se me ocurren dos opciones, una es intentar pasar la pagina por un traductor automatico, a ver si llegas a algun sitio donde poder cambiar el idioma.
y la otra es llevarte a un chino/a a casa (o abrir tu cuenta en el PC de un/a chino/a) y que esa persona busque ahi a ver donde te puede cambiar el idioma
es que si todo lo que te sale es en chino, no vas a poder distinguir ni donde pedir ayuda a soporte o lo que sea.
Ahora en serio. Si pones captura de pantalla de los ajustes lo mismo te puedo ayudar. Que estoy en el movil y sin VPN y no puedo ver facebook pa acordarme de donde esta cada cosa.
BeRReKà escribió:En seis meses puedes aprender chino.
¿Has conseguido llegar al sitio donde se cambia el idioma? Sabes dónde está?
ese es el problema, lo encontré pero solo están chino y ¿cantones?
El cantonés es lo mismo de manera escrita. Mandarín y cantonés se escriben igual pero pronuncian distinto. Como mucho habrás visto dos escrituras, la simplificada, usada en la China continental de la República Popular, y el chino escrito tradicional, sin caracteres simplificados, que usan en Taiwán, Hong Kong y Macao (estas dos últimas además usan primordialmente cantonés no mandarín, a diferencia de Taiwán donde es mandarín)
Ahora en serio. Si pones captura de pantalla de los ajustes lo mismo te puedo ayudar. Que estoy en el movil y sin VPN y no puedo ver facebook pa acordarme de donde esta cada cosa.
¿ves? no hay mas idiomas
Ahí estas mirando como quieres mostrar la temperatura, el idioma se cambia en la 6 opción desde arriba del menu de la izquierda.
¿ves? no hay mas idiomas
Ahí estas mirando como quieres mostrar la temperatura, el idioma se cambia en la 6 opción desde arriba del menu de la izquierda.