facebook y twitter necesita cuenta gold

pues eso, que un colega tiene la beta del nuevo dash, y en el apartado de facebook y twitter, no puedes entrar si no tienes cuenta gold, por lo que para poder utilizar estos servicios deberás de pagar a microsoft por el servicio, ya me parecia mal que una usuario con cuenta silver tarde 1 hora en descargar un juego por el que a pagado, mientras un usuario con la cuenta gold tarde 15 minutos por el mismo producto pagado. sin contar lo de que si no eres gold no puede jugar online............. pero esto... es demasiado. al igual que pagar por la ropa del avatar, un taje completo te puede salir por 320G
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Esto de que se iba a necesitar la cuenta Gold ya lo dijo Microsoft, ¿resentido?
Es más me parece cojonudo.
No entiendo el problema, esto es como las charlas y demás, son servicios que ofrece M$ a los usuarios Gold, ni mas ni menos, si te interesa, pues hazte gold, que no, pues sigue silver. A mi no me parece mal, de echo es otro añadido mas para hacerte gold.

Saludos
¿cuantos hilos van ya hablando de lo mismo?
Cuantas mas ventajas tenga ser gold, menos quejas habrá porque el servicio sea de pago. Lo veo normal.
4 respuestas