Facebook muestra unas gafas holográficas de realidad virtual de aspecto muy similar a unas de sol

Kutaragi escribió:
neofonta escribió:Es un avance pero Facebook ni con un palo, gracias.

Los hay que no somos unos obcecados talibanes y nos gustan estos avances, vengan de donde vengan.

Gracias.

Tal como he dicho, es un avance.

Simplemente me niego a tocar nada relacionado directamente con Facebook, cuando el día de mañana otras compañías lancen un hardware similar lo valoraré.
mogurito escribió:
OMA2k escribió:
mogurito escribió:Cuñadez es llevar eso a dia de hoy

Cuñadez es opinar de algo sin haberlo usado ni saber nada de su funcionamiento, como intuyo es tu caso, que hablas mal de la VR sin haberla probado en condiciones (lo de la VR de cartón no cuenta).

Perdone usted, no sabia que trabaja en Facebook

Cada respuesta que das es peor que la anterior :-| . Yo hablaba de VR en general, de cualquier marca, no solo de la de Facebook. ¿Qué VR has probado tú para poderla criticar con propiedad?
huesi escribió:Si estás interesado en el tema te paso la fuente, pero vamos, que lo había dicho un poco así de coña, que yo tengo unas Oculus (y cada vez estoy más cegato de tanta pantalla de móvil, tablet, pc, tv)

Bromas de fotones aparte, en lineas generales la VR es mejor para la vista que las pantallas tradicionales.

Por una parte, incluso ese prototipo bloquea mucha mas luz que unas gafas de sol, y no hablemos ya de la VR existente que bloquea casi toda la luz. Asi que las pantallas VR necesitan ser mucho menos brillantes que la de tu movil o tu PC.

Por otra parte, las lentes VR suelen proyectar la imagen a entre 2 metros e infinitos metros, segun el modelo. La pantalla fisicamente esta cerca de tus ojos, pero la imagen proyectada no, debido a la optica de las lentes VR. Con lo que tu musculo ciliar no se pasa el dia esforzandose en deformar el cristalino para conseguir enfocar... Cosa que sí que ocurre cuando te pones un movil o un monitor a medio metro (o menos!).

La unica pega que tienen las lentes actuales es la discrepancia entre vergencia versus acomodacion, que en algunas personas pueden contribuir a dolores de cabeza, pero no provocan daño fisico en la vista. Que en cuanto empiecen a sacar lentes dinamicas, como las que Oculus tiene en I+D desde hace años, ya ni eso será pega.

Asi que yo tiro de VR siempre que puedo, ya que tengo la vista reventada de tantas horas frente a pantalla tradicionales, por mi trabajo.
STeNYaK escribió:
huesi escribió:Si estás interesado en el tema te paso la fuente, pero vamos, que lo había dicho un poco así de coña, que yo tengo unas Oculus (y cada vez estoy más cegato de tanta pantalla de móvil, tablet, pc, tv)

Bromas de fotones aparte, en lineas generales la VR es mejor para la vista que las pantallas tradicionales.

Por una parte, incluso ese prototipo bloquea mucha mas luz que unas gafas de sol, y no hablemos ya de la VR existente que bloquea casi toda la luz. Asi que las pantallas VR necesitan ser mucho menos brillantes que la de tu movil o tu PC.

Por otra parte, las lentes VR suelen proyectar la imagen a entre 2 metros e infinitos metros, segun el modelo. La pantalla fisicamente esta cerca de tus ojos, pero la imagen proyectada no, debido a la optica de las lentes VR. Con lo que tu musculo ciliar no se pasa el dia esforzandose en deformar el cristalino para conseguir enfocar... Cosa que sí que ocurre cuando te pones un movil o un monitor a medio metro (o menos!).

La unica pega que tienen las lentes actuales es la discrepancia entre vergencia versus acomodacion, que en algunas personas pueden contribuir a dolores de cabeza, pero no provocan daño fisico en la vista. Que en cuanto empiecen a sacar lentes dinamicas, como las que Oculus tiene en I+D desde hace años, ya ni eso será pega.

Asi que yo tiro de VR siempre que puedo, ya que tengo la vista reventada de tantas horas frente a pantalla tradicionales, por mi trabajo.


Estoy de acuerdo, y efectivamente yo la vista y sobre todo la acomodación las tengo ya jodidas de tanta pantalla por mi trabajo, era una simple broma, ya te digo que uso unas Oculus de vez en cuando, lo que he observado que más suele cansar la vista son los móviles y tablet, porque son pantallas con mucho brillo y que además se suelen usar a muy poca distancia, y sobre todo se usan en una mala postura, así de paso te joden el cuello. Saludos!
¿Admite juegos de la Virtual-Boy? :Ð
huesi escribió:
Reakl escribió:
huesi escribió:Retinas quemadas en 3,2,1......

Ya ves. ¡Habráse visto introducir fotones en la retina!

Que cosas eh!

1. Introduction

Each day the retina of the average human absorbs approximately 1012 to 1015 photons and this can be greatly increased by workplace exposure (e.g. welders), activities in high light environments (such as sunshine during skiing) or medical imaging of the retina. With high level exposure to light, this hail of photons can cause irreparable damage to the retina. Brief exposure to extremely bright lights can produce an immediate thermal injury. On the other hand, exposure to light for an extended period of time may result in chemical changes in retinal cells that ultimately result in cell death.

Si estás interesado en el tema te paso la fuente, pero vamos, que lo había dicho un poco así de coña, que yo tengo unas Oculus (y cada vez estoy más cegato de tanta pantalla de móvil, tablet, pc, tv)

No me hace falta la fuente, gracias. He estudiado y los 10^5 (es decir, 1.000.000.000.000.000) fotones que te llegan se llama luz visible y sin ella no verías.

Detallitos.
Reakl escribió:
huesi escribió:
Reakl escribió:Ya ves. ¡Habráse visto introducir fotones en la retina!

Que cosas eh!

1. Introduction

Each day the retina of the average human absorbs approximately 1012 to 1015 photons and this can be greatly increased by workplace exposure (e.g. welders), activities in high light environments (such as sunshine during skiing) or medical imaging of the retina. With high level exposure to light, this hail of photons can cause irreparable damage to the retina. Brief exposure to extremely bright lights can produce an immediate thermal injury. On the other hand, exposure to light for an extended period of time may result in chemical changes in retinal cells that ultimately result in cell death.

Si estás interesado en el tema te paso la fuente, pero vamos, que lo había dicho un poco así de coña, que yo tengo unas Oculus (y cada vez estoy más cegato de tanta pantalla de móvil, tablet, pc, tv)

No me hace falta la fuente, gracias. He estudiado y los 10^5 (es decir, 1.000.000.000.000.000) fotones que te llegan se llama luz visible y sin ella no verías.

Detallitos.


Así me gusta, que estudies, que el saber no ocupa lugar.
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