FACEBREAKER - Opiniones

Pues como encontre el hilo oficial pero cuando voy a postear me pone archivado y no me deja postear decido abrir este post para opiniones.
Como muchos sabemos este juego ya esta disponible para el disfrute de todos, yo queria saber opiniones sobre el por si merece la pena su compra.
Tambien tengo dudas sobre si viene traducido al castellano.
saludos
Idioma Inglés completamente, a mi me ha parecido demasiado difícil xD, aun poniendolo en dificultad fácil me zumban pero bien :-?
ArriDJ escribió:Idioma Inglés completamente, a mi me ha parecido demasiado difícil xD, aun poniendolo en dificultad fácil me zumban pero bien :-?

sip ademas se han pasado bastante, vale que sea arcade, pero es que es a 100 puñetazos por segundo, yo me e pasado el primer cinturon, pero en el final del segundo, ni counters ni na te funde vivo XD XD
chor escribió:
ArriDJ escribió:Idioma Inglés completamente, a mi me ha parecido demasiado difícil xD, aun poniendolo en dificultad fácil me zumban pero bien :-?

sip ademas se han pasado bastante, vale que sea arcade, pero es que es a 100 puñetazos por segundo, yo me e pasado el primer cinturon, pero en el final del segundo, ni counters ni na te funde vivo XD XD

[carcajad]

A mi me pasa lo mismo que a ti, me llega el Voodoo ese y me pega una sarta de ostias [burla3] que me espabila. Ademas llega un punto en que me duele la mano y todo de la tensión.

A ver quien se pasa al tarugo ese [bye]
Bueno al final yo tambien lo probe, y la verdad es un machaca botones, porque a veces no hay forma de hacer combos, para llenar la barra esa de poder a veces es imposible (o casi siempre es imposible) y el contrario no para de darme caña por todos lados.
Muy bien por EA por hacer un juego arcade de boxeo, pero por lo menos hacerlo jugable que no me paso ni 2 combates.
saludos
Yo cuando probé la demo no me gusto nada, y fue simplemente por lo que decis. Me parecio excesivamente díficl. La gente se rayará de intentar las mismas fases una y otra vez y no conseguir avanzar practicamente nada. xDD

Salu2.
litos001 escribió:Yo cuando probé la demo no me gusto nada, y fue simplemente por lo que decis. Me parecio excesivamente díficl. La gente se rayará de intentar las mismas fases una y otra vez y no conseguir avanzar practicamente nada. xDD

Salu2.

+1
litos001 escribió:Yo cuando probé la demo no me gusto nada, y fue simplemente por lo que decis. Me parecio excesivamente díficl. La gente se rayará de intentar las mismas fases una y otra vez y no conseguir avanzar practicamente nada. xDD

Salu2.

totalmente de acuerdo, se pueden hacer combos y ataques fuertes, que casi lo matan de golpe, pero cuando la maquina le da por meterte 100 puñetas en un segundo, que ni te deja moverte ya me diras que haces, y eso que hablo del nivel facil, que los demas no veas, acabas con los dedos rebentados, que saquen otro nba street y se dejen de inventos XD
yo lo acabo de probar! aparte de la dificultad que aqui se está hablando, decir tambien que me he hecho una foto con la cam para ponerle mi careto.................. por diossssssssssss!!!! si no me parezco en nada cojones, ustedes habeis probado con vuestra foto'?
Que alegría me dais. Creí que era un negao por no poder zumbarle a voodoo ese en facil. Impresionante la dificultad que le han puesto. O en este juego hay truco y técnicas que desconocemos todos los presentes, o se han pasado tres pueblos con la dificultad.

Yo me he quedado en el mismo sitio, aburrido ya de que me zumbe el voodoo de las narices. Lastima, porque en si el juego es divertido, pero para jugar con otros en la consola o por live, porque contra la maquina es una pasada.

Ojo, digo divertido, ein? Nada que ver con FNR3, mas tipo Tekken pero simplificado. Pa echar unas risas con los amigos en casita.
He conseguido pasarme al Vodoo [boing]

Yo juego con el Dj ese se llama Spin, creo.

El tema es que cada luchador tiene una característica, el mío creo que pega golpes bajos muy rápido.

No me preguntéis como lo he pasado, porque lo único que os puedo decir es que estuve jugando un rato y me lo pasé después de varios intentos, empezé a zumbarle golpes bajos y a cubrirme bien, de vez en cuando le cogía y le empujaba contra las cuerdas y se quedaba atontado, ahí le metía con la Y, hasta que en una de esas, pude cargar la barra entera y hacerle un facebreaker.

Tendríais que haberme visto en casa, parecía el mismisimo Rocky ¡¡¡ADRIAAAAN!!!! [+risas]

Ahora estoy en el 3er cinturón, y me he quedado en el segundo combate luchando contra mi mismo (Osea contra el Dj Spin).

Ya veremos si avanzo más.

Un saludo. [360º]
personalmente creo que es una patata de juego. Nada que ver con el marvilloso punch out de nes xD
Cuando los juegos son faciles os quejais de que son casuals; y cuando son difíciles también os quejais [poraki]

No lo he probado, pero por lo que comentais no merece la pena ni que lo intente. Me quedo con mi FNR3.
Hola,

Todo el que haya probado el fnr3 os dirá una verdad como una casa, el facebreaker es una basura. Como yo no quiero ser tomado por extremista, os digo que el mejor uso que se le puede dar al facebreaker es coger el dvd y utilizarlo para tiro al blanco.

