facepalm y fake

hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
buenas, abro este hilo para decir que estoy harto ya de abrir un hilo y que vengan los trolls de turno y pongan fake o facepalm, pero lo que mas me jode de esto es que los moderadores en vez de castigar a los trolls van y cierran los hilos.
resumen:castiguen a los que pongan fake o facepalm
Fake y facepalm solo son la manera corta de decir "eso que nos enseñas es falso" y "eso que dices me parece ridículo e irrisorio". Mensajes completamente legítimos y con contenido, aunque sea escaso.

Otra cosa es que alguien sea propenso a poner facepalms en todos los hilos.
Estamos hablando de este hilo, ¿verdad?
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
de ese y de otros muchos mas pasate x la scene de ps3 o x el rincon .
por cierto xq el kurras me cierra el hilo y no castiga a los tocahuevos?
Jur...

de ese y de otros muchos mas pasate x la scene de ps3

En el foro de Scene de PS3 hemos avisado varia veces del respeto que se debe tener por el foro y por el hilo a la hora de postear.

A partir de ahí, habría que ver en cada hilo hasta que punto el uso de "fake" o de "facepalm" es o no exagerado o fuera de lugar.

Un saludo.
hashmash escribió:de ese y de otros muchos mas pasate x la scene de ps3 o x el rincon .
por cierto xq el kurras me cierra el hilo y no castiga a los tocahuevos?

Pues viendo el hilo en gran parte porque le ha dado la gana, porque sí había gente contestándote bien. Pero tú llamas "jilipollas" a esa gente y ahí pierdes la razón.

Si mejorases la redacción y la ortografía probablemente te tomarían más en serio.
5 respuestas