Facilidad de uso NDS modificada

Vereis, estaba pensando en comprarle una NDS a mi novia por navidad. Me he leido varios posts y tutoriales acerca de su modificacion y mi duda es la siguiente:

Contando que la consola va a ser para alguien con unos conocimientos escasos del tema, es recomendable? No tendra ninguna dificultad a la hora de jugar ni incompatibilidades? Que metodo es el mas comodo y menos problematico?

Gracias, se que hay cientos de posts hablando del tema pero quiero enforcarlo desde el punto de visto de una posible usuaria casual total
Si te refieres a carga de Backups, lo más sencillo, sin duda, es un flash de Slot 1, como por ejemplo el
DS-EXTREME.

Saludos.
aNGeLoRD escribió:Si te refieres a carga de Backups, lo más sencillo, sin duda, es un flash de Slot 1, como por ejemplo el
DS-EXTREME.

Saludos.

Muy interesante. No necesitas nada mas, no?

La pega que le veo es su reducida memoria no ampliable, que no pueda usar aplicaciones de GBA no tiene importancia.
otra opcion es el ninja ds lite
Nintendo DS lite + ezflash lite 4 deluxe + microsd 512mb + passcard 3

Como veis esto para alguien no profano?
Yo soy un poseedor de la SC CF, de caundo estas solo servian para GBA, y te digo que con 512 MB vas sobrados, ya que el tamaño medio de una rom ronda entre 32 y 64 MB.

En cuanto al tipo de flashcard, mirate los foros, pero te recomiendo uno con compatibilidad con GBA, ya que es tener 2 consolas, y tiene unos juegazos impresionantes.
RMB escribió:Yo soy un poseedor de la SC CF, de caundo estas solo servian para GBA, y te digo que con 512 MB vas sobrados, ya que el tamaño medio de una rom ronda entre 32 y 64 MB.

En cuanto al tipo de flashcard, mirate los foros, pero te recomiendo uno con compatibilidad con GBA, ya que es tener 2 consolas, y tiene unos juegazos impresionantes.

Hombre, hoy he visto a mi prima de 9 años jugando al FFI & FF2 de GBA en la DS y me he quedado flipando xD. Alguien me puede decir si con el metodo que una replica o dos antes he puesto se puede jugar a juegos de advance?

gracias
6 respuestas