Sigo en mi busqueda del Flash que se adapte mejor a lo que busco,necesito que sea compatible con juegos de DS y GBA.
Hasta ahora me he fijado mas en el EZflash V y en el M3 Lite,ambos son compatibles,pero en el EZ,al parecer tienes que grabar el juego en la expansion,este proceso tarda un minuto y tambien he llegado a leer,que incluso hay que apagar la consola y volver a encenderla en modo GBA....y la partida la debes grabar manualmente por que reside en la memoria de la expansion y seria borrada al meter otro juego.
Referente al M3 lite,tambien compatible,no me queda claro cual es su sistema de cargado de roms,si es que las rom de DS y GBA estan todas en la tarjeta de memoria micro,y simplemente hay que clicar sobre el juego que quieras y se carga,o si hay que hacer algo parecido a lo de la EZV.
En fin,que contra mas leo,mas complicado lo veo decidirme.
Tambien me gusta el R4 pero algunos dicen que puede cargar juegos de GBA,y otra gente que no,de hecho en las webs donde lo venden directamente ponen que no es compatible.
Hay uno que por opciones parece bueno,pero casi nadie lo tiene,es el Cyclo o algo asi,por que no se habla de el?
De todos,como no he visto ninguno en directo,cual es el que mola mas en su interface,menus,y demas,tactil a colores,por que he visto algunos que son muy sosos,solo salen todos los nombres juntos y poco mas.
Y que es eso del NDS Browser??,es algo que la gente parece le interesa mucho y ni idea de lo que es....
A ver si me decido ya que me va a dar un yuyu...