faceplates para psp fat

Buenas. Tengo una psp fat piano black y estoy pensando el ponerle una carcasa nueva (un faceplate).
¿Sabeis de algun sitio donde las vendan para fat? He estado mirando en DX pero las chulas (azul, de camuflaje...)eran para la slim.

Gracias de antemano.
EN la mayoria de los Sponsors de la izquierda de aquí de EOL, seguro que en muchçisimas tiendas tienen.
Aprovechando este hilo, ¿alguien sabe donde donde se puede comprar el faceplate para la psp fat en color negro mate? Quiero sustuir el de mi psp por este para que no se ensucie constantemente pero en todas las webs que lo he visto esta agotado.
Bueeeeno pues yo me la pille en Divineo (si eres de Madrid pasate en persona, pero llama antes para encargarla y asegurar que esta alli porque si no... t vas a pegar unos cuantos paseos)

Imagen
pidelas en dx yo y un colega nos vamos a pillar la roja y plata tio estan wapisimas pidelas desde ai que son mas baratas
Darkazorast escribió:Bueeeeno pues yo me la pille en Divineo (si eres de Madrid pasate en persona, pero llama antes para encargarla y asegurar que esta alli porque si no... t vas a pegar unos cuantos paseos)

Imagen

¿Donde esta la tienda?en la web no pone nada.
destructor escribió:
Darkazorast escribió:Bueeeeno pues yo me la pille en Divineo (si eres de Madrid pasate en persona, pero llama antes para encargarla y asegurar que esta alli porque si no... t vas a pegar unos cuantos paseos)

Imagen

¿Donde esta la tienda?en la web no pone nada.

En mi antigua Fat yo la tenía igual, la misma carcasa, conbinando el rojo con en el negro. La vendí, y me hize con una Slim.

Saludos!
Pues la tienda en cuestion esta por Villaverde (hay una parada de metro que te deja en la tienda) pero vamos aqui te dejo la web:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/index.html

Ahora solo haz una búsqueda en el Google Earth y listo, veras que esta justo donde la parada. Llama antes de ir para encargar y asegurate de que lo tengan en la tienda ya... te ahorraras muchos viajes!!!.

adripsp escribió:
destructor escribió:En mi antigua Fat yo la tenía igual, la misma carcasa, conbinando el rojo con en el negro. La vendí, y me hize con una Slim.
Saludos!

Que bonitas son me encanta el acabado y el tacto!, solo que me esta dando problemas con el stick (lo de moverse solo) pro bueno eso ya es otra historia... :p

Imagen

PERO si es mi PSP xD
Pues ya ves, se ve que somos unos cuantos que tenemos buen gusto XD
¿No se te mete polvo en la pantalla con ese facelplate?
Al final voy a pedirme la carcasa completa. ¿Sabeis de algun tuto para desmontar la psp sin que esta muera en el intento?Lo digo sobretodo por la tapa del umd, que debe ser dificil de quitar.
destructor escribió:Al final voy a pedirme la carcasa completa. ¿Sabeis de algun tuto para desmontar la psp sin que esta muera en el intento?Lo digo sobretodo por la tapa del umd, que debe ser dificil de quitar.

Pues yo te puedo aconsejar sólo en lo que respecta a la carcasa frontal pues no he osado aventurarme mas allá... pero tutos abra a miles dale al buscador y veras como pillas alguno.

jose999 escribió:¿No se te mete polvo en la pantalla con ese facelplate?

Puesss de momento no, la cuido bastante y cuando no la uso la meto en la carcasa logitech (recomendable 100%) y estoy pensando en comprarle un protector de pantalla Hori a ver que tal.... pero vamos lo del polvo ya sabes abre y con un spray todo listo.
Darkazorast escribió:Pues ya ves, se ve que somos unos cuantos que tenemos buen gusto XD

A ver si vais a ser alguno de vosotros uno que me encuentro casi todas las tardes en la linea 5 de Metro... porque la tiene también así.. XDDDDDDDD
Al final me he pillado la xcm(la de las fotos). Una pregunta: ¿Como habeis quitado la botonera (lo del start, home, etc)que viene puesta en la carcasa? Yo lo he intentado y parecia que estaba pegada y no la he forzado por si se rompia.
destructor escribió:Al final me he pillado la xcm(la de las fotos). Una pregunta: ¿Como habeis quitado la botonera (lo del start, home, etc)que viene puesta en la carcasa? Yo lo he intentado y parecia que estaba pegada y no la he forzado por si se rompia.

Pues, despegándola, xD!
Enserio; pues yo cuando tenia la Fat, también le puse una de XCM (roja).
Cuando ya tengas la carcasa suelta, por detrás estará la tira esa, pues el pegamento lo tiene en medio. Tienes que tirar un poco sin forzar.
Ahora que me acuerdo, a mi se me rompió al quitarlo, y se me quedó el home solo, la tecla musical y el brillo, y el select y start de dos en dos. Pero no pasó anda, desués cojí la carcas XCM y por la parte de dentro, le puse la tira a trozos, monté la PSP y se quedó perfecto. Eso sí, si lo fuerzas mucho meneandolo, verás que se menea más que antes (lógicamente).

Saludos!
Darkazorast escribió:Pues ya ves, se ve que somos unos cuantos que tenemos buen gusto XD

si, y ya habeis tenido todos punteria para coger todos la roja xDDDD

saludos
16 respuestas