Facebook guarda las búsquedas aunque las borres

Buenas, pues resulta que es sencillo borrar las búsquedas de facebook, para que no aparezca las páginas, grupos, personas... que has buscado en Facebook, pero aún borrándolas, si pongo las dos primeras letras de algo que he buscado, ya me lo sugiere el primero de todos. He probado a borrar datos de navegación del Chrome, caché y todo..., pero sigue igual..., ¿Alguien sabe como podría quitarlo del todo?. Gracias!.
Me parece que alguien va a dormir en el sofá hoy por haber buscado a alguna antigua compañera de clase en el facebook :P

ahora fuera de bromas, a mi también me interesa
a ver que dicen.
Creo que solo creando una cuenta nueva. Me da que ese "historial" lo guarda Facebook, no tu navegador. Personalmente, lo encuentro bastante útil, la verdad, no sé muy bien cómo podría molestar a alguien, pero supongo que vuestros motivos tendréis ;) .
Hola...

Nose si será un glicth,bug ,etc.pero la solucion esta en solo dos pasos:

1- Vas a registro de actividad y en filtrar pones historial de busquedas y borras como lo hacen todos normalmente (este paso es el error de facebook porque luego siguen esas busquedas en el buscador),pero bueno;borrais aún asi y le dais a atras hasta salir del todo de facebook.

2- Y ultimo paso entrais en facebook y le dais a la zona de Buscar y vereis que siguen esas busquedas ahi }:/ ...tranquilos el ultimo paso es clickar o dejar el dedo pulsando en la primera busqueda hasta que salga la opcion IR A REGISTRO DE ACTIVIDAD (losé...otra ves?)pues si....vais otra ves pinchando otra ves en esa opcion que aparece ahí borrais las busquedas y salir pa atras hasta salir de facebook.

Hála!!!pinchais en busquedas y ya no sale nada! [360º] .

De nada ;) .

saludos
@pedrotreviño
Hola, eso es para ordenador, no?. Después lo probaré aunque no te creas que lo entendí muy bien.
Gracias!
tonybola escribió:@pedrotreviño
Hola, eso es para ordenador, no?. Después lo probaré aunque no te creas que lo entendí muy bien.
Gracias!

Nose si funciona en ordenador pero me imagino que si lo haces en la app de tu movil y borras todo pues despues en tu ordenador te saldrá todo borrado.

Sobre lo de no entender te lo intentaré decir mas resumido...

Primero;vas a registro de actividad y borras historial de busquedas y lo haces como todos normalmente...un borrado normal.

Segundo ; vas a la zona donde buscas y pinchas ahi y te salen las busquedas que hiciste (fulano tal , mengano tal ,etc ex XD jijijiji) y dejas el dedo pulsado en la primera busqueda hasta que salga la opcion IR A REGISTRO DE ACTIVIDAD y pinchas y te manda directamente a borrar....lo borras y ya está.

Pues me imagino que si al borrar todo luego en el ordenador te saldrá todo borrado.

Pruébalo y ya nosb contarás luego :)

saludos
5 respuestas