facebook me ha traido recuerdos de mi infancia xD

Del 15 al 22 de noviembre canvia la foto de tu perfil de Facebook por una de un heroe de dibujos animados de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo... EL OBJETIVO? Estos dias serà la SEMANA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA!!! Durante una semana no veremos ni una sola cara "real" en el Facebook pero sera una invasion de recuerdos de kainfància! VENGA... volvamonos todos niños!

Nuse si este mensaje circulo por todas partes ya que lo he traducido del catalan. El caso es que al ver las imagenes que se ponia la gente me ha entrado un monton de recuerdos mas cercanos o lejanos xD (Pero la verdad que hace un monton que no veo dibujos animados, creo que desde mediados finales de la ESO.

esque si hago un listado de series no acabo hoy pero ha sido nostalgico ver las fotos de perfil de la gente xD.

Shin-Chan, Doreaemon, Hatori el ninja, dragon ball, el doctor slum, pokemon, bob esponja, megaman, digimon, looney toons, la banda del patio, jimmy neutron, oliver y benji, slam dunk, detective conan, yuyu hakusho, yugi oh, love hina, one piece, ranma, cinturon negro, sakura, fushigi yugi, mazinger Z, Kochikame, trigun, cowboy beebop, utena, bobobo, sailormoon, las tortugas ninjas, looney toons, doremi, beyblade, montana, tom y jerry, titeuf, sylvan, mortadelo y filemon, asterix y obelix, tintin, los pitufos, snoopy, garfield, pingu xD, y se que me dejo muchas mas

tambien han estado Los Simpsons, Padre de Familiam, Padre Made in Usa, Futurama pero estas son de mi presente (pero tampoco las miro siempre como si hacia antes xD).

A todo esto abro este hilo tambien para saber series de vuestra infancia (esteis en ella, os quede cerca o muy lejos xD).

Me han entrado ganas de volver a ver la mayoria xD
Es algo más antiguo...
Imagen
Hace unos años volví a ver el opening que no había visto desde que era un tierno infante, una sensación muy rara.
DIOS he visto tooodas esas series XD te falto cat & dog y bobobo xD
yo tengo puesta la de slayers... esa serie marco mi infancia
Alguien se acuerda de los moomins? Esos si que eran miticos y poquita gente los recuerda [carcajad]
kaopower escribió:DIOS he visto tooodas esas series XD te falto cat & dog y bobobo xD

bobobo esta xD. Cat & Dog si que me la deje xD.

me deje tambien series que he visto pero al ser de cuando tenia 7 u 8 años xD. Como los picapiedra, Scoobydoo, Teo o los cazafantasmas xD

si lo pienso si que estaba enganchado a los dibujos y al manga antes xD.

ahora como mucho Smallville y ya ni eso (Supongo que en verano mirare la ultima temporada porque ahora no tengo tiempo xD)
De los que has puesto tu destaco One Piece (cómo no xD), Shin-Chan, Doraemon, Dr. Slump, M&F, Yu Yu Hakusho, Detective Conan, Tintín y varias más.

La verdad es que muchas series me han marcado, que recuerdos :')
Nota del moderador: Lo siento pero para hablar unicamente de las series deberiais hacerlo en cineol.net. :)
9 respuestas