Faceplates de GB Micro

Ya se que seria mucha casualidad encontrarlos por ahí pero resulta que acabo de comprarme una Gb Micro y tenia ganas de cambiarle la carcasa o integra o solo el frontal.

Estuve buscando por infinidad de sitios con el nombre de "case" o de "faceplate" pero nada, ni en ebay.

También utilice la búsqueda del foro y los hilos que hay son de hace años xD y las web que explicaban no existen, o no tienen nada ya.

Sabéis de alguna web donde podría quedar alguna? sea oficial o no da =.

xD

Saludos y gracias.
Hay un hilo, donde puedes ver que en Play-asia hay flacepates exclusivas del Club Nintendo....sobre los 65 euros, otra cosa es que quieras gastarte ese dinero. Eso si, en realidad, no son faceplate, son carcasas completas.

Aparte de eso, en ebay suelen verse, ten un pelo de paciencia.

Suerte con la busqueda.
Hola amigo.
Aquí tienes una y salen por 20 euros con gastos incluidos.
http://stores.shop.ebay.es/HometownDeal ... ec0Q2em322
Yo estoy por pillarme una, pero no se que hacer.
¿En españa no se pueden conseguir, aunque solo sea la parte delantera?
Saludos.
una pena que en europa no las regalasen con la consola como en jap, pero buenom, almenos han llegado las normales
KIRBO escribió:una pena que en europa no las regalasen con la consola como en jap, pero buenom, almenos han llegado las normales

Hasta donde yo se, en Japón no regalaban nada con las micro. Quizas te refieras a Estados Unidos.
cqv escribió:Hola amigo.
Aquí tienes una y salen por 20 euros con gastos incluidos.
http://stores.shop.ebay.es/HometownDeal ... ec0Q2em322
Yo estoy por pillarme una, pero no se que hacer.
¿En españa no se pueden conseguir, aunque solo sea la parte delantera?
Saludos.

Pero esto no son faceflates que es lo que busca NDS-Maister, son skins de vinilo o sea pegatinas para personalizar la game boy micro. Los faceflates son mas dificiles de encontrar.
¡No jodas!
Pues menos mal que no he comprado ninguna. Porque me pensaba que eran carcasas completas.
[carcajad] [carcajad]
a ver , si lo que quieres es simplemente de color , nada de ediciones especiales ni eso, llama a nintendo al servicio tecnico y diles que se te a partido, te mandaran una a casa gratis
ben-kenobi escribió:a ver , si lo que quieres es simplemente de color , nada de ediciones especiales ni eso, llama a nintendo al servicio tecnico y diles que se te a partido, te mandaran una a casa gratis

Me acabas de alegrar la tarde, ¡Se me ha roto de verdad!
8 respuestas