Facilitar código MEP2 para blackberry a cambio de un click

Hola, la pregunta es sencilla.

Me gustaría saber si se puede crear un hilo para ayudar a los usuarios del foro a liberar la BlackBerry.

La idea consiste en facilitar el MEP2 a cambio de un click en un enlace de Adsense (o otro servicio parecido).

Facilitaría un tutorial para conseguir el IMEI y el MEP, que son los datos que necesito para poder facilitar el MEP2, que es el código de desbloqueo de las BB.

Un saludo y gracias.
Eso son transsacciones y no estan permitidas en EOL.
Aparte de eso, Adsense te cerraría la cuenta enseguida :-|
Por?

Si la idea la he sacado de un blog... xD
Ah, no, nada. Seguro que a Google le parece genial regalarte dinero. Como la idea la has sacado de un blog...
No tiene nada que ver con regalarme dinero.

Yo pongo un post relacionado con la liberación de blackberrys y me pueden poner un anuncio, por ejemplo, de accesorios para blackberry. Me estarían regalando dinero?

No sólo la idea es de un blog, si no que el blog es de blogger, y encima lleva tiempo funcionando con este método. El anuncio que tenía puesto el blog era de jazztel...

Pero bueno, que ya está, si no lo puedo poner aquí no me vale la pena invertir en el soft para obtener los códigos. Tengo mi blog abandonado y apenas tengo visitas, pero no pasa nada, sólo era una pregunta. No pretendo estafar a nadie.

Saludos
AdanOne escribió:Yo pongo un post relacionado con la liberación de blackberrys y me pueden poner un anuncio, por ejemplo, de accesorios para blackberry. Me estarían regalando dinero?

Sí. Porque la gente que hace clic no está interesada en los anuncios, y es dinero que Google te está regalando: te está dando dinero a cambio de mandarle público interesado, pero tú no le estás mandado público.

el blog es de blogger, y encima lleva tiempo funcionando con este método

Tarde o temprano caerá.

No te lo tomes a mal, porque esto te lo digo como un consejo. Si haces lo que dices, te quedarás sin cuenta de AdSense. Te recomiendo que eches un vistazo a sus términos de uso:
AdSense escribió:Usted no podrá (...) instar a ningún tercero a (...) generar (...) impresiones o clics en Anuncios

AdSense escribió:[ante] cualquier incumplimiento (...) de la presente Cláusula (...) Google podrá cancelar su Cuenta y su participación en el Programa cuando sospeche de forma razonable que se ha producido dicho incumplimiento
Bueno, gracias por la información. De hecho no se me había ocurrido hacer eso en ningún monento, sólo que los ves por internet y dices... joder macho (con perdón), no veas como se las gasta la gente!

La verdad que respeto mucho todo lo relacionado con google, así que no la quiero liar en absoluto.

Visto así, tienes toda la razón, pero hay otras empresas, de las cuales me importaría un pimiento que me acabasen baneando, en las que se puede hacer el uso inadecuado de los anuncios publicitarios, recuperar la inversión del soft y luego si sacas algún €, pues fenomenal, pero vamos, que visto lo visto paso!

Gracias por la info.

PD: No me lo tomo a mal, más bien agradezco el aporte.

Saludos!
mira como a estas alturas pocas webs quedan que tenga algo de aquello de "pincha en el anuncio 1, pincha en el anuncio 2 y entonces podras entrar"
Enanon escribió:mira como a estas alturas pocas webs quedan que tenga algo de aquello de "pincha en el anuncio 1, pincha en el anuncio 2 y entonces podras entrar"

:S No entiendo que tiene que ver Hitler...

Ah... que es la firma... xD bueno, entonces como me puedo ganar la vida liberando blackberrys por internet? Cobrando directamente por el servicio? No me estira. Seguiré con mis negocios neutrales xD
10 respuestas