A mí para negocios y publicitarse me parece bien, el problema es que luego tienes a los mil y uno que te piden amistad aunque hablases una vez en la vida y que parece que si no das me gusta a toda cuánta tontería pone la gente eres un antipático, yo te doy me gusta y tú a mí no... Es como ese capítulo de Black mirror. Hay que compartir tonterías de otros, darle a me gusta a todo, felicitar a todo el mundo y decir qué guapa está en cada foto de mierda que cuelgan si no eres un gilipollas como yo, no te obligan pero te juzgan por esa imbecilidad. Así que yo lo miro de Pascuas en Ramos y no subo nada y prefiero que no me etiqueten. Y siempre me dicen algo de "no viste que lo puse en Facebook!" Pues no, si quieres enseñarme algo mándamelo personalmente.
Por cierto lo de que a partir de los 45 ya no lo usa nadie lo debió de poner un adolescente que cree que a partir de 40 años somos ancianos que tienen miedo a lo que es un ordenador o un móvil... No conozco a nadie de 50 y tantos que no use y no sea un coñazo por Facebook, más aún que muchos veinteañeros. Recuerda a las discusiones de GTA V cuando se supo de la existencia de Michael... Un viejo, un carcamal, no pega en un juego de acción, bla bla bla y luego todos viendo con palomitas a Stallone, swartzi, statham, Willis...