¿Facebook?

Bueno,despues de mas de una semana despues de instalar la actualizacion he conseguido (no se como xD) que me salgan los canales de television,pero sigo sin encontrar lo de Facebook,que tengo que hacer o donde se supone que esta?
Se encuentra en administración de cuentas.
Para lo de los canales era tan fácil como reiniciar la consola, y si por casualidad(que no debería ocurrir) no te salen, volver a reiniciarla.
Para facebook, te vas a Administración de cuentas y habilitas la opción de facebook y listos.
kboxer escribió:Para lo de los canales era tan fácil como reiniciar la consola, y si por casualidad(que no debería ocurrir) no te salen, volver a reiniciarla.
Para facebook, te vas a Administración de cuentas y habilitas la opción de facebook y listos.

No,creeme que no era tan facil.La instale hace mas de una semana y hasta ayer no me aparecieron los canales.Y eso que la he podido reiniciar bastantes veces,pero nada,fua cuando a la consola le dio la gana

Gracias,ya he encontrado lo de Facebook,por cierto,alguien sabe que juegos son compatibles con Facebook??
Yo activé todas las opciones del facebook pero...¿hay un icono para poder acceder directamente al facebook como el de los canales de tv?
Si lo que te refieres es a un cicono para pincharle y que se te abra la pag del facebook,no,no lo hay
para lo de los canales no era con reiniciar la consola, habia que actualizar el vidzone
Blacjaac escribió:No,creeme que no era tan facil.La instale hace mas de una semana y hasta ayer no me aparecieron los canales.Y eso que la he podido reiniciar bastantes veces,pero nada,fua cuando a la consola le dio la gana

Gracias,ya he encontrado lo de Facebook,por cierto,alguien sabe que juegos son compatibles con Facebook??

Todos los juegos k tengan trofeos, pero creo k hay k sincronizarlos para k aparezcan en facebook.

Alvaroid escribió:Yo activé todas las opciones del facebook pero...¿hay un icono para poder acceder directamente al facebook como el de los canales de tv?

No pero teniendo el explorador en la ps3 no lo necesitas xD.
seryi18vk escribió:para lo de los canales no era con reiniciar la consola, habia que actualizar el vidzone

Que va, a mi me salieron tras reiniciar la consola tras la actualización, y no utilizo vidzone
8 respuestas