comecoca escribió:Menuda vergüenza de comentarios.... así nos va
espaikou escribió:Antes meter en la cárcel a la gente que anda con los Pokemon a vueltas...
Riwer escribió:comecoca escribió:Menuda vergüenza de comentarios.... así nos va
Por suerte son una infima minoria.
Ya sabes, esa necesidad de gritar lo diferente que eres para llamar la atención.
sonyfallon escribió:Me parece muy bien , todo lo que sea lucha contra el terrorismo mejor para todos
nekuro escribió:Riwer escribió:comecoca escribió:Menuda vergüenza de comentarios.... así nos va
Por suerte son una infima minoria.
Ya sabes, esa necesidad de gritar lo diferente que eres para llamar la atención.
Cierto, es mucho mejor publicar fotos de tu ultima borrachera/comida/concierto/fiesta/boda/bautizo/comunión/compra navideña para que todo el mundo vea lo integrado que estás en la sociedadsonyfallon escribió:Me parece muy bien , todo lo que sea lucha contra el terrorismo mejor para todos
Entiendo lo que quieres decir y lo respeto; pero ten en cuenta que ese sistema se basa en algo tan subjetivo como lo es la propia definición de la palabra terrorismo.
A lo mejor la semana que viene das un "me gusta" a favor de una familia que a la que quieren desauciar y a los dos dias estas denunciado por terrorismo ya que con tu "me gusta" has apoyado una movilización ciudadana en contra de las fuerzas del estado que estaban ahí para ejecutar el desaucio y resulta que eso entra dentro de la definicion de Terrorismo segun facebook.
nekuro escribió:Cierto, es mucho mejor publicar fotos de tu ultima borrachera/comida/concierto/fiesta/boda/bautizo/comunión/compra navideña para que todo el mundo vea lo integrado que estás en la sociedad
Marietti escribió:Falta ver lo que será considerado terrorismo.
nekuro escribió:@Moraydron @Riwer vamos a ver, se que hay gente que usa facebook de manera responsable y no dudo de la utilidad de una red social, tambien admito que no me van las redes sociales. Pero tampoco se puede negar que hay muchísimo mamoneo en ellas; y quien dice mamoneo dice ciberbullyng, terrorismo y cosas malas en general. Aun con todo, se que una minoría de los usuarios que haga mal uso de la red social no es motivo para cerrarla, de hecho mi primer mensaje era una exageración absurda.
Riwer escribió:nekuro escribió:@Moraydron @Riwer vamos a ver, se que hay gente que usa facebook de manera responsable y no dudo de la utilidad de una red social, tambien admito que no me van las redes sociales. Pero tampoco se puede negar que hay muchísimo mamoneo en ellas; y quien dice mamoneo dice ciberbullyng, terrorismo y cosas malas en general. Aun con todo, se que una minoría de los usuarios que haga mal uso de la red social no es motivo para cerrarla, de hecho mi primer mensaje era una exageración absurda.
Y lo que te decimos es que es por eso que tenemos policias y comisarias en las calles, servicios de emergencia, etc.
No solo las redes sociales son un reflejo de la sociedad, sino que el "tirar la piedra y esconder la mano" llega a una versión 2.0 bajo el argumento del anonimato o de la falicidad de escape.
Pero vaya, si demuestras ser conocedor del problema no me parece muy logico criticar el que se pretenda mejorar eso.
nekuro escribió:Riwer escribió:nekuro escribió:@Moraydron @Riwer vamos a ver, se que hay gente que usa facebook de manera responsable y no dudo de la utilidad de una red social, tambien admito que no me van las redes sociales. Pero tampoco se puede negar que hay muchísimo mamoneo en ellas; y quien dice mamoneo dice ciberbullyng, terrorismo y cosas malas en general. Aun con todo, se que una minoría de los usuarios que haga mal uso de la red social no es motivo para cerrarla, de hecho mi primer mensaje era una exageración absurda.
Y lo que te decimos es que es por eso que tenemos policias y comisarias en las calles, servicios de emergencia, etc.
No solo las redes sociales son un reflejo de la sociedad, sino que el "tirar la piedra y esconder la mano" llega a una versión 2.0 bajo el argumento del anonimato o de la falicidad de escape.
Pero vaya, si demuestras ser conocedor del problema no me parece muy logico criticar el que se pretenda mejorar eso.
Soy de los que opina que el anonimato en internet es un tema controvertido. Por una parte el anonimato permite hacer el mal con impunidad, pero por otro lado tambien es una gran protección contra las agresiones.
Tu ahora mismo no sabes si soy un tio, una tia, un perro con un avanzado implante cibernetico en su cerebro, una langosta con estudios o un bot creado por google para recabar información sobre los seres humanos previa conquista mundial (y yo estoy igual respecto a ti). Y gracias a eso me juzgas por mis opiniones y mis palabras, y no por mi aspecto, raza, sexo, religión o equipo de futbol favoríto.
Pero volviendo al tema, no veo nada esencialmente negativo en la noticia, solo digo que promover la censura, aunque sea por una buena causa (como es el caso), tiene más implicaciones a largo plazo de las que parece a primera vista.