Facebook en Wii

Hola Eol!!
Pues querría saber si existe la posibilidada, más que de entrar en Facebook con la wii, de jugar a los juegos del Facebook. Sería todo un puntazo creo yo.

Gracias¡¡
JaViToS escribió:Hola Eol!!
Pues querría saber si existe la posibilidada, más que de entrar en Facebook con la wii, de jugar a los juegos del Facebook. Sería todo un puntazo creo yo.

Gracias¡¡

Pues conectándote con el canal internet desde la propia wii...podrás, digo yo! no creo que tenga mayor dificultad...otra cosa es que quieras adaptar juegos del facebook para manejar con el wiimote...eso ya son palabras mayores!
Supongo que los juegos que no necesiten de teclado, se podrían manejar con el Wiimote, no? El Wiimote se utiliza como un ratón básicamente.
Incluso a la Wii se le puede conectar un teclado por USB no? Por si el juego necesitase teclado, creo yo.

Que opinais.
(mensaje borrado)
La teoria dice que el puntero de Wii es un raton jeje xD Seria bueno confirmarlo.
De momento no es posible jugar a ningún juego en formato flash con el Opera de Wii (los juegos de Facebook están en dicho formato). Lo más parecido a flash son ciertos vídeos en flv, como Youtube o xtube...

Así que de momento de juegos nada de nada. De todas formas, Facebook va fatal en la Wii, cuando entres te recomiendo que uses la versión lite: http://lite.facebook.com
5 respuestas