Facebook está listo para saltar a la PS3

El próximo firmware de la consola Sony PS3 llegará con algunas novedades interesantes, pues será una importante actualización. Ya se han filtrado algunas imágenes que nos dan una idea de la apariencia y alguna nueva funcionalidad.

Facebook será uno de los elementos estrella. La integración con la consola parece muy lograda, incluso con los álbumes de fotos, cuya visualización (y de otras fotos en la consola) también vendrá mejorada con esta actualización mediante miniaturas de contenido.

Fuente: www.Xataka.com

Un saludo a todos.
lo del face book me la trae floja yo quiero que se instalen los juegos en el hd y que la seccion de amigos se combierta en algo mas parecido a una comunidad como en 360 y no tanta red social que ami lo que me interesa es jugar ala ps3 y hablar con gente que juegue ala ps3 que para lo demas ya tengo el pc y un navegador en ps3.
Pero que coñazo con el Facebook de los huevos, nos lo quieren meter hasta en la sopa, ahora se piensan que toda la gente joven usa eso y no se dan cuenta de que no es algo prioritario.
La verdad es que a mi también me la repampinfla. Lo que debería hacer, y cuanto antes, es lo que dice Mistiyaker: instalar los juegos en el HDD. Así evitamos daños en el lector... bastante me ha constado la negrita [360º]
SambaLo escribió:La verdad es que a mi también me la repampinfla. Lo que debería hacer, y cuanto antes, es lo que dice Mistiyaker: instalar los juegos en el HDD. Así evitamos daños en el lector... bastante me ha constado la negrita [360º]

Estoy de acuerdo con todos, un saludo.
Sinceramente, lo veo una tonteria, para facebook esta el pc, la ps3 es para jugar y ver peliculas...
sera mas facil que poner el chat de voz... asi parece que hacen algo.
algo con el tuenti no estaria mal ¿verdad? en fin...

Salu2
O'Donnell escribió:algo con el tuenti no estaria mal ¿verdad? en fin...

Salu2

la misma mierda con otro nombre... para quien lo use si... pero yo por ejemplo no estoy en ninguna red social de esas... soy un insociable :D [poraki] [poraki]
Como todos decis, esta es la mayor chorrada que pueden meter en PS3.

Me parece increible que habiendo tantas cosas necesarias por mejorar, se paren a meter el facebook...
Chimpum escribió:

Salu2

la misma mierda con otro nombre... para quien lo use si... pero yo por ejemplo no estoy en ninguna red social de esas... soy un insociable :D [poraki] [poraki]

Exacto, sk vamos se piensan k a todos nos gusta eso xD, vamos para mi es una perdida de tiempo estar ahi delante del ordenara "ui me a agregado no se kien vamos a ver las fotitos y los comentarios" [buaaj] pero weno supongo k si lo ponen sera xk la gente lo usa, pero vamos se kedara haciendole compañia al HOME
Pero por que cojones nos meten esa mierda en la ps3 , quien lo ha pedido ?? es que la gente le a pedido a sony que incorpore la mierda esa de facebook a la ps3??? no creo le hemos pedidos muchisimas cosas menos eso, dios , yo tampoco uso eso ni ningun otro parecido estoy en contra de eso totalmente nunca me ha gustado menuda vergüenza , chat de voz ingame ya [+furioso]
Vangas92 escribió:Como todos decis, esta es la mayor chorrada que pueden meter en PS3.

Me parece increible que habiendo tantas cosas necesarias por mejorar, se paren a meter el facebook...

