Facilidades de pago. DONDE???

Hola, he visto que hay hilos de todo tipo sobre donde comprar nuestros trastos. :)
Pero donde me pueden dar mas posibilidades de pago, a la hora de financiar sin intereses?
Ahora que me lo estoy tomando con calma lo de pillar la slim, pq voy a x pack del uncharted2, me gustaría saber donde me lo voy a adquirir.
Gracias x adelantado.
como el corte ingles nada,(no curro alli ni nada) pero de pegas te van a poner 0.

apartir de 3 meses ya son con intereses,pero eso si,primero te tienes que sacar la tarjeta del corte ingles.

saludoss
Yo me la pillaré en el LECLERC que tengo la targeta que me dan 6% de descuento un día de lunes a viernes en lo que compre y la financiación es hasta de un año
con 1% de intereses de apertura y nada más
me recorrí toda Pamplona y es donde mejor la vi [buenazo]
salu2!!!
x_SEYMOUR_x escribió:como el corte ingles nada,(no curro alli ni nada) pero de pegas te van a poner 0.

apartir de 3 meses ya son con intereses,pero eso si,primero te tienes que sacar la tarjeta del corte ingles.

saludoss

El corteingles, desde ara cosa de un año pone muchos problemas para dar la VISA cliente y poder pagar a plazos.

Una solución más bestia es hacer un plan ICO/AVANZA, que tiene 0% intereses y 0% cuotas apertura, pero lo malo es que el banco más tarde te pide copia de la factura para demostrar lo que compraste.
Lo del ECI ya lo conocía. Pero una vez compre con diez meses sin interes pero eso creo que ya no esta.
Creo que me la pillare en el ECI. A tres meses.
Porque aunque se que esta el banco no me fio de que me metan algún gasto x algo de sorpresa.
muchaschorradas escribió:Lo del ECI ya lo conocía. Pero una vez compre con diez meses sin interes pero eso creo que ya no esta.
Creo que me la pillare en el ECI. A tres meses.
Porque aunque se que esta el banco no me fio de que me metan algún gasto x algo de sorpresa.

En el banco te meten algo si o si, si ya tienes la tarjeta de ECI no tienes ningun problema...
Hola aunque llevo tiempo por los foros es mi primer mensaje, asi que aprovecho y alludo a un compañero.

En los carrefour de aqui de Malaga puedes pagar cualquier pack de ps3 a 4 meses sin intereses, tienes las fat de 80 con lbp + fifa09 a 299 o la slim con dos juegos a 310.

Un saludo.
gazpachuelo escribió:Hola aunque llevo tiempo por los foros es mi primer mensaje, asi que aprovecho y alludo a un compañero.

En los carrefour de aqui de Malaga puedes pagar cualquier pack de ps3 a 4 meses sin intereses, tienes las fat de 80 con lbp + fifa09 a 299 o la slim con dos juegos a 310.

Un saludo.

Es una buena opcion, gracias por tu respuesta.
Tb he visto que en Fnac te financian a varios meses sin interes. Y segun he leído a un eoliano t dan 2 años de garantía.
En urende hasta 10 meses creo haber escuchado.
Opciones hay.
Saludos.
7 respuestas