facebook en chino, ayuda

buenas,
e abierto mi facebook hace un rato, y lo tengo todo en chino, no lo puedo cambiar
ni en ajustes, ¿que hago?
se me ocurren dos opciones, una es intentar pasar la pagina por un traductor automatico, a ver si llegas a algun sitio donde poder cambiar el idioma.

y la otra es llevarte a un chino/a a casa (o abrir tu cuenta en el PC de un/a chino/a) y que esa persona busque ahi a ver donde te puede cambiar el idioma :-P

es que si todo lo que te sale es en chino, no vas a poder distinguir ni donde pedir ayuda a soporte o lo que sea.
Aisu Kurimu escribió:buenas,
e abierto mi facebook hace un rato, y lo tengo todo en chino, no lo puedo cambiar
ni en ajustes, ¿que hago?

¿En el móvil o en el navegador?
En seis meses puedes aprender chino.

¿Has conseguido llegar al sitio donde se cambia el idioma? Sabes dónde está?
Pon en youtube, cambiar idioma facebook, y sigue el procedimiento, supongo que las pestañas estarán en el mismo sitio.
Es lo que yo probaría.
A mi también me pasó la última vez que pillé una cogorza XD
Yo he preguntado porque creo que hay URL con código de idioma y puedes acceder desde ella ya en español.

Si es en la aplicación la solución radical es desinstalar. La otra ver un vídeo como dice Santousen.
BeRReKà escribió:En seis meses puedes aprender chino.

ese es el problema, lo encontré pero solo están chino y ¿cantones?
当然你应该换语言。

Ahora en serio. Si pones captura de pantalla de los ajustes lo mismo te puedo ayudar. Que estoy en el movil y sin VPN y no puedo ver facebook pa acordarme de donde esta cada cosa.
Aisu Kurimu escribió:
BeRReKà escribió:En seis meses puedes aprender chino.

ese es el problema, lo encontré pero solo están chino y ¿cantones?

El cantonés es lo mismo de manera escrita. Mandarín y cantonés se escriben igual pero pronuncian distinto. Como mucho habrás visto dos escrituras, la simplificada, usada en la China continental de la República Popular, y el chino escrito tradicional, sin caracteres simplificados, que usan en Taiwán, Hong Kong y Macao (estas dos últimas además usan primordialmente cantonés no mandarín, a diferencia de Taiwán donde es mandarín)
Knos escribió:当然你应该换语言。

Ahora en serio. Si pones captura de pantalla de los ajustes lo mismo te puedo ayudar. Que estoy en el movil y sin VPN y no puedo ver facebook pa acordarme de donde esta cada cosa.

Imagen

¿ves? no hay mas idiomas
Aisu Kurimu escribió:

Imagen

¿ves? no hay mas idiomas

Ahí estas mirando como quieres mostrar la temperatura, el idioma se cambia en la 6 opción desde arriba del menu de la izquierda.

Igual una foto te ayuda mas:

Imagen
Kenkami escribió:
Aisu Kurimu escribió:

Imagen

¿ves? no hay mas idiomas

Ahí estas mirando como quieres mostrar la temperatura, el idioma se cambia en la 6 opción desde arriba del menu de la izquierda.

Igual una foto te ayuda mas:

Imagen

solucionado, muchas gracias [sonrisa] [sonrisa]
12 respuestas