Faceplates PSP

Pues eso, donde encontrar la carcasa original de la psp en blanco? Tambien vi por aqui unas naranja y roja de alta calidad en una web extrangera (no me acuerdo cuala).

Sabeis donde las puedo pillar? Las de divineo no me convencen y en lik-sang no hay stock de nada.

Un saludo
Yo tambien ando buscando la blanca original pero de momento nada, en divineo hay muy chulas, y si no me equivoco en Discoazul tambien hay muchas donde mirar.

Salu2.
en ebay hay carcasas originales SONY negras y blancas, y salen por menos de 20 euros
Yo me he comprado la blanca de Divineo y está muy guapa. Viene con los botones y con los letreritos (power, hold, etc).

Solo tiene 2 pegas:
1- Para que encajase le tuve que romper dos minúsculas patillas en la parte del lado derecho de la cruceta. Después de eso encaja perfect.

2-Con la cruceta que trae las diagonales no me van finas, así que le he dejado la que tenía antes.
Le hago un up a ver si alguien sabe donde pillar la white ceramic original xD
darix2006 escribió:Le hago un up a ver si alguien sabe donde pillar la white ceramic original XD

Te tomo la palabra. Te mando un mp.

Edito: ya te lo he mandado ^^
Joder, pero porque me envias un mp lleno de chicas desnudas? xDDD
Es coña xD

MP respondido
darix2006 escribió:Joder, pero porque me envias un mp lleno de chicas desnudas? xDDD
Es coña xD

....
xDDDDD que mamon, no digas eso que cae mi caché =P
Me podriais decir donde pillar la carcasa ceramic white completa? (Parte de delante y de atras con su cristal nuevo). Me gustaria que fuera la original (Que pusiera PSP y toda la leche).

Mandadme MP si quereis o decidmelo por aqui mismo, me seria de gran ayuda ya que me gustaria dejarla impoluta.

Espero que me podais ayudar, gracias.
Yo tambien estaria interesado en donde comprar los faceplates.
salu2
Tengo mi negrita un poco mal...

Estas vacaciones se dió (ella sola ;-) ) un golpe contra una mesa y se le hizó una rajita en la carcasa, el problema es k ahora ha es una brecha jajaja.

Total kiero comprarle una carcasa, pero de igual calidad k la original o parecida... Pero me gusta en rojo ferrari para ponerle los botones negros. Alguien sabe donde pillar una asi.

PD he visto en Divineo y DiscoAzul carcasas pero no se k calidad tienen (las individuales y los packs).

Un saludo,

SERGIO!
A mi me gustaria poner la carcasa blanca original con los botones negros. Si alguien me puede decir donde la puedo encontrar...

Saludos
La original con los botones negros la tengo yo [tomaaa] , ya que tengo una psp blanca y una negra...

Ayer me rompio mi novia la pieza entera del stick de la psp (Ya que lo tenia cambiado por uno mayor y ella hacia palanca al jugar sin querer...), asi que he aprovechado ya los gastos de envio y me he comprado 2 carcasas en Divineo: La Smooth Edition CHROME y la Smooth Edition PINK para mi novia. En principio deben de estar bastante bien hechas, c/p:

Carcasa frontal para PSP fabricada por XCM mediante un proceso especial para conseguir un tacto y apariencia extra suave y lisa. Color PLATEADO.

Incluye todos los botones (excepto L y R), stick análogico para reemplazar los originales y destornillador para el montaje.

Ya os comentare que tal queda y si eso, le hago unas modificaciones con leds y boton de on/off y os subo unas fotos.

Salu2
A mi me interesa una negro mate,
Alguien la ha visto?
Lo que psa esque la brollosa que viene por default me jode mucho porque se mancha de grasa de las manos y es muy notorio.
Pues en divineo hay originales de sony:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-facepcw

pero en la seccion reparacion.

saludos.-
Joder 28€ la mierda de la carcasa, luego sumale gastos [discu]
Yo compre una amarilla `no oficial´,y que quereis que os dija,dejaba bastante que desear...
Os dijo todo diciendo que la carcasa esta por hay tirada,lo unico que saque provecho de ella fueron los botones amarillos.
Asi que ahora carcasa original negra con botones amarillos.
Excepto el del stick,que a la semana se me partio por la mitad...fijate si es mala,y el de la cruceta que tb es penosa.
¿Los botones blancos oficiales de sony? ¿Dónde los puedo encontrar?

Saludos
Yo ya he probado las 2 carcasas que os comente y decir que por lo menos las mias, son de muy buena calidad, nada que envidiar de las originales...
Tengo 2 carcasas, la CHROME y la ROJA, ambas encajan perfectamente.

La Roja, esta bien pero creia k era un poco mas brillante, parece como mate roja.

Un saludo, bye
¿Alguien sabe donde comprar botones oficiales de Sony?

Saludos
Tengo pensado comprar una carcasa de divineo, en concreto la negra "PSP Face Plate Smooth Edition *BLACK*", ¿alguien que la tenga podría decirme si se pueden dejar los botones originales? es que los que trae parecen un poco "cutres" XD
Yo quisiera comprar PSP Face Plate ORIGINAL *BLACK* pero tengo un problema, vivo en Chile. Alguien sabe o conoce alguna tienda que aga envios al extranjero? :) gracias por la ayuda ^^
Yo me he comprado en ebay la carcasa blanca original y la mandan desde Honk kong a todo el mundo. Y es la original.

El nickname del vendedor os lo paso por mp si os interesa. Desde Honk Kong a Madrid, tardó unos 15 días.
ohhh =) Vale, mandame el nickname o alguna forma para poder contactarme con el ^^

Enviame un PM con el Nickname de comprador, por favor!!!!

Aciasssssssss!!

TU BELDAAAAAAAAAAAR MAMON! Traete las PSP con carcasa nueva a la uni que le hechare un vistazo!

Ta luego
La carcasa que hay en divineo es solo la parte delantera? ??

O es completa?

Si no que alguien me diga el nombre del vendedor de ebay haber que tal sale la carcasa por alli, pero claro no se si sera solo el frontal o es entera??

un saludo
Telcontar escribió:La carcasa que hay en divineo es solo la parte delantera? ??

O es completa?

Si no que alguien me diga el nombre del vendedor de ebay haber que tal sale la carcasa por alli, pero claro no se si sera solo el frontal o es entera??

un saludo

Suelen vender solo las carcasas frontales.
¿Solo los botones? ¿Nadie sabe si solo venden los botones?
¿nadie me puede contestar a la pregunta?

Saludos
Alguien tiene el FacePlate Smooth del fabricante XCM en color VERDE o AMARILLO o BLANCA???

Que tal le fue la instalación, tengo dudas de como se retira el stick analógico, a presión?

La cruceta de este fabricante esta "mejorada" o sigue siendo tan mala como la que traia la PSP original (las primeras)

Es que si tengo que volver a hacer el MOD se lo hago antes de abrirla claro, aprovecho.

Gracias!

PD: Se agradeceria alguna fotillo :D
32 respuestas