Faceplates GB Micro

¡Hola a todos!

Tenia una dudilla, hoy me llegó la GB Micro para mi chica, y la pantalla (osea, el faceplate está algo ralladito), y me gustaria saber si aun puedo encontrar faceplates en si, no skins que sean pegatinas.

Un fuerte saludo .3
Pues yo me acabo de comprar una también y googleando para encontrar algún complemente chulo tanto en webs nacionales como extranjeras sí que ví alguna cosilla, sobre todo en éstas últimas. En especial, Amazon UK tiene un buen repertorio de un montón de modelos diferentes aunque creo que eran un pelín caros. Fuera de Amazon, alguna ví, aunque nada que mereciese mucho la pena. A ver si se pasa alguien con mas experiencia que nosotros XD
Esque en Amazon lo que veo son skins, vamos, pegatinas, y eso no quiero _TT
Rul_Noa escribió:Esque en Amazon lo que veo son skins, vamos, pegatinas, y eso no quiero _TT

Es verdad, llevabas razón. Son pegatinas, lo leí mal. Lo siento si te había echo ilusiones :-S

A ver si alguien se mete también al hilo y nos ilustra un poco.
Sin querer ser borde, el tema esta mas repetido que la cancion del verano XD

No hay faceplates ni carcasas oficiales de GB Micro. Hace tiempo, alguna compañia si fabrico faceplates de calidad mas o menos apañada, eso si, nunca al nivel de original.

Basicamente tienes tres opciones:

1- Pillar un skin, aunque eso lo descartas.
2- Pillar una Micro americana que trae varios faceplate, o en su defecto, encontrar en ebay alguno de ellos sueltos.
3- Hablar con Nintendo España, a ver si se aparece la virgen y todavia dan soporte a la consola.

No hay mucho mas que puedas hacer salvo comprar otra consola o tener suerte y localizar en ebay algun faceplate, cosa, dificil.
4 respuestas