Hombre esto mas bien es una chorrada para ponerle pijadas pero como tu dices hay antas cosas necesarias por mejorar que esto no venia a cuento xD
Nunca me quejaré de una funcionalidad añadida.
Chimpum escribió:

Salu2

yo no soy ni insociable ni nada por el estilo,soy mas de salir con los amigos y con la novia ala CALLE,DE FIESTA,AL CINE y eso y no escribir chorradas en redes sociales,pero bueno si mas de uno es feliz no estoy en contra eso si que añadan cosas utiles de verdad,como instalar juegos en el hdd,un buen bazar de video en el que nos regalen una peliculita cada cierto tiempo como dios manda,y un apartado de psn en el que esten nuestros amigos de psn mejor ordenados y clasificados osea mas parecido a xbox360 que los perfiles esten mas currados y eso,joder que por no dejarnos no podemos ni poner la imagen que queramos de avatar,solo podemos poner las que vienen en la consola que son unas pocas osea que te encuentras a millones de personas con tu mismo avatar....
KrlosDki escribió:Nunca me quejaré de una funcionalidad añadida.

+100 [oki] [oki]
....totalmente de acuerdo con lo de Facebook....a mi no me interesa. Lo que si estaria bien (ya comentado) seria poder meter los juegos en el HD de esa forma no tienes que estar abriendo y cerando cajas, metiendo y sacando discos......creeis que se podra hacer algun dia???

saludos
La pregunta clave es... ¿Se podrá jugar a la granja? XD
So_LiD escribió:

+100 [oki] [oki]

Yo tampoco,pero son ganas de tocar los huevos con pamplinas,si le ponen un grifo para poder lavarte las manos tambien lo quieres [+risas]
ELGRANBONI escribió:El próximo firmware de la consola Sony PS3 llegará con algunas novedades interesantes, pues será una importante actualización. Ya se han filtrado algunas imágenes que nos dan una idea de la apariencia y alguna nueva funcionalidad.

Facebook será uno de los elementos estrella. La integración con la consola parece muy lograda, incluso con los álbumes de fotos, cuya visualización (y de otras fotos en la consola) también vendrá mejorada con esta actualización mediante miniaturas de contenido.

Fuente: http://www.Xataka.com

Un saludo a todos.

Y de todas las "novedades interesantes", "importante actualización" y "elementos estrella" sólo podemos destacar lo del facebook? No lo necesito y no lo quiero ni es algo que se le haya pedido.

Bien que sea una función añadida, que muchos lo usarán y que quien no quiera que no lo use, pero aún no veo el motivo por el que necesite actualizarme.

"Actualización de codecs de video y audio YA!" - Esto es lo que me molaría. El día que lo hagan, me enseñaré a pegar palmas con los huevos.

Si es que.....
esto ha debido ser cosa de mi mujer, que ya me ha hechado del portatil con el facebook de las narices, que me hizo ponerselo al iphone y ahora ha conseguido que Sony se lo ponga a la Ps3, mira que cuando se pone consigue lo que quiere. [+furioso] Me cago en to
uno_ke_va escribió:La pregunta clave es... ¿Se podrá jugar a la granja? XD

Noooooooooooooooooooooooooo, tu tambien noooo, estoy hasta las narices del Spy y esa mierda de juego!!!!!!!
SambaLo escribió:La verdad es que a mi también me la repampinfla. Lo que debería hacer, y cuanto antes, es lo que dice Mistiyaker: instalar los juegos en el HDD. Así evitamos daños en el lector... bastante me ha constado la negrita [360º]

+1 [plas]

Al final va a ser cierto que si no tienes "feisbuc" con 300 personas a las que has visto un par de veces, no eres "naide".
Es que ese puto facebook lo quieren meter hasta en la sopa!!! Y si, no va a quedar otra más que no usarlo, pero es que hasta es tedioso usar el navegador de la ps3 para los que no usamos teclado inalambrico, yo paso de comprar esoso aditamentos (para eso está la lap o el pc). Es que es UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, que se enfoquen en eso!!! instalar juegos en el hd, chat de voz ingame, firmwares BIEN HECHOS y algunas otras opciones que harían mejor la experiencia de juegar VIDEOJUEGOS. No entiendo para que ponen eso, es más ni siquiera he entendido aun que hace el twitter en un juegazo como Uncharted 2.

totalmente deacuerdo.. que mas da.. a mas cosas y gratis mejor.. hay es donde es mas multimedia esta consola y no olvidemos que no es solo para jugar..
reynoldor escribió:

totalmente deacuerdo.. que mas da.. a mas cosas y gratis mejor.. hay es donde es mas multimedia esta consola y no olvidemos que no es solo para jugar..

