Del 15 al 22 de noviembre canvia la foto de tu perfil de Facebook por una de un heroe de dibujos animados de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo... EL OBJETIVO? Estos dias serà la SEMANA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA!!! Durante una semana no veremos ni una sola cara "real" en el Facebook pero sera una invasion de recuerdos de kainfància! VENGA... volvamonos todos niños!
Nuse si este mensaje circulo por todas partes ya que lo he traducido del catalan. El caso es que al ver las imagenes que se ponia la gente me ha entrado un monton de recuerdos mas cercanos o lejanos xD (Pero la verdad que hace un monton que no veo dibujos animados, creo que desde mediados finales de la ESO.
esque si hago un listado de series no acabo hoy pero ha sido nostalgico ver las fotos de perfil de la gente xD.
Shin-Chan, Doreaemon, Hatori el ninja, dragon ball, el doctor slum, pokemon, bob esponja, megaman, digimon, looney toons, la banda del patio, jimmy neutron, oliver y benji, slam dunk, detective conan, yuyu hakusho, yugi oh, love hina, one piece, ranma, cinturon negro, sakura, fushigi yugi, mazinger Z, Kochikame, trigun, cowboy beebop, utena, bobobo, sailormoon, las tortugas ninjas, looney toons, doremi, beyblade, montana, tom y jerry, titeuf, sylvan, mortadelo y filemon, asterix y obelix, tintin, los pitufos, snoopy, garfield, pingu xD, y se que me dejo muchas mas
tambien han estado Los Simpsons, Padre de Familiam, Padre Made in Usa, Futurama pero estas son de mi presente (pero tampoco las miro siempre como si hacia antes xD).
A todo esto abro este hilo tambien para saber series de vuestra infancia (esteis en ella, os quede cerca o muy lejos xD).
Me han entrado ganas de volver a ver la mayoria xD