Jenny_ escribió:Porque como haya que depender de la inteligencia de la gente, mal vamos.
radorn escribió:Grandes palabras para vender censura.
Luego tambien penalizan lo que no es ni justificable penalizar ni se ajusta a lo que inicialmete dijeron, y entonces dirán "oopsie poopsie!!", o ni eso.
Todas estas redes sociales aun no han decidido si son plataforma publica o medio de comunicacion editorializado, y pretenden jugar a dos bandas mientras les sirva para promocionar su vision del mundo.
¿Hay mucho cabron en redes sociales vendiendo tratamientos falsos y peligrosos? Pues me imagino que si, aunque yo no no me muevo por redes sociales como para haberlo visto, ni, mucho menos, se me ocurriría buscar consejos de salud de esa manera. Pero no me cuesta nada creerme que si hay, pues es lo esperable en este mundo.
¿Que el establishment de la salud tambien estafa y con proteccion legal y estatal? Pues también, y mas de lo que la gente se cree.
Pero no os preocupeis, niños, que ahora viene papá Sucker-Borg y lo arregla todo con una sutil mano de censura blanda.
keverson303 escribió:Afectara a los distribuidores de herbalife?
Mira que son pesados.
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, cuando ves a miles de personas agradeciendo consejos como que beber zumo de limón cura el cáncer, lo primero que una mente racional medio formada piensa es "ojalá todos esos ignorantes o desesperados no tuvieran acceso fácil a esta desinformación tan grande que puede acabar con su vida o la de sus parientes".
Y así con muchas más cosas. YouTube también anda en algo similar. Y, para tu tranquilidad, estas medidas se basan en lo que entes independientes y formados por miembros de diferentes ideologías y corrientes establecen, procesando la información y compartiendo resultados. Claro que siempre es posible ver una mano negra después de la mano negra que está detrás de la mano negra... pero la realidad suele ser mucho menos complicada.
Yo agradezco que se eliminen y filtren este tipo de contenidos, igual que los violentos o falsos. Llámame loco.
radorn escribió:Grandes palabras para vender censura.
Luego tambien penalizan lo que no es ni justificable penalizar ni se ajusta a lo que inicialmete dijeron, y entonces dirán "oopsie poopsie!!", o ni eso.
Todas estas redes sociales aun no han decidido si son plataforma publica o medio de comunicacion editorializado, y pretenden jugar a dos bandas mientras les sirva para promocionar su vision del mundo.
¿Hay mucho cabron en redes sociales vendiendo tratamientos falsos y peligrosos? Pues me imagino que si, aunque yo no no me muevo por redes sociales como para haberlo visto, ni, mucho menos, se me ocurriría buscar consejos de salud de esa manera. Pero no me cuesta nada creerme que si hay, pues es lo esperable en este mundo.
¿Que el establishment de la salud tambien estafa y con proteccion legal y estatal? Pues también, y mas de lo que la gente se cree.
Pero no os preocupeis, niños, que ahora viene papá Sucker-Borg y lo arregla todo con una sutil mano de censura blanda.
FEATHIL escribió:@retabolil No se tío, amparar en la libertad de expresión el hecho de que haya gente que se aproveche del personal con sus terapias "alternativas" que están 0 avaladas pues me parece muy cogido con pinzas; para mí son delincuentes que deberían de estar en la cárcel.
FEATHIL escribió:@retabolil Comparto el hecho de que un adulto debe de ser lo suficientemente responsable como para buscar y contrastar información. Sin embargo lo que no debe de quedar impune son grupos que falsean directamente información y se aprovechan de la gente en situaciones trágicas para venderles la burra y sacarse sus beneficios a costa de la salud de los demás. El lobby farmacéutico es un sector privado y, como tal, tiene el objetivo de sacar el máximo beneficio posible. Aún así operan bajo las diferentes leyes y directrices de los organismos reguladores, control que el resto de grupos "alternativos" no tienen...todo eso sin entrar ya en que las farmacéuticas se someten al método científico (nada de que ellos dictan que es ciencias) cosa que los "alternativos" ni siquiera quieren oír hablar..
retabolil escribió:VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, cuando ves a miles de personas agradeciendo consejos como que beber zumo de limón cura el cáncer, lo primero que una mente racional medio formada piensa es "ojalá todos esos ignorantes o desesperados no tuvieran acceso fácil a esta desinformación tan grande que puede acabar con su vida o la de sus parientes".
Y así con muchas más cosas. YouTube también anda en algo similar. Y, para tu tranquilidad, estas medidas se basan en lo que entes independientes y formados por miembros de diferentes ideologías y corrientes establecen, procesando la información y compartiendo resultados. Claro que siempre es posible ver una mano negra después de la mano negra que está detrás de la mano negra... pero la realidad suele ser mucho menos complicada.
Yo agradezco que se eliminen y filtren este tipo de contenidos, igual que los violentos o falsos. Llámame loco.
"La realidad menos complicada". Porque tú lo dices y ya está. Yo creo que es al revés, es mucho más complejo todo lo que ocurre por detrás, pero se trata de dar la imagen de sencillez para que la población no se complique y tolere que otros tomen decisiones por ella. Es preferible que una parte de la misma, en su ejercicio de libertad, erre y siga alternativas falsas (yo incluido), a que la población entera esté subyugada a la selección (censura) que 4 personas, por muy buena intención que tuvieran (que tampoco es el caso) decidan qué es lo correcto y lo que no. En la libertad, siempre va a haber individuos que se equivoquen, se caigan, levanten.. es inevitable. Pero me parece TERRORÍFICO que haya personas que piensen como tú. Es antinatural, que anteponga y tolere ser tutelado como un niño, en contra del instinto innato de libertad.
