[Facebook] Empires & Allies

Buenas a todos !

Pues me ha dado por jugar a este juego, que, evidentemente, requiere de vecinos y cosas así. Está bastante bien, no se tiene que estar dependiendo de el todo el dia como otros. Si alguien juega y necesita ayuda o quiere iniciarse, está muy chulo.
Agregarme al Facebook, mandarme privi o escribid aqui y contactaré con vosotros.
Si, ejejje, esto es una animación, pero no es muy diferente. Está muy chulo
Yo estuve jugando hace tiempo al FarmVille (la famosa "granja" de Facebook), y aunque me gustó un tiempo, lo de los vecinos y demás lo veo un fastidio.

Es decir, juegos en los que juegues con gente por gusto vale, pero juegos en los que tengas que empezar a agregar a otros o sino no puedes progresar, o que necesites reclutar a gente para poder mejorar tu y esas cosas (como el BiteFight y similares)... sinceramente no me gustan nada.

Juegos de ese estilo los suelo rehuir, y más aún el BiteFight y toda su camada de clones que solo sirven para crear spam en los foros.

Salu2
Ariath escribió:Yo estuve jugando hace tiempo al FarmVille (la famosa "granja" de Facebook), y aunque me gustó un tiempo, lo de los vecinos y demás lo veo un fastidio.

Es decir, juegos en los que juegues con gente por gusto vale, pero juegos en los que tengas que empezar a agregar a otros o sino no puedes progresar, o que necesites reclutar a gente para poder mejorar tu y esas cosas (como el BiteFight y similares)... sinceramente no me gustan nada.

Juegos de ese estilo los suelo rehuir, y más aún el BiteFight y toda su camada de clones que solo sirven para crear spam en los foros.

Salu2

+10000
Yo tambien odio eso , entiendoq ue els interese proque como más gente más gente que puede gastar apsta en el juego.... pero es odioso.
Jaja que fue del bruto? Dónde una miriade de patanes se dedicaban a spamear continuamente.
5 respuestas