[Facebook] ¿Es posible tener de nombre y apellido solo las iniciales?

Hola a todos

Mirando por Facebook, me encuentro por perfiles de personas "de chica casualmente" que solo tienen las iniciales de nombre y apellido, por ejemplo: Nombre: AV Apellido: RS "Adelaida Vanesa Rodriguez Santana"

Me gustaría saber si se trata de algún truco que hacen para poder hacerlo, ya que de primeras Facebook no te deja.

¿Alguien sabe cómo poder hacerlo?

Saludos.
Pues ultimamente facebook pone muchos impedimentos tontos. Yo tenia una cuenta tan solo para juegos y tenia de nombre Patri Ciudadana ... pues bien me han bloqueado la cuenta y ahora me piden que pongan mi nombre completo y que adjunte un documento que acredite que ese es mi verdadero nombre
Mi cuenta es mi primer y segundo nombre en inglés seguidos de las iniciales de mis apellidos. Antes tenía mi nombre real y para cambiarlo no tuve problemas, eso sí lo hice hace un par de años
Es raro porque Facebook es muy pijotera con el tema de los nombre, a mi me cerraron una cuenta por eso.
La intención sería no poner mi nombre y apellidos completos, y paso de ponerme nicksnames o números "si es que llega a dejar" y como ya he visto gente con iniciales en sus cuentas, pues no sé si es que hay algún truco. [+furioso]

Saludos.
si estuviera en facebook y me obligaran a usar mi nombre real reportaría a todo el mundo que no lo este haciendo.
o pringamos todos o nadie. por mi parte sería nadie, pero si se ponen así pues venga.
¿Puede que fuera posible antes de alguna actualización de Facebook y se quedaran ahí hasta ahora?

Sigo buscando cómo hacerlo.

Saludos.
habia una forma de poner un solo nombre sin apellidos pero tienes que engañar a fecebook con un proxy de indonesia pero no recuerdo bien como se hacia porque ya tengo mese sqeu deje esa red social
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi hace unos meses en Facebook me pedían el dni para confirmar mi cuenta, ahí se acabó facebook para mi se que puedo hacerme una cuenta falsa pero sé qué facebook no tiene nada que ofrecerme así que le den xD.
Yo tengo un par de amigas que no tienen su verdadero nombre y alguna vez fb me ha preguntado que si ese es su verdadero nombre, supongo que entre otras cosas si la gente marca la opción de " no es real" quizás influya...
Hace tiempo que tengo una cuenta chorra en FB con mi nick (Larger oliker), y nunca me han dicho nada. Tampoco es que la use, así que no es ningún drama XD
Depende de cuando os crearais la cuenta, o de la ultima vez que modificarais el nombre. Ahora están bastante en serio con el tema de que la gente use su nombre real (por motivos evidentes).

Como anécdota, un amigo mío va a empezar a trabajar en Facebook dentro de un par de meses y, según me contó, va a tener que cambiar ahora su cuenta y poner su nombre real, después de muchos años de estar con un seudónimo.
11 respuestas