Loco no, pero corto de miras y pro-autoritario, sí.
VozdeLosMuertos escribió:Correcto es algo que no mata, para empezar. Mi ejemplo es real y es algo que mata. Tú verás si quieres que complique todo esto para que te parezca más aceptable.
Y todo eso que sueltas sobre las personas como yo, pues mira, como que me resbala bastante. Si crees que la realidad es vivir en una paranoia constante, adelante. Seguro que miras tres veces al panadero cuando te coge el pan, no sea que haya metido algún tipo de droga experimental para hacer adicto a su pan y así tenerte como cliente habitual.
Gente como tú, que prefiere creerse un blog de alguien que afirma conocer secretos que nadie más conoce es la que hace que esto de evolucionar para tener un cerebro de mayor tamaño y mayor capacidad cognitiva resulte, en realidad, una contradicción.
P. D. Lo de "la realidad menos complicada" era una forma coloquial de aludir al tema de la navaja de Ockham, pero no quería resultar pedante. Tu ignorancia para no entender mi referencia resulta, curiosamente, clave para entender tu postura en este tema.
Japp escribió:Una medida impulsada entre otros por el govierno de Españistán, el problema bajo mi punto de vista es que habiendo una cantidad de cosas de vital importancia como el mercado de trabajo, el precio de la vivienda de alquiler y problemas medioambiantales el Sr. Sanchez y el Sr. Duque se entretienen en alentar una guerra para eliminar muchas medicinas naturales que se llevan siglos utilizando y que han demostrado que no tienen efectos negativos para la salud.
A este paso cualquier medicina natural llamese aculpultura o fitoterapia va a acabar censurado. Ya puesto a prohibir podrían empezar por prohibir las religiones, que en muchos casos probocan odios y guerras, al menos la gente miraría de resacirse de los "pecados" rectificando y mirando de hacer el bien en vez de pedir perdón a un dios imaginario para luego seguir dando por saco.
Saludos.
miguelhidalgo94 escribió:Japp escribió:Una medida impulsada entre otros por el govierno de Españistán, el problema bajo mi punto de vista es que habiendo una cantidad de cosas de vital importancia como el mercado de trabajo, el precio de la vivienda de alquiler y problemas medioambiantales el Sr. Sanchez y el Sr. Duque se entretienen en alentar una guerra para eliminar muchas medicinas naturales que se llevan siglos utilizando y que han demostrado que no tienen efectos negativos para la salud.
A este paso cualquier medicina natural llamese aculpultura o fitoterapia va a acabar censurado. Ya puesto a prohibir podrían empezar por prohibir las religiones, que en muchos casos probocan odios y guerras, al menos la gente miraría de resacirse de los "pecados" rectificando y mirando de hacer el bien en vez de pedir perdón a un dios imaginario para luego seguir dando por saco.
Saludos.
Está curioso que se llame "Medicina natural" a algo que está bastante alejado de la medicina. Al final es una criba, ¿Que no te da la cabeza para comprender que la homeopatía, el reiki y demás mierdas es un negocio sacacuartos lamentable? Pues adelante, a tratarse cánceres con pastillitas de azúcar, que bastantes somos en el mundo y no faltan tontos precisamente.
Japp escribió:miguelhidalgo94 escribió:Japp escribió:Una medida impulsada entre otros por el govierno de Españistán, el problema bajo mi punto de vista es que habiendo una cantidad de cosas de vital importancia como el mercado de trabajo, el precio de la vivienda de alquiler y problemas medioambiantales el Sr. Sanchez y el Sr. Duque se entretienen en alentar una guerra para eliminar muchas medicinas naturales que se llevan siglos utilizando y que han demostrado que no tienen efectos negativos para la salud.
Saludos.
Está curioso que se llame "Medicina natural" a algo que está bastante alejado de la medicina. Al final es una criba, ¿Que no te da la cabeza para comprender que la homeopatía, el reiki y demás mierdas es un negocio sacacuartos lamentable? Pues adelante, a tratarse cánceres con pastillitas de azúcar, que bastantes somos en el mundo y no faltan tontos precisamente.
Pues como que no se puede meter en el mismo saco a todo como están haciendo, he puesto por ejemplo la aculpuntura y la fitoterapia medicinas que tienen cientos de años y es probada su eficacia. Te recuerdo que la medicina moderna en muchos casos no es efectiva ya que cronifica enfermedades en vez de curarlas y a largo plazo los medicamentos acaban creando otras enfermedades.
miguelhidalgo94 escribió:Japp escribió:miguelhidalgo94 escribió:
Si después de leerte los fundamentos de la acupuntura sigues "creyendo" que funciona (ya el hecho de creer indica que no vale para absolutamente nada), me afirmo en lo dicho anteriormente.
Ni está probada su eficacia, ni existe en ninguna línea de investigación científica porque es el equivalente a investigar porqué al bailar alrededor de una hoguera hace que llueva al día siguiente, no sé si me explico.
Pero nada nada, ningún problema. Lo único malo, la redistribución de la riqueza inversa, ya que aquellas personas que utilizan pseudociencias y maguferías tienen por lo general un nivel educativo en general, y científico en particular, inferior a la media y por ello menores ingresos. Lo bueno, que se limpia el mundo de inútiles.
Japp escribió:miguelhidalgo94 escribió:Japp escribió:
Un ser de luz como tu no se como no está creando una cura para el cancer o trabajando para la Nasa en vez de estar perdiendo el tiempo en un foro para PALetos
Un saludo