Hola buenas, primero quiero decir que nunca me había creado una cuenta en Facebook hasta hace unos 6 meses. Me la creé para registrarme en un juego. Creé la cuenta sin llenar ningún dato, tan sólo el nombre que lo puse falso.
Bien, a ese Facebook no entré nunca, porque si te logueas con el juego (que nadie más de mi entorno juega, NO es un juego de Facebook es externo). Entré en la cuenta directamente desde Facebook.com, y para mi sorpresa me salió en primer plano un montón de gente que conocía, SIN HABER PUESTO NINGÚN DATO. Mi hermano, mis tíos, primos, amigos de familiares que conozco... Lo curioso es que de la lista de más de 30 personas las conocía a TODAS. No he dado nunca mi dirección de Facebook a nadie puesto que no lo uso, tan sólo es para loguearme.
Pues bien, entro otra vez este mes, y ya no sólo aparecen familiares, sino que aparecen amigos de la infancia, compañeros de clase de hace 10 años, conocidos de vista sin que hayamos coincidido en nada "oficial"... Esto último me ha dejado algo mosca. Cómo cojones ha sabido facebook de mi vida si no he puesto ningún dato?
EDITO:
Para los que preguntan por lo del correo, NO, no uso un correo habitual, me lo creé con TOR un correo outlook que no he abierto nunca.