[FÁCIL] Crea tu GCOS MultiDisc Wii y Game Cube

Hola, como no todos somos tan apañaos he hecho uno pogramita bajo DOS para crear un disco GCOS con los backups de Game Cube de una forma bastánte fácil.

Paso 1º - Primero hay que bajarse el programa en uno de los enlaces del final del post.
Paso 2º - después, descomprimes los archivos que hay dentro de la carpeta del RAR en donde tengas los *.GCM de los backups de Game Cube. (Recordad, no más de un DVD de doble capa)
Paso 3º - Ejecutar el MGCIC y seguir las instrucciones...
Paso 4º - Grabar la ISO con cualquier programa de grabación.
Paso 5º - Jugar en tu Wii o Game Cube jejejej [qmparto]

Listo... [plas]

Si no, pues los entusiastas del dos lo pueden ejecutar desde el CMD y recordar viejos tiempos jejeje

me va a venir de P.M!! Gracias!!

una pregunta... ¿En vez de coger los juegos de GC en formato GCM, no se podrian coger en iso?
JaJeJJ escribió:me va a venir de P.M!! Gracias!!

una pregunta... ¿En vez de coger los juegos de GC en formato GCM, no se podrian coger en iso?
Los archivos .gcm solo son para identificar que se trata de un juego de cube. En realidad son imagenes iso , solo que tienen la extension .gcm

Puedes cambiar la extension de .gcm a iso y viceversa, que no tendrás ningún problema

Un saludo
gracias ;) soy nuevo en esto de la wii :D
Hola!!!

A mi no me van las descargas MegaUpload, por lo del problema de los Slots no disponibles para mi pais. [mamaaaaa] [buuuaaaa] :-(

Saludos!!!
Bueno, voy yo a contestar algo...

JaJeJJ, como ya te ha dicho zulykat los archivos .gcm solo son para identificar que se trata de un juego de GC. Si estás acostumbrado al manejo de MS-DOS, puedo hacer una versión más completa del programa...

danny.ml, no te preocupes, ara mismo lo subo a otro sitio...

Y si teneis cualquier otra duda avisad...
drkorel escribió:Bueno, voy yo a contestar algo...

JaJeJJ, como ya te ha dicho zulykat los archivos .gcm solo son para identificar que se trata de un juego de GC. Si estás acostumbrado al manejo de MS-DOS, puedo hacer una versión más completa del programa...

danny.ml, no te preocupes, ara mismo lo subo a otro sitio...

Y si teneis cualquier otra duda avisad...

Hola!!!

Muchas Gracias!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD

Voy a probarlo..

Gracias!!!
6 respuestas