› Foros › Noticias › El Buffer
minish97 escribió:pues ya sabia eso de facebook lo unico nuevo fue el reconocimiento facial que usa, aunque no dijeron si obtienen tu cara al logearte o con las fotos que subes, (que bueno que tapo mi webcam con cinta aislante) y lo peor es que aun lo siguen usando millones de personas, yo no se que le hayan al facebook si para lo unico que sirve es para ver que hacen los demas y para llenarnos de virus.
Ivaner escribió:si no has leído la noticia: Un estudiante austríaco reclama a Facebook sus datos y le envían 1.222 PDFs , pero te recomiendo que la leas.
Max indagó en tal archivo y se dedico a investigar sobre posibles violaciones a sus derechos. Entre otras cosas, encontró que Facebook lleva un registro de
cada ingreso y salida
cada mensaje y su contenido
likes, geolocalización, posts, pokes, amistades…
incluso todos los datos que él había creído eliminados
Max recabó información similar de 22 personas, todos usuarios europeos, varios amigos entre ellos, e inició el proyecto Europe vs. Facebook con todos esos datos en línea.
Diccionario dice:
registrar v. tr.
1 Mirar o examinar una cosa, un lugar o a una persona con cuidado y detenimiento para encontrar algo que se está buscando: el coche sospechoso fue registrado en la aduana; la policía registró la zona buscando a los delincuentes. inspeccionar, reconocer.
2 Anotar o incluir una cosa en una lista o relación: este diccionario registra muchos americanismos.
3 Apuntar o anotar una cosa o un nombre en un registro o en un libro o documento oficial: he registrado el coche a mi nombre; registrarse en un hotel.
4 Apuntar o inscribir de manera jurídica o comercial una determinada marca comercial: la empresa registró la marca comercial de su nuevo producto.
5 Grabar un sonido o una imagen: nuestras cámaras registraron la boda de la actriz.
6 Recoger, marcar o indicar un aparato una determinada cantidad o magnitud: un termómetro registra la temperatura.
7 Ocurrir una cosa y catalogarla o tomar nota de ella: se han registrado intensas lluvias en el norte peninsular.
Daphne escribió:paranoia,super paranoia
Si Facebook fuera tan malo no se permitiria[...]
JanKusanagi escribió:Daphne escribió:paranoia,super paranoia
Si Facebook fuera tan malo no se permitiria[...]
Claro, como nuestros gobiernos velan por nosotros cuidadosamente.. xDDDD