Facebook + Skype ya es posible

A lo largo de los dias Facebook integrara videollamadas con la tecnologia de skype y aparte podemos hacer chats grupales
--
por mi desde luego acaban de matar al MSN
--
pero me da miedo la union Facebook + Microsoft (Skype) no creeis?
--
Fuente: Genbeta
Miedo por que? Por que microsoft esta metida en el meoyo? Mejor asi desde luego... al menos sabes que van a mejorarlo eficientemente.
Lo digo porque demasiado quieren abarcar las grandes compañias [+risas]
estupendo pa que mi madre vea a su nieto en videollamada...¡¡¡

saludos
Soy el único que prefiere estar "inlocalizable"?

Es que con esto ya no solo sabes quien eres, o de donde eres, si no ademas saben que haces, como te mueves y por donde, con quien te mueves...

Por poner un ejemplo, yo contrate a un programador freelance de peru para un proyecto. Pues hace unos meses (ya hace casi 2 años que comenzamos el proyecto) hubo un lapsus de tiempo mediante el cual me fue imposible contactar con el, ni msn, ni correos, nada de nada, pero como sabia su nombre y apellidos me fue tan sencillo como buscar en facebook y a través de los amigos conseguí su numero para llamarlo, que sin duda se tubo que quedar sorprendido cuando le llame a su casa en Peru desde Esapaña y todo gracias al caralibro.

lo mejor que tiene internet es el anonimato, y en el momento que eso se pierde... por que si ya para mantener una videollamada con X esta debe saber como me llamo, donde vivo, que estudio o trabajo, que hago y quienes son mis amigos/familia....

En fin no me gusta un pelo el rumbo que esta tomando todo esto.
Elkri escribió:Soy el único que prefiere estar "inlocalizable"?

Es que con esto ya no solo sabes quien eres, o de donde eres, si no ademas saben que haces, como te mueves y por donde, con quien te mueves...

Por poner un ejemplo, yo contrate a un programador freelance de peru para un proyecto. Pues hace unos meses (ya hace casi 2 años que comenzamos el proyecto) hubo un lapsus de tiempo mediante el cual me fue imposible contactar con el, ni msn, ni correos, nada de nada, pero como sabia su nombre y apellidos me fue tan sencillo como buscar en facebook y a través de los amigos conseguí su numero para llamarlo, que sin duda se tubo que quedar sorprendido cuando le llame a su casa en Peru desde Esapaña y todo gracias al caralibro.

lo mejor que tiene internet es el anonimato, y en el momento que eso se pierde... por que si ya para mantener una videollamada con X esta debe saber como me llamo, donde vivo, que estudio o trabajo, que hago y quienes son mis amigos/familia....

En fin no me gusta un pelo el rumbo que esta tomando todo esto.

cuentanos más! por que estaba inlocalizable? xD

No se, teniendo el skype separado para que lo quieren integrar en facebook? vas a poder seguir haciendo lo mismo. Yo prefiero tener en el skype solo a quien yo quiero, no quiero que llegue el facebook y me meta a todos mis contactos de facebook como contactos de skype
Para la gente mas cómoda esto es formidable, basta con pulsar un icono y chateas directamente con tus contactos.
Y para los mas reticentes, basta con poner el perfil como privado, asi solo te contactará el que quieras que lo haga.

De todas formas, el que se crea un perfil en facebook, creo que no se puede quejar de que despues todo el mundo le encuentre, porque supuestamente creas un usuario precisamente con ese fin, a no ser que te crees una cuenta con datos falsos, como es mi caso, para poder jugar a sus chorra-juegos.
anderpr escribió:Para la gente mas cómoda esto es formidable, basta con pulsar un icono y chateas directamente con tus contactos.
Y para los mas reticentes, basta con poner el perfil como privado, asi solo te contactará el que quieras que lo haga.

De todas formas, el que se crea un perfil en facebook, creo que no se puede quejar de que despues todo el mundo le encuentre, porque supuestamente creas un usuario precisamente con ese fin, a no ser que te crees una cuenta con datos falsos, como es mi caso, para poder jugar a sus chorra-juegos.

Imagen

Está claro que quien usa estas... cosas, lo que quiere y necesita es desprivatizarse y estar absolutamente accesible para todos y por todos, en el momento en que tienes una cuenta con tus datos internet a perdido la mitad de su valor, el anonimato.
una pregunta con esto de las redes sociales, con respecto a Google+, tendra este Videollamada/Videoconferencia (algo asi)?

porque de ser asi, diria que se estan preparado (Facebook) para una competencia directa con este...

PS: que competencia?, de tener mas usuarios? XD
hjthebest escribió:una pregunta con esto de las redes sociales, con respecto a Google+, tendra este Videollamada/Videoconferencia (algo asi)?

porque de ser asi, diria que se estan preparado (Facebook) para una competencia directa con este...

PS: que competencia?, de tener mas usuarios? XD

No, competencia de a ver quien genera más ingresos.

Saludos.
9 respuestas