hola, tras estar pensandolo una noche llege a la conclusion de que me comprare el M3 ese... pero, como no, tengo muchas preguntas....
Empiezo:
1- Cuando tienes el M3 y el pass ese y se quitan de la consola, hay que volver a configurarlo? Esta en español el Cd y los menus de la Ds?
2- Valen los cartuchos normales(de juegos originales)?
3- funcina de forma normal el internet o hay que hacer cosas raras para que funcione?
4- Solo el mini Sd no sobresale?
5- sigue funcionando la pantalla tactil para escoger las cosas(menus, juegos , pelis, musica)?
6- Se ven bien las pelis(calidad)? se pueden pasar de divx a DS? Se escucha bien la musica?
7- He leido que hay que parchear, es dificil?
8- Alechip es buena tienda? hay muchos M3 de esos y no se cual escoger, quiero uno que no sobresalga y que tenga pass?
9- La mini Sd la compro aparte en una tienda normal tipo media marktet?
10- se pueden configurar los menus poniendo fotos y cosas asi?
11- Hace falta un lector de tarjetas para el ordenador?
12- mi pixel muerto, es blanco en una pantalla negra, Cambio la consola?
Os quiero agradecer la rapidez con la que me respondisteis ayer, se que son muchas preguntas, pero es que de verdad no tengo ni idea y no la quiero estropear
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
La ultima y me da verguenza..la consola se puede apagar cuando juegas, como se apaga, me refiero a sin M3?
M3 Lite (Micro SD)+ pero no se que passcard comprar..hay 3? la voy a comprar a alechip que la tengo a 25 minutos de casa... Que pass card compro, cual es el mejor?