezamos a dar importancia a lo que hacen los demas,
cuando empezamos a reirnos de lo que hacen los demas (solo por que NOSOTROS A NIVEL PERSONAL consideramos que eso no deberia ser asi),
cuando nuestra vida se hacen TAN aburrida como la de una maruja de patio, o la de una portera de un edificio, o como la de una verdulera de la plaza del mercado semanal,
en ese momento deberiamos plantearnos "que pasa con mi vida que me preocupo mas de reirme o insultar a los demas que en lo que hago en mi vida"
y despues de plantearos eso, deberiais replantearos la vida... crear una familia, y si ya la teneis, atenderla mejor.
Buscaros un hobby.
Buscaros unas aficiones deportivas.
Incluso estudiar alguna cosa...
Ahora bien, rebajarse al nivel burdo y bulgar de la tipica maruja de patio de luces, o de la tipica portera de edificio, que como unica aficion tienen el "fijarse en lo que hacen los demas para despues intentar reirme, aunque yo de mucha mas pena en casi todos los aspectos de la vida", es muy muy muy triste.
Y desgraciadamente, se ve mucho mas de "maruja de patio de luces", que de gente comentando seriamente las noticias.
Luego es gracioso escuchar a la gente diciendo "que asco da telecinco con sus programas del marujeo". si si... ya ya...