Saludos.
Vamos por partes,este juego no es para jugar de uno,es para lo que comentan arriba,para echarse unas risas con los colegas,en lo personal dire que el juego me parece entretenido,pero tambien os digo que os vais a dejar los dedos,la pega mas grande para mi es que este en ingles,nisiquiera con los subtitulos en español,aparte de eso para mi es un buen juego para jugar con 5 o 6 amigos una tarde y echarse unas risas,saludos y suerte.

P.D:Un colega me ha dicho que tiene este juego en español,pero a mi me aparece en ingles y no encuentro donde cambiarlo,alguien sabe como,saludos.
Raisoft escribió:Vamos por partes,este juego no es para jugar de uno,es para lo que comentan arriba,para echarse unas risas con los colegas,en lo personal dire que el juego me parece entretenido,pero tambien os digo que os vais a dejar los dedos,la pega mas grande para mi es que este en ingles,nisiquiera con los subtitulos en español,aparte de eso para mi es un buen juego para jugar con 5 o 6 amigos una tarde y echarse unas risas,saludos y suerte.

P.D:Un colega me ha dicho que tiene este juego en español,pero a mi me aparece en ingles y no encuentro donde cambiarlo,alguien sabe como,saludos.

el juego esta integro en español.
davids21 escribió:el juego esta integro en español.

Yo tengo uno alquilado y me aparece en ingles,no se dnde se podria elegir los idiomas???,alguien lo sabe?,saludos-
esk es en ingles.. no tiene mas idiomas
este es el mismo juego que estuvo en su dia en dreamcast?

al menos se le parece mucho en las imagenes

No lo compareis con el fnr3 porque son dos juegos completamente distintos, este esta mas orientado a la diversion sin complicaciones, el fnr3 es mas realista (mucho mas) pero bastante mas lento
eyetoy escribió:este es el mismo juego que estuvo en su dia en dreamcast?

al menos se le parece mucho en las imagenes

No lo compareis con el fnr3 porque son dos juegos completamente distintos, este esta mas orientado a la diversion sin complicaciones, el fnr3 es mas realista (mucho mas) pero bastante mas lento

el que dices tu es el ready to rumble, se le parece en estilo pero en nada mas, el ready le da mil patadas
A mi el juego me ha encantado y mucho, la dificultad es un poco dura pero si os fijais no es imposible y cada personaje tiene un estilo de lucha y siempre o casi siempre hace lo mismo cuando luchas contra el.

Animo porque el juego es de lo mejor cuando sabes jugarlo bien bien.
yo porque no tengo pasta, pero sino lo pillaba rapido, me ha encantado la demo y los juegos de boxeo en general.
Kuromao escribió:A mi el juego me ha encantado y mucho, la dificultad es un poco dura pero si os fijais no es imposible y cada personaje tiene un estilo de lucha y siempre o casi siempre hace lo mismo cuando luchas contra el.

Alguien se ha conseguido pasar el 3er cinturón?

Yo voy por el 2do combate del 3er cinturón y me calienta mi propio personaje [chiu]
Lloré con la demo... (no de felicidad)
vinypsp escribió:
Kuromao escribió:A mi el juego me ha encantado y mucho, la dificultad es un poco dura pero si os fijais no es imposible y cada personaje tiene un estilo de lucha y siempre o casi siempre hace lo mismo cuando luchas contra el.

Alguien se ha conseguido pasar el 3er cinturón?

Yo voy por el 2do combate del 3er cinturón y me calienta mi propio personaje [chiu]

Yo ya he terminado todos los cinturones con ICE. Me lo quiero hacer ahora con Molotov, si alguien quiere echar partidas online y demas que me agrege que estoy encantado de viciar a este juego por la red con los colegas ^^
este le tengo pendiente, de hecho le tengo, pero de momento no lo estoy jugando, de lucha con el SC4, y el reciente Samuray 2 tengo de sobra, pero he jugado la demo de este juego, y me parece de lo mejor, me he reído mucho, y me parece muy entretenido, además si es difícil mejor, y por dificil que sea, no creo que sea mas dificil que la torre de las almas de los cojones del SC4...
Yo estoy por el tercer cinturon,pero el rival final me pone a dormir rapido,xD,la putada es que cojo cada cabreo xDDD,pero sigo pensando que el juego esta bastante bien para jugar en grupo,saludos.

Bueno ya tengo a Tiki,xD,el ultimo personaje o al menos eso creo,ya que de hay no paso,no he conseguido dejarlo k.o ni una vez,saludos.
Alguien sabe como se pasa la kiriko enana esa en el tercer cinturon porque no logro darle ni un puñetazo siquiera me esquiva todo y ya me tiene loco.

Un saludo.
Lo éncontré muy barato en una tienda de juegos usados ( versión Ps3).....tras probarlo UNA TARDE ENTERA y ver que me soplaban de ostias hasta el carné de identidad y que era un juego jodidísimo para mí ( en ESE momento entendí el porqué estaba el juego tan barato en la tienda de 2ª mano donde lo compré), retorno a otra tienda de juegos de segunda mano.....con lo que me dieron ayudó a pagar el dead space para 360....fin de la historia.
P.d...Muy arcade, muy bonitos los gráficos y muy gracioso, SI, pero jodido como él solo....Dios que pesadilla.....
y por dificil que sea, no creo que sea mas dificil que la torre de las almas de los cojones del SC4...

Créeme....la torre es un paseo comparado con esto....aún no he pasado la torre, pero me queda poco...y lo que anduve de la torre no tiene comparación con lo que probé del facebreaker...como hay dios que ni las veía , no me enteraba de nada
el problema del juego es ese, la jugabilidad. Cuando tienes que aporrear los botones sin sentido, porque sino te arrancan la cabeza en nano segundos, deja de ser un juego divertido...
29 respuestas