Nero418 escribió:Me parece inútil... si te gusta pulsas el botón y si no pues directamente no le des.. No entiendo por que hay que crear negatividad, dará que hablar seguro.
Lo mismo se podría aplicar a tú comentario.
Es curioso. a que si??
si no te gusta, no comentes diciendo que es inútil. Para otros si lo será.
Celik escribió:El cáncer de youtube y lo van a adoptar, el sistema de votaciones con la posibilidad de darle una forma de fastidiar a los "haters" o "trolls" sin vida que utilizan decenas de cuentas para desmotivar a cualquiera que se les cruce por delante es desastroso. Algo que debería simplificarse a "seguir" y "compartir" si realmente te gusta y que se jodan los que no aguantan que los demás tengan éxito donde ellos fallan y quieren desanimar o desprestigiar.
No te has parado a pensar que dar "Me gusta" puede crear un efecto parecido??
Dar me gusta a segun que personas puede alentar, motivar, enaltecer, enorgullecer, etc... sobre cosas que realmente no merecen tal "me gusta" y que muchas veces se les da por pena o lastima.
Imaginate una persona que canta una canción y publica su video en Facebook. Dicha cancion es una castaña y una soberana porquería, pero la gente... le da "Me gusta"
Que ocurre?? pues que esa persona pensara..."joder, que buen@ soy" (hay mucha gente que no tiene autocritica, si)
¿crees que a esa persona le estas haciendo un favor? No me diras que el dar me gusta tambien se puede convertir en trolleo.
Ahora bien, de primeras le das un "no me gusta" y esa persona vera que tiene que mejorar o simplemente no vale para ese fin. Si se deprime y se suicida, es que seriamente tenia otros problemas y eso ya no es culpa de un me gusta, pues....
Y para terminar, volvemos al "Me gusta". Esa persona tambien se puede suicidar despues de presentarse a una audicion (engrandecido por tantos
me gusta) y llevarse un batacazo aún peor que un simple "no me gusta"
Igual tambien se suicida. culpa de los "me gusta"