Benzo escribió:bpSz escribió:
Lo segundo la falta de servidores dedicados ya me parece motivo suficiente como para no pasar por el aro. ¿Qué a ti te parece bien? Adelante con la compra.
Battle.net es una de las plataformas online mas grandes en todo el mundo, hay mas de 12 millones de usuarios. Tienen servidores dedicados. World of Warcraft se sostiene en los servidores de Battle.net.
Se refiere a que, en una partida el servidor se limita a hacer de buscador, y es una de las personas de la partida la que hace de servidor, a diferencia de servidores dedicados tradicionales como TF2 o CS, donde es un Servidor el que hace de Host.
Vamos, yo entiendo eso. Al igual que entiendo que los servidores de WoW no son los mismos que los del SC o War3 o Diablo. Vamos, creo que por ahi van los tiros mas o menos.
Respecto a la noticia, me parece indignante, que pierdan tiempo desarrollando gilichorradas de este calibre, que no aportan absolutamente nada,(es mas, a mi personalmente me molesta el mundillo este de "las redes sociales" tipo facebook o twitter) en vez de currarse cosas que llevamos pidiendo desde que vimos el Bnet 2.0, cosas basicas como canales, y Lan.
Yo, siendo fan acerrimo de los juegos de blizzard, estoy flipando en lo que se esta convirtiendo el "aclamado" Bnet 2.0, que no es ni mas ni menos, que en una mierda de proporciones epicas.
Joder!!!, si todo el mundo estaba encantado con el Bnet de toda la vida, y funcionaba de cojones, ¿para que cambiarlo? (En realidad es pregunta retorica, ya se que es para tener mas control y poder comercializar DLC, portraits, decals, y demas)