Sin embargo, prefiero que el esfuerzo y el tiempo que han invertido, lo hubiesen dedicado a mejorar la parte jugable de nuestra querida ps3.
No me he leído todo el hilo, sólo el primer post.

Me parece que lo del Facebook no está mal, yo tengo una cuenta en el ordenador, aunque la verdad no uso mucho Facebook; preferiría que sacasen la retrocompatibilidad con PS2, mediante software (aunque yo tengo la PS3 de 60Gb, pero para los que no tienen retrocompatibilidad estaría bien), pero no creo que Sony lo haga, supongo que "preferirá" sacar los juegos de PS2 en la Store, para ingresar más dinero.

P.D: esperemos que esta actualización no deje consolas averiadas.

Salu2
Yo seré uno de los que no le saquen partido a esta aplicación. Me divido en dos el que piensa que para esto, que Sony nos ofrezca cosas mejores y el que ve que es una aplicación más y punto.
Yo la verdad la tendré ahí y punto, soy de los que una vez estuvo en Tuenti y no piso una cosa de esas más en mi vida.
Igual que xbox360 jaja.
Nose quien se a copiado de quien pero quien aya sido dan puto asco...
Pues esta bien una funcionalidad nueva y gratis no entiendo tantas quejas.
Ventisca escribió:Pues esta bien una funcionalidad nueva y gratis no entiendo tantas quejas.
+1

Yo no creo que la utilice, aunque quién sabe, después de todo tengo cuenta en Facebook; pero puede que haya gente que sí le interese esta aplicación.

Salu2
Pues ya de paso podrían acoplar también twitter que lo veo bastante más útil que facebook.
Con actualizaciones automáticas de twitter se podría conocer el estado de tus amigos y si se han hecho algún trofeo ultimamente.
Buscavidas escribió:No me he leído todo el hilo, sólo el primer post.

Me parece que lo del Facebook no está mal, yo tengo una cuenta en el ordenador, aunque la verdad no uso mucho Facebook; preferiría que sacasen la retrocompatibilidad con PS2, mediante software (aunque yo tengo la PS3 de 60Gb, pero para los que no tienen retrocompatibilidad estaría bien), pero no creo que Sony lo haga, supongo que "preferirá" sacar los juegos de PS2 en la Store, para ingresar más dinero.

P.D: esperemos que esta actualización no deje consolas averiadas.

Salu2

Pufff lo de la retro ya ni lo pido, no creo que lo pongan en muchísimo tiempo. Y es una pena, porque es algo que vendería un montón de consolas, pero bueno...

De todas maneras, si sony prefiere sacar los juegos de ps2 en la store, como comentas, primero tienen que dar retro por software, así que no los venden porque no los podríamos jugar.
seguro que le terminan metiendo el paint que viene en windows antes de arreglar los problemas que tiene xDD
Buscavidas escribió:
Ventisca escribió:Pues esta bien una funcionalidad nueva y gratis no entiendo tantas quejas.
+1

Yo no creo que la utilice, aunque quién sabe, después de todo tengo cuenta en Facebook; pero puede que haya gente que sí le interese esta aplicación.

Salu2

pues muy facil..., las quejas son porke antes ke la mierda esta, queremos ke pongan otras cosas mas importantes... y ojo!!! prometidas hace ya tiempo... como el chat de voz multijuego... que es lo que queremos casi desde el principio, pero como no tienen huevos a hacerlo bien, se dedican a hacer tonterias de estas para que parezca que no estan bloqueados...
lo del chat multijuego prometido?? sony lo ha confirmado alguna vez?? yo recuerdo la supuesta filtración del supuesto tio de naughty dog o algo asi, que no lo daría como confirmación oficial....

Y yo también veo absurdo lo del facebook, o twitter o lo que sea de las dichosas redes sociales, pero es la moda, y hay que hacerlo, que es lo que vende, pero creo que tendría que ser algo opcional como por ejemplo vidzone, el que quiera que lo instale, y el que no, pues que no lo instale, porque yo de facebook como que paso
Yo paso del facebook totalmente, pero bueno xD
CrazyJapan escribió:lo del chat multijuego prometido?? sony lo ha confirmado alguna vez?? yo recuerdo la supuesta filtración del supuesto tio de naughty dog o algo asi, que no lo daría como confirmación oficial....

Y yo también veo absurdo lo del facebook, o twitter o lo que sea de las dichosas redes sociales, pero es la moda, y hay que hacerlo, que es lo que vende, pero creo que tendría que ser algo opcional como por ejemplo vidzone, el que quiera que lo instale, y el que no, pues que no lo instale, porque yo de facebook como que paso

cierto... meskivoke... :D

fueron los de naughty dog... pero da igual... en los foros y en mil sitios seguro que se le ha pedido el chat de voz y nada... yo creo que no tienen webs a hacerlo bien...

a mi me parece ke estaran intentando sacar el chat de voz y video todo junto para quedar por encima de microsoft y lo unico que hacen es quedar como incompetentes...
Ahora sí que estoy seguro que no me equivoqué al comprar la ps3.. La negra ha nacido para esto, sin duda alguna.

Venga, en la próxima actualización nos meterán el Nero y Emule.... espera no, que estamos hablando de la ps3..:D
(X_X) escribió:Ahora sí que estoy seguro que no me equivoqué al comprar la ps3.. La negra ha nacido para esto, sin duda alguna.

Venga, en la próxima actualización nos meterán el Nero y Emule.... espera no, que estamos hablando de la ps3..:D

No hace falta que pidas disculpas, que pa lo que dices ya no le falta mucho.

Que manera de perder el tiempo desarrollando cosas para la gente que NO tiene PS3, y NO creo que se la COMPRE. Muy triste, pero esto no se quien lo va a usar pero yo no. Tengo facebook, pero no tengo ni foto de perfil.
So_LiD escribió:

+100 [oki] [oki]

Todos deberiamos aprender.....
djnardo escribió:
(X_X) escribió:Ahora sí que estoy seguro que no me equivoqué al comprar la ps3.. La negra ha nacido para esto, sin duda alguna.

No hace falta que pidas disculpas, que pa lo que dices ya no le falta mucho.

Que manera de perder el tiempo desarrollando cosas para la gente que NO tiene PS3, y NO creo que se la COMPRE. Muy triste, pero esto no se quien lo va a usar pero yo no. Tengo facebook, pero no tengo ni foto de perfil.

Venga hombre... que tiempo perdido?? Con las APIS que ofrece facebook, un solo tio durante una semana para hacerlo todo ya se ha tenido que tocar mucho los huevos. Claro, eso si no tenemos en cuenta que lo mas probable es que haya sido al reves, que sony haya llegado a un acuerdo con FB y les hayan dicho "os dejamos estar en nuestra consola, mas publicidad para vosotrso, nueva feature para nosotros" y todo el marron se lo hayan comido los de azul. Que, en el fondo, es a los que les interesa estar en todas las plataformas posibles.

Yo me loguearé, porque es gratis y todo lo investigo. Facebook lo usa mucha, pero MUCHA gente y a muchos les hará ilusion poder acceder desde su sofá a través de una cómoda interfaz. Ya pasó con el navegador. Yo no lo he usado mas que para investigarlo cuando la compré y Vidzone lo mismo (en este principalmente porque no encuentro ninguna canción).

Twitter, como comentan (y como ya comente en otro hilo) si que sería mas útil en su integracion total con el sistema. Facebook se queda como un añadido mas, pero aun así, gratuito y con coste 0.

Hamijos... no os llevéis a engaño. Que saquen alguna feature que no es la que esperáis no quiere decir que les quite tiempo de hacer lo que os gustaría. Si no hay chat multileches es porque no les ha salido del nabo, por x motivo, no porque estuvieran liados con los themes dinamicos o con el facebook de marras.
41 respuestas