Facebook empresa

Buenos días a todos,

Me he creado una pagina de empresa en Facebook pero tengo una duda, y es que no sale ningún buscador para poder seguir o comentar en otras páginas.

Por ejemplo, si un cliente u otra empresa publica algo que quiero compartir o dale a Mes Gusta ¿como lo puedo hacer si no puedo buscar sus perfiles de ningún modo? ¿Estoy haciendo algo mal?

No se si me he explicado mal.

Saludos.
Por lo que entiendo, parece que no sabes actuar en nombre de la página de tu empresa. En caso de que sea eso, es sólo cuestión de que cuando vayas a la página de tu empresa le des a "actuar como XXX".
Espero haberme explicado [buenazo]
No entiendo nada, parece que ha cambiado mucho facebook desde la última vez que entré [+risas]
Arriba a la derecha de todo hay una flecha que mira hacia abajo, la desplegas y te sale "usar como" y escoges el perfil.-
Muchas gracias a todos.

Les pongo una captura para que vean lo que digo, solo tengo el perfil de la empresa, no tengo manera de entrar en perfiles de otras personas/empresas por que no tengo buscador.

Imagen
alfer_ escribió:Muchas gracias a todos.

Les pongo una captura para que vean lo que digo, solo tengo el perfil de la empresa, no tengo manera de entrar en perfiles de otras personas/empresas por que no tengo buscador.

Imagen

hmmm que raro te sale, entras desde tablet o por la versión móvil?
Entro por web, eso es lo raro.
Es que te falta la barra de búsqueda :-? ¿Te pasa igual en tu perfil normal? ¿Cuántos "me gusta" tienes?

Imagen

Espera... mira que te sale duplicado el tema de "configuración", ahí hay algo que no está funcionando bien.
En el perfil normal esta todo correcto y tiene 111 Me gusta. Es todo muy raro Oooh .

Muchas gracias a todos.
8 respuestas