faceplate del dead rising

Hola vi una faceplate del dead rising pero esta agotada si alguien sabe donde decirme algun sitio que la tengan en stock fijo se lo agradezco.

Saludos: Onecom.
Mira en el ebay de inglaterra, hay bastantes.
No está mal:

Imagen

Pero como siempre se flipan con los precios, mira que los faceplates de los juegos son los más guapos y conseguirlos es más dificil que encontrar oro macho, yo no lo entiendo ...

PD: El del PGR3 me encanta y no lo conseguiré en la vida (a un precio razonable claro, que es un trozo de plastico)
gracias por la respuesta pero no veas que sable vale la carcasa en UK 45€ vamos que no quiere mi madre ( : me he quedado petrificado en playasia valia no se si eran unos 15€ mas o menos

Sigo aceptando consejos.

Saludos:Onecom.
¿De compra directa?. Vaya timo...

Yo he visto alguna puja que ha quedado medio decente, pero te hablo de 20 o 20 y tantos euros...
Pagar 45 € por eso, teniendo la faceplate fashion "Sun" por 19 es un sacrilegio.
mAsAnLu escribió:PD: El del PGR3 me encanta y no lo conseguiré en la vida (a un precio razonable claro, que es un trozo de plastico)

Yo tengo la del PGR3, gracias a un amigo que me la regaló por mi cumple (No me pregunteis de donde la sacó). Esta muy guapa la del Dead Rising tambien.
yo por 20 o 25€ pues la verdad me daba el capricho sin pensarlo francamente ahora cuarenta y tantos + portes por algo que daban con la compra de el juego en las virgin megastore de UK me parece como si me dieran por el culo y ademas disfrutara con ello.

estoy apuntado en alguna subasta para pujar a ver como queda la cosa lo que pasa es que son dos cosas dificiles que sea normal de precio y ademas que el nota mande to Spain.

Saludos:Onecom.

P:D Sera contagioso esto de los zombies y de ahi el jodido precio de la preciosa carcasa
7 